@slavin hazte otra cuenta en spotify y ya está. con cualquier correo mierder tipo hotmail tienes tropecientasmil cuentas para hacerte y escuchar horas y horas por la patilla
Holi amiwis. Acabo de llegar a casa, unos canis de esos que había en abundancia me robaron el iPhone oh WOW!! Pero me hice amiwa de la tribu rival y lo recupere madremía! Y ahora estoy maldita lisiada tengo el braso en cabestrillo por una culisuelta que me quiso surrar. Dramas!
Estuve en la Pradera también, pero hasta las 11 y media o así. Llevo 2 horas sin poder dormir porque no sé qué quiero con mi vida, en su Facebook pone "sin relación" y no entiendo nara.
Ay, no quiero editar mensajes como el otro, pero tampoco ser un attention whore... está todo en el aire, pero yo en Madrid hasta que acabe mi traducción. Luego me arrepiento de contar tantas cosas, pero con el móvil y a estas horas, se me va.
Es que como contar problemas a desconocidos es tan terapéutico... Y además, como no te conocen y tampoco se tienen que andar con pañitos calientes, a veces te pueden dar la visión más clara y objetiva y los mejores consehos.
Toma problema #FIRSTWORLDPROBLEMS Estoy pensando seriamente en contratar a uno de los muchísimos ninis que hay para que me controle mientras intento trabajar con el ordenador y, si me ve perdiendo el tiempo, me dé capones o algo.
Voy en tren y se va la cobertura 3G todo el rato y no puedo leer el foro ni usar Spotify. Colgué la foto de las heridas que me hizo mi gato en Facebook y ahora todos le odian y yo me siento mal porque en el fondo no es tan malo. Yo también amé a Voragine.
No creo que sea malo, pero esta mañana después de ducharme en vez de usar desodorante me he echado ambientador por accidente, la verdad que escueze un poco.
@manu No creo, son de spray, además solo ha sido en el izquierdo, luego he visto el bote y en el derecho llevó desodorante, me siento raro, en el derecho Axe y en el izquierdo ambientador Nenuco.
Axe es lo menos. No debe ser mucho mejor que el ambientador. Acabo de darme cuenta que @Sr_Antxonio debe estar en segundo de carrera de Stalker. O eso o tengo una configuración de seguridad muy generosa. Aunque tampoco tiene mayor importancia.
Comentarios
Mis comments no iban dirigidos a usted
Ay @pixelado sabía que era una confusión, no sabe lo que me alegra poder seguir contando con su amistad, la amé
El dinero me lo gasto en alcohol y condones, no puedo abarcar todo el ocio....
Fan incondicional de @Voragine desde LLYA.
Creo que me voy a dejar ganar en Apalabrados y todo.
las amé
Mí no entiende.
Nos haces un croquis o algo.
Es que como contar problemas a desconocidos es tan terapéutico... Y además, como no te conocen y tampoco se tienen que andar con pañitos calientes, a veces te pueden dar la visión más clara y objetiva y los mejores consehos.
Bueno, son 60 euros por la consulta. GRASEAS.
#FIRSTWORLDPROBLEMS
Estoy pensando seriamente en contratar a uno de los muchísimos ninis que hay para que me controle mientras intento trabajar con el ordenador y, si me ve perdiendo el tiempo, me dé capones o algo.
@Voragine, la amé xD Pues nada, la kdd pendiente con las liheras sureñas aún está pendiente! Ocea, WOW
Colgué la foto de las heridas que me hizo mi gato en Facebook y ahora todos le odian y yo me siento mal porque en el fondo no es tan malo.
Yo también amé a Voragine.
Acabo de darme cuenta que @Sr_Antxonio debe estar en segundo de carrera de Stalker. O eso o tengo una configuración de seguridad muy generosa. Aunque tampoco tiene mayor importancia.