Yo he empezado a usar una que me regaló por mi cumpleaños mi novia. No se ni que marca es ni nada. Me río de los que se acercan a los 30, yo ya he pasado la mitad. Esta tarde ha llovido y no he podido ir a jugar al padel.
Mañana se presenta el día como una mierda: papeleo en la Uni, papeleo en el banco, pagar facturas que no son mías... espero que a mediodía alguien me diga de irme de cañas fresquitas y tapas
Yo llevo lo mismo de lunes a viernes: pantalón de chándal, camiseta y alguna chaqueta o sudadera, así no me complico la vida. Total, para ir a clase o la biblioteca y luego currar... tampoco tengo que ir hecho un pincel. Y los findes vaqueros y camiseta/camisa, no me preocupo demasiado.
La comida aquí es una mierda y tras cinco meses he engordado algo. Voy a pedir ami empresa que me indemnice con una liposucción cuando vuelva para lusir beia.
Pues cágate en sus muertos, yo lo hice con mi entrenador de basket y me quedé tan ancho, después me echó del equipo, así que si te echan del país tampoco está tan mal
Comentarios
@krickric
Quitar la batería?
Y es cierto @corraluna y yo ya estamos mayoras, tenemos que empezar con las cremas.....
PERDICIÓN.
Cremas cremas recomendad
Esta tarde ha llovido y no he podido ir a jugar al padel.
@keoki < 3
@KricKric Organisemonos y miremonos las vahinas!
Para esta noche ya tengo tarea.
http://www.publico.es/espana/430067/educacion-subira-el-precio-de-la-matricula-universitaria-a-los-alumnos