#FirstWorldProblems

11516182021220

Comentarios

• @ibuprofeno muy amable por acordarse de ponnys :)
  • edited May 2012
    Graceas amiwas!
    @borch_now no me lo tome en cuenta

Firstworldproblem, me duele la cabeza muchísimo :-(
  • Yo sigo en el barco @ibu
  • @ibu, la amé. Qué bonico.
  • @Ibu le perdonaré :).
  • @Ibuprofeno acudo a la llamada!!! Que se regala?
    image
  • Estoy un poco perjudicada por los licores y los taconazos pero aquí me tienen para lo que haga falta. Las ceremonias familiares tienen mucho peligro y mucho alcohol. Y no me creo que he escrito esto sin faltas porque llevo un pedal del ocho amiwas
  • @ibu, Gracias por acordarte de mí ;-)
  • HELP HELP HELP!!!!

Estoy BASTANTE acojonado porque creo que me he cargado la lavadora.

La he puesto a lavar y a los 10 segundos me he dado cuenta que me había dejado la mitad de la ropa fuera, y la he ido a abrir, pero claro, una vez en marcha no abre.... El caso es que como hacía tan poquito que la había encendido, he pensado que a lo mejor sí que se abría y he apretado más el resorte de la portezuela.... Hasta que ha hecho clac y se ha quedado flojo. No creo que no se ha partido la pieza porque lo he mirado con la linternita del iPhone y no veo nada cascado, pero lo que seguro que sí que ha pasado es que se ha desenganchado... Vamos, que cuando termine el ciclo de lavado me voy a quedar con cara de croqueta sin poder sacar la ropa...

A alguien le ha pasado esto antes? Qué hago? Sólo de pensar en llamar a un técnico y queme cobre 100 euros por algo tipo dar a un botón me entran los 7 males... Y como tarde mucho en sacar la ropa y se me llenen de moho mis prendas bonitas... Sniff...

Una solución quiero!
  • Pues creo que estás jodido, amor.
  • Y me lo dices tú, Electrolux???

Muero....
  • En mi casa pasó eso una vez y mi padre tuvo que desmontar la puerta, según como seas de mañoso te recomiendo que lo intentes o que mejor te quedes quieto, lo único que se me ocurre es que busques en internet a ver si hay foros de manitas reunidos o algo.
  • Estoy peinando la red y he encontrado alguna cosilla al respecto... Voy a probar y tal, aunque de manitas tengo lo mismo que de monja... :(

Por qué no seré heterosexual? POR QUÉ!!!???
  • Suerte, amiwa, ya nos contará cómo progresa la cosa.
  • He desmontado media lavadora y ya tengo en mis manos la pieza partida. Como mañana la consiga reponer yo solito, me hago heterosexual de cabeza.
  • @ifar, llama a mohamed de qqccmh que era el manitas, ono? ya no me acuerdo.
  • @iFar, queremos de saber más sobre esa tragedia en tres actos.
    #dramadramadindon
  • Pues el estado del proyecto es el siguiente.

Me fui a la cama a las 4 de la mañana después de pasarlas putas con:

1. Sacar la lavadora del hueco de debajo de la encimera
    2. Quitar la tapa de la lavadora con un destornillador que no coincidía con la muesca de los tornillos, que además estaban cedidos y no roscaban.
    3. Descifrar el mecanismo de apertura hasta que conseguí abrir la portezuela
    4. Tender la ropa.
    5. Desmontar la portezuela de la lavadora para acceder al mecanismo partido
    6. Desmontar el mecanismo partido.

Hoy tengo los puntos 7 y 8, que son, conseguir un recambio de la pieza en una tienda que ya he localizado y montarlo todo esperando que en el próximo ciclo no se me salga toda el agua por haberme cargado toda la estanqueidad.

GRASEAS PANAMÁ

P.D: TEngo tal nivel de testosterona en sangre que me siento capaz de coger a una mujer y ponerme a hacerle hijos uno detrás de otro...
  • Y los vecinos supongo que encantados con el ruido a las 4 de la mañana ¿no @Ifar?
  • No les he preguntado, pero seguro que sí...

En cualquier caso estaba usando destornilladores y mis manitas, no martillos y taladros!
  • @Ifar es un crack.
  • crack = hace que las cosas hagan crack xD
  • @iFar, esa ingeniería, que se note. ¿Qué especialidad? La mía fue Electrónica. O ChispaFina, para los amigos. La ChispaGorda me da canguelo.
  • Pues yo trabajo a diario con chispa gorda, y mi especialidad es bioquímica... Es cuestión de tiempo que muera electrocutado...
  • Arreglando la lavadora, por ejemplo.
    Ese charco de agua, esas chanclas finísimas de cuero...
  • Yo he dejado de tener problemas para tener felicidad. Lo de la lavadora es una putada! Al menos no se te salió el agua, no?
  • mcpmcp
    edited May 2012
    La lavadora es un electromodestico indispensable, en cambio el lavavajillas se me estropeo hará unos 6 meses y desde entonces frego la loza a mano. (despúes de pedir presupuesto que era astronómico)
  • No. Solucioné todo sin daños colaterales manteniendo el pulso firme y la cabeza fría.
  • Eres un héroe @iFar. Un héroe te digo!!
  • A ver, @iFar ha cambiado el cierre de una puerta de lavadora, después de haberlo roto ÉL y su torpeza. No ha matado al dragón, así que dejad de alentármelo tanto que luego le da por escupir desde el podio y se pone insoporteibol.
  • Too late @cornea.... Os miro a todos desde la estratosfera a la que me ha elevado mi ego...

Tengo superpoderes en la mente y en las manos y tú no. Vive con ello.
  • Ya está en modo Crecidita. Os lo dije.
  • Un proveedor me tenía que haber mandado una cosa a las 14:00 para que retocase yo y se la mandase al cliente. Cuatro menos veinte y aquí sigo mano sobre mano esperando a que le salga de la pepitilla mandarlo, para luego ponerme a retocarlo yo.

Por lo visto es que yo no necesito comer....
  • Hombre, un par de días sin comer no te vendrían mal... que en Murcia estabas... como decirlo para que no te duela... GORDA
  • Es el cielo azul? Está loca Víctor Sandoval?

Cari, dime algo que no sepa....
  • Te tengo que querer por lo maravilloso ser que eres
  • Soy un ser de luz, como los hijos de Ricky Martin...
  • Eres una de esas personas que dan sentido a la existencia de la raza humana
  • ^ Súper de acuerdo con esto.
  • Estoy haciendo la primera colada de la nueva vida de mi lavadora reparada por mí.

SOY UN PARTIDAZO!
  • Me encontraba tan mal que me tumbé en el suelo; el perro pensaba que quería jugar y saltó con sus dos patas delanteras sobre mi hombro; calculó mal y me dió en una sien; después de un dolor increible, pruebo a levantarme y veo sangre everywhere, me he asustado un poco, pero luego la herida no era tan grande.
  • Cada vez que @iFar aparezca sonará este tema
  • ay qué desgracia ibu, pero estas bien no?
  • Al principio no podía levantarme, pero ya me he repuesto y me tomado algo de azúcar, la herida va por debajo del pelo y baja por la sien, ¿cómo puede tener tanta fuerza un perro pequeño?
  • @Ibuprofeno Dios mío cari!!! No te me mueras!! No me dejes solo!! Tenemos que hablar de ese perro eh? A mí la mía lo máximo que me hace es dejarme en carne viva los brazos cuando jugamos....

En serio tengo hasta una cicatriz en el brazo por su culpa XD
  • @ibuprofeno voy pa tu casa con dos bragas y dos cocacolitas fresquitas, el azucar te vendrá muy bien
Sign In or Register to comment.