Esta mañana me he dejado la puerta de casa abierta "por si queria entrar alguien a robar para facilitarselo", me he encontrado el perro en el porche vigilando y la puerta de par en par!!!!!.
A mí me encanta echarme siestas con mi perrilla, ahora con el calor es un poco angustias y pasamos ambos el uno del otro, pero cuando hace frío la pegas un achuchón y te quedas sobao enseguida con ella. HAMOR
Ayer no me pude meter al foro. Siempre me meto por twitter y no sé por qué, no me dejaba. Me dio miedo. Estuve a punto de quitarme la vida. Ya estoy de vuelta, amiwas!
Comentarios
HAMOR
Son jodidamente adorables.
¿Qué invento es ese de dejar el foro? yo os necesito a todos dentro @elpirulas @slavin @corneacraneo @londonpop @alber_ab_94 @silviapismeiker @elanonimotranquilo @futuristafrance @krickric @wrecklessjesus @bikinikill @aeon @corraluna @damogon @manupalmer @elektrolu @voragine @converse @flounder @chico_a @gagarin @somafree @apoarttc @pixelado @msbarnett @poblera @sagitarioaem @caliope @danimz @liyonking1 @osopanda90 @peterseller @ddarko_1980 @ifar @joseramone @sr_antxonio @wozniak y todos los que me dejo por el camino.