#FirstWorldProblems

11819212324220

Comentarios

• Como no podía esperar, me he arriesgado y le he echado medio vasito más, ahora está mucho mejor
  • @KricKric si quieres que la gente te vea cocinar ve al programa de Eva Arguiñano. No hace falta que nos cuentes paso a paso lo que haces, con que digas el resultado final basta.
  • Si arreglas tu lavadora, en cambio, si está bien visto que describas cada detalle.
  • @Sr_Antxonio yo digo lo que me sale del COÑO!!!! ESTAMOS???
    image
  • Tampoco, pero cuando lo leí ya estaba todo relatado.
  • Me encanta el arroz amarillo. Aunque le echo siempre tantísimo azafrán que es naranja más bien...
  • SI ES QUE DA GLORIA VERLA!!!!!

image
    image
  • wow @krickrick más apañao que las pesetas
  • ¡Uh! En vitrocerámica no sabe bien, si no es a la lumbre...
  • ^ La ame. No se puede ser más hiriente con tan poco
  • Pues me ha salido buena de cojones, que le follen a la lumbre!!!
  • edited May 2012
    Nombro a @Kric paellero mayor para cuando hagamos un día dominguero JNSP?
    Pero nada de mierdas de arroz amarillo.
  • Sí, yo creo que se lo ha ganado.
  • Que sepáis que el tiramisú me sale de vicio también....
  • Vale, @Kric se encarga de todo lo de comer ese día dominguero. Los demás llevamos el pimple.
  • Alguien usa Glogster? Me gustaría guardar el Glog en formato .PDF per no sé cómo... En realidad no sé si se puede
  • Resulta que un profesor mandó los apuntes de una asignatura al correo del grupo y les llegó a todos menos a mí (Googlegroups HDP). Me he enterado de esto gracias a una compañera que me lo ha reenviado. El examen es mañana y los apuntes son 20 hojas. Aún ni me lo he leído. Me quiero morir.
  • 20 hojas... ¬¬
  • Esto me recuerda un día que fui a estudiar a casa de @claudiopiscu, y casi me sale la cocacola por la nariz cuando me dijo que lo que yo pensaba que era un tema resulta que era la asignatura completa. En serio, no esperéis que tomemos en serio las carreras de Letras...

Y encima a los 20 minutos de empezar me dice "No aguanto más. Vamos a abrir una botella de vino". Esa es mi chica!
  • Hoy he estado estudiando en la biblioteca de letras y había ∞+1 libros de semiótica, literatura comparada (comparada ¿con qué?), diccionarios etimológicos y estudios absurdos sobre la aspiración de la h en la comarca del altiplano aragonés. Y me ha dado la risa.
  • @cornea, no cogiste ninguno, verdad?

Son solo las tapas. Lo de dentro es el Super Humor, con la antología de Mortadelo y Filemón.
  • 1.- No soy de letras
    2.- No estoy en la universidad, no esperéis temas infinitos de cosas que no son importantes
    3.- BAE
  • Oh, @ManuPalmer nos acaba de abofetear virtualmente. Y tiene mucha razón en el punto 2. Lo que se aprende en la Universidad no vale para nada. Y bueno, BAE siempre es adecuado en cualquier argumentación.

Me doy por humillado por payasa. No obstante, mantengo todas mis tesis anteriores.
  • Qué va, @iFar, lo peor es que muchos desgranan con todo lujo de detalles las teorías más abstrusas, dando más vueltas que tú buscando lugares de cruising a las cinco de la mañana un martes. Ya me imagino al tío escribiéndolo con una mano y pajeándose con la otra, super a gusto de haberse conocido.
    Y sí, tenemos el BAE merecido.
  • @Farala y yo cada cierto tiempo tenemos una agria polémica a este respecto. Básicamente se resume en que yo digo verdades como puños y él defiende lo indefendible. :P
  • En letras incluimos ciencias sociales?? Porque mi historia económica de 1º tenía 380 páginas...
  • Te doy yo un tema de Ecuaciones Algebraicas de 8 folios y si entiendes dos frases seguidas, te nombro heredero mío.
  • @cornea No tenemos la culpa de que seas masoquista. No la pagues con nosotros.
  • @cornea si te va el rollo que te estrujen los huevos no es mi culpa. También tengo matemáticas y suficientes para mi rubio platino mental
  • Ser penetrado por el conocimiento es doloroso al principio, pero terriblemente satisfactorio una vez dentro de ti... Es una experiencia única, como veis.
  • @corneacraneo estudia matemáticas?, me encantan.
  • @iFar no todas las carreras de Letras son Magisterio, Antropología o Turismo. En las demás hay que estudiar.
  • Hoy no me siento in the mood de cruzar la delgada línea que separa la gracia de ser odiado por todo el foro. Dejaré que sea @corneacraneo quien la cruce con elegancia felina.

Además, @Antxo, ya sabes que yo siempre estoy de acuerdo con cualquier cosa que digas, por descabellada que pueda parecer.
  • Y añade Periodismo y Psicología a la lista, @Sr_Antxonio.
  • O cualuqiera de la Fac de Económicas. Vamos, por lo menos en Granada parece que las regalan.
  • Por otro lado, tengo que decir que siendo ingeniero como soy, y talifán de las ciencias, estudiar Matemáticas me parece super jevi. Hay que estar muy pallá o haber hecho una promesa a la Vírgen de Regla o algo...
  • Yo pensé eso mismo y no me metí pero no descarto en un futuro sacármela.
  • Las ciencias pueden ayudarte a clonar un dinosaurio
    las letras pueden ayudarte a saber por qué es mala idea
    las artes pueden hacer una película muy entretenida con esa idea

Y como dijo güestinjaus, cada quien a su house. o en este caso que cada cual haga lo que mejor se le de, caris. sin rivalidades porfa.
  • Hay rumores de que una vez un estudiante de Trabajo Social accedió a una biblioteca con la intención de estudiar 10 minutos y entró en combustión espontánea antes de llegar a la silla.
  • Parque Jurásico podría pasar, VALE?
  • También me han dicho que Derecho está medio regalada en Granada. No sé que hay de verdad en eso.

Mis amigos físicos dicen que Óptica es el Magisterio de la Fac de Ciencias.
  • Yo el jueves tengo examen de literatura comparada, asi que menos, @cornyhorny!
  • A mí este debate me parece bastante soplapollez sobre rodo porque cada cual estudia lo que quiere, pero yo me acuerdo que cuando yo estaba en primero tenía un amigo que estudiaba historia y sólo tenía clases de lunes a miércoles, el jueves y viernes pasaba los apuntes a limpio, cosas así te hacen, cuanto menos, un poquito de gracia...
  • edited May 2012
    Signos de que lo que estudias no es una carrera:
    - puedes tuitear, o meterte al tuenti mientras estudias,
    - te da tiempo a maquillarte todos los días antes de ir a clase,
    - aparte de la matricula, lo segundo más caro que pagas para sacártela es la cartulina,
    - puedes aprobar la mayor parte de las asignaturas con corta y pega de la wikipedia,
    - puedes tener discusiones interminables con tus compañeros de clase acerca de contenido de asignaturas que ni siquiera has estudiado,
    - los títulos de las asignaturas contienen más de cinco palabras
    - hay trabajos en grupo, exposiciones en clase, no hay examen, y aún hay gente que suspende la asignatura
    - tu profesor te tutea
    - tu profesor se ausenta día sí, día también porque está dando conferencias.
    - tus compañeros en vez de estudiar, se quejan.
  • @corneacraneo eso pasa en TODAS las carreras. Vente pa' los madriles y verás lo que es oir más gente tecleando con el móvil que la voz del profesor (aunque eso más que por la carrera viene siendo por la falta de educación de muchos, pero ese es otro tema)
  • "A mí este debate me parece bastante soplapollez sobre rodo porque cada cual estudia lo que quiere, pero yo me acuerdo que cuando yo estaba en primero tenía un amigo que estudiaba historia y sólo tenía clases de lunes a miércoles, el jueves y viernes pasaba los apuntes a limpio, cosas así te hacen, cuanto menos, un poquito de gracia..."

= Ser gay es normal. Yo tengo un montón de amigos gays y no pasa nada. Les quiero mucho. Ahora, lo de que lo llamen matrimonio...

Sign In or Register to comment.