#FirstWorldProblems

11112141617220

Comentarios

• @KricKric yo el único amor bueno que conozco es el que me enseñó el Arcipreste.
  • Semos pobres @Sr_Antxonio
  • El Arcipreste de hita?? Siempre adoré ese nombre, pienso llamar a uno de mis hijos así
  • edited May 2012
    Kirc me malinterpretó! ya sé que es hamor
    Mis comments no iban dirigidos a usted ;)
  • Bueno @slavin siempre puedo robar alguno en el hospital, el disfraz de monja ya lo tengo así que......

Ay @pixelado sabía que era una confusión, no sabe lo que me alegra poder seguir contando con su amistad, la amé <3
  • edited May 2012
    ¿Pobres? Menos 8 y 1/2 y más pagar Spotify.
  • Pero sí sólo he ido una vez al 8!!!!

El dinero me lo gasto en alcohol y condones, no puedo abarcar todo el ocio....
  • Yo también me voy a la pradera resién venida del gimnasio! mi cuerpo dissse bahta!
  • @corraluna y yo también vamos, quizás veamos a @voragine por fin?
  • Siiiiii, pasadme un whatsapp por privado y os doy un toquesillo.
  • Lo mismo os encontráis a Espe vestida de chulapa.
  • Uy, la Espe va por las mañanas y luego pasa de los madrileños el resto del día, bueno del año más bien...
  • mcpmcp
    edited May 2012
    Tened cuidado con las caderas amiwas madrileñas!!!!!, lo vais a pasar genial!!!

• ¡¡NOO!! Han cerrado la cuenta que tenía subido el vídeo de Espe 100% chulapa. Era uno de mis vídeos favoritos.
  • Me parece muy mal que @Corraluna y @KricKric vayan a conocer (por fin) a @Voragine y yo me tenga que quedar en casa estudiando.
  • @slavin hazte otra cuenta en spotify y ya está. con cualquier correo mierder tipo hotmail tienes tropecientasmil cuentas para hacerte y escuchar horas y horas por la patilla
  • ya, de todas maneras le robo la premium a mi padre a veces
  • Pues ni @corraluna, ni @yo hemos conocido a @voragine, pero al menos escuché su dulse vos WOW!
  • Holi amiwis. Acabo de llegar a casa, unos canis de esos que había en abundancia me robaron el iPhone oh WOW!! Pero me hice amiwa de la tribu rival y lo recupere madremía! Y ahora estoy maldita lisiada :( tengo el braso en cabestrillo por una culisuelta que me quiso surrar. Dramas!
  • ^ PERDÓN?

Fan incondicional de @Voragine desde LLYA.

Creo que me voy a dejar ganar en Apalabrados y todo.
  • Y confundí a @corraluna con un rumano, LO CIENTO. Pero tienes un clon.

las amé <3
  • Estuve en la Pradera también, pero hasta las 11 y media o así. Llevo 2 horas sin poder dormir porque no sé qué quiero con mi vida, en su Facebook pone "sin relación" y no entiendo nara.
  • @liyon, pero no os habíais arreglado y seguías en BCN dándolo todo??

Mí no entiende.

Nos haces un croquis o algo.
  • Ay, no quiero editar mensajes como el otro, pero tampoco ser un attention whore... está todo en el aire, pero yo en Madrid hasta que acabe mi traducción. Luego me arrepiento de contar tantas cosas, pero con el móvil y a estas horas, se me va.
  • Bueno, chico, lo que tú veas...

Es que como contar problemas a desconocidos es tan terapéutico... Y además, como no te conocen y tampoco se tienen que andar con pañitos calientes, a veces te pueden dar la visión más clara y objetiva y los mejores consehos.

Bueno, son 60 euros por la consulta. GRASEAS.
  • Toma problema
    #FIRSTWORLDPROBLEMS
    Estoy pensando seriamente en contratar a uno de los muchísimos ninis que hay para que me controle mientras intento trabajar con el ordenador y, si me ve perdiendo el tiempo, me dé capones o algo.
  • Pero pagarías?

@Voragine, la amé xD Pues nada, la kdd pendiente con las liheras sureñas aún está pendiente! Ocea, WOW
  • Sí, pero alguien sin escrúpulos que, por verme ahora entrando al foro, me daría la primera colleja del día.
  • Te la puedo dar yo perfectamente, sin ser yo nini, ni nada de eso...
  • Tú hasta me pagarías por dármela, jeje <3
  • Ay que bien me conoces...
  • edited May 2012
    Voy en tren y se va la cobertura 3G todo el rato y no puedo leer el foro ni usar Spotify.
    Colgué la foto de las heridas que me hizo mi gato en Facebook y ahora todos le odian y yo me siento mal porque en el fondo no es tan malo.
    Yo también amé a Voragine.
  • Ahora es cuando @somafree nos da la dire de su facebook para poder stalkearle en condiciones...
  • Y han cancelado Awake. Jo.
  • Esta noche o mañana se la doy en el chat a quien la quiera.
  • edited May 2012
    ^
    image
  • Todas las sandalias que he estado mirando son feas.
  • @somafree la verdad es que tu brazo parece el brazo de un emo.
  • @somafree tontorrón a quien la quiera no... a quien se la gane!
  • mcpmcp
    edited May 2012
    No creo que sea malo, pero esta mañana después de ducharme en vez de usar desodorante me he echado ambientador por accidente, la verdad que escueze un poco.
  • Pues ten cuidado, que eso según los anuncios te dura toda la estación. Hasta casi otoño no te vuelvas a echar desodorante.
  • Querer llevar gorra y los cascos (auriculares) y sentirte ridículo
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @manu No creo, son de spray, además solo ha sido en el izquierdo, luego he visto el bote y en el derecho llevó desodorante, me siento raro, en el derecho Axe y en el izquierdo ambientador Nenuco.
  • hahaha @pixe
  • mcpmcp
    edited May 2012
    hahaha @liy
  • edited May 2012
    Axe es lo menos. No debe ser mucho mejor que el ambientador.
    Acabo de darme cuenta que @Sr_Antxonio debe estar en segundo de carrera de Stalker. O eso o tengo una configuración de seguridad muy generosa. Aunque tampoco tiene mayor importancia.
Sign In or Register to comment.