#FirstWorldProblems

11920222425220

Comentarios

• "- hay trabajos en grupo, exposiciones en clase, no hay examen, y aún hay gente que suspende la asignatura
    - tu profesor te tutea"

Yo tengo éstas dos y creo que lo mio sí es una carrera, pero los proyectos son mundo aparte.
  • @SilviaPismeiker, ¿comparada con qué?
  • Si el profesor te tutea es porque se ha follado a alguna alumna.
  • O pretende hacerlo.
  • Lo que es cierto es que te das cuenta de que tu carrera no tiene futuro si el 90% de los nombres de tus apuntes llevan muertos más de 100 años.
  • Soplapollez porque no estamos obligados a la tortura... pero vamos, que hay mucha diferencia entre unas carreras y otras.

• Eso, @Sr_Antxonio, es como lo de la medicina tradicional china: "Tiene más de 2000 años". Coño, y en este tiempo, ¿no han innovado ni investigado un poquito?
  • No estarás obligada tú... Si yo, siendo el último hijo, y el único varón, no hubiese estudiado Arquitectura o Medicina o Ingeniería (superior), mi padre me hubiese desheredado.
  • Pues yo puede estudiar lo que me dio la gana, excepto mi abuela que quería un nieto maestro de escuela o cura.
  • Cuando queráis abrimos otro debate: universidad pública vs. privada. O Insert one more coin for the diploma, thanx.
  • @Sr_Antxo, tu abuela era una visionaria! Sin duda te señaló dónde estaba el futuro!
  • Sí, la teología es mi camino.
  • Mi madre me pidió que por favor no estudiara bellas artes, aparte de eso no tuve mucha más presión.
  • Yo estoy muy interesado también en abrir un hilo para alabar la formación y preparación de los Cuerpos de Seguridad y Defensa del Estado...

Una vez sufrí un ataque epiléptico intentando seguir con los ojos vertiginoso el movimiento de los dedos del policía que me estaba tomando la denuncia de robo de móvil.
  • @elektrolu, te lo pidió con lágrimas en los ojos?
  • Vaya, uno de esos que trabaja con un teclado y no sabe mecanografía. Me suena...
  • Encerio, no sabéis lo que me mola debatir sobre este tema e ir de guay hasta que me callan la boca con algún argumento que me estimula el cerebelo. ME EN-CAN-TA. Estoy disfrutando más que cuando me alababais por arreglar la lavadora.
  • Si vuelves una y otra vez al debate será porque aún nadie te ha dado una razón profunda y lógica que te haga pensar lo contrario de una vez por todas.
  • Una de las pocas carreras de letras que respeto es Medicina.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Pues poco le faltó @Ifar, tú no sabes lo drama queen que es mi madre... sus hermanas la llaman "el coche de los bomberos".
  • Abandono el foro. He leído el mejor comentario de la Historia y me quiero llevar ese recuerdo. Dejarlo en el mejor momento.

BAE amiwas.
  • @corneacraneo en "Signos de que lo que estudias no es una carrera" lleva más razón que un santo. Cumplo el 84% de los requisitos.
  • @corneacraneo en mi caso es comparada con la pintura, y con textos de autores que opinan cosas muy tontas y obvias.
  • Me meto por medio del tema estudios. Me he puesto una camiseta blanca. Al volver a casa, tenía una gran mancha negra en la espalda #drama
  • @ibuprofeno miles de gracias por el offtopic
    Del sudor o de apoyarte donde no debías. Llevo medio año deseando que llegue el verano y llega y descubro que no puedo ponerme la mitad o más de ropa que tengo si no quiero parecer recién salido de la ducha a los dos minutos de salir a la calle. Odio mis glándulas sudoríparas.
  • @Soma, ríndete a la inyecciones de botox en las axilas.

Mi drama de hoy es el siguiente. Cuando llegan los calores soy fan de tomarme un vaso de Nesquick fresquito, pero he debido desarrollar una intolerancia a la lactosa o algo, porque es tomarme un vaso y cagarme viva, hoyga.

Y antes de que lo digáis, la leche Kaiku cuesta un huevo y medio y yo consumo grandes cantidades de leche, no me corto el café, así que es una opción no económicamente viable.

#unosdramas
  • comprimidos de lactasa, pero no conozco a nadie que los tome a diario, es consumo ocasional... así que no sé
  • ¿@iFar pero te pasa sólo con la leche o con el queso y los yogures también?
  • Queso no como más que el de la pizza y el de las salsas de la pasta porque no me gusta, pero creo que no me pasa. Y si me pasa no lo tengo asociado. Y yogures es que como poquillos últimamente y no sabría decir...
  • Sería raro que fueras intolerante a la lactosa sólo con la leche, lo mismo es otra cosa.
  • Yogures y quesos suelen dar menos problemas, por la presencia de lactasa en los primeros, y la baja concentración de lactosa en los segundos. Si además dice el interfecto que queso no cata apenas, pues no lo notará. Mi es que se tome su vaso con Nesquick cerca de un baño.
  • voy a ser algo petarda, pero es que no es nada raro, en la leche las moléculas de lactosa están al completo, mientras que en derivados lácteos como helados, quesos,yogurt... por los tratamientos al elaborarlos se hidrolizan en muchas ocasiones, vamos que si tienes una intolerancia leve lo más aconsejable es tomar en principio derivados y poco a poco leche para que tu cuerpo vuelva a generar lactasa
    como acaba de decir @corny basicamente :)
  • No sabía que en los derivados lácteos se hidrolizaban las moléculas. Ya he aprendido algo nuevo hoy.
  • Es que el vodka no es derivado lácteo, y por eso no has investigado suficientemente este campo.

Pues mi grado superior en bioquímica está de acuerdo con vuestros inteligentes razonamientos, así que mal que me pese, tendré que abandonar el Nesquick fresquito. Lo voy a sustituir por Sunny Delight o algo aún más petardo.
  • la leche y su apasionante mundo ‎-.-
    somos los únicos mamíferos que de adultos la seguimos tomando, algo haremos mal, pero yo soy su fan
    zumo de tomate también, ifar
  • edited May 2012
    El vodka es derivado de la patata, a mí me interesa todo ese mundo. Saber todo sobre el almidón es mi meta en la vida.
  • El libro La Ciencia de los Alimentos es una puta maravilla. Todo el mundo a leerselo ya. LLYA.

Aaaah, el almidón.... Esa simpática orgía de amilosa y amilopectica haciendo el trenecito....

@MsB, amo el zumo de tomate, pero da más acidez de estómago que plimparte medio litro de sulfúrico del tirón.
  • Pues si no bebes zumo de tomate, bébete un gazpacho fresquito.
  • He echado dos currículums en el Mercadona diciendo que tengo total disponibilidad. Ahora me arrepiento. Pero es un sueldazo. Jo.
  • Claro que es un suledazo, ¿trabajando 40 horas semanales qué quieres? Te advierto que a Mercadona le gusta que vayas maquillada coorporativamente.
  • No entiendo absolutamente nada de este razonamiento "Claro que es un suledazo, ¿trabajando 40 horas semanales qué quieres?"

@Antxo, de hecho me he traído para comer un tupper de gazpacho del tamaño de un barreño.
  • @iFar en el Mercadona no se gana más que en otros trabajos por horas. Simplemente echas horas. Ahora tiene muy buenas condiciones laborales para mujeres embarazadas.
  • Con el zumo de tomate tengo una relación amor/asco bastante inusual. Si no lo habéis probado, haceos unos cereales con leche, pero sustituís los cereales por patatas fritas rotas y la leche por zumo de tomate.
    Sé que es una guarrada, pero está bien rico.
  • Yo mojo las patatas fritas en el líquido de las banderillas. Y ya está. Esa es la noticia.

En cuanto a Mercadona, lo que me estáis diciendo es que le van a pagar 40 horas semanales tarificando por horas? Eso es imposible. Vamos, y si no lo es me voy para allá a currar de reponedor LLYA.
  • Eso no es una noticia, es un diagnóstico médico. Qué horror.
  • Yo creo que es así, pero vamos, nunca he trabajado en Mercadona.
  • Pues es una puta ruina económica. Mis compañeros ingenieros, si se calcula el precio por hora derivado de su sueldo mensual, cobran lo mismo que una asistenta que cobra por horas, así que tú me contarás si le sale a cuenta a la empresa....
  • Háblanos de esos compañeros ingenieros tuyos que hacen de asistenta por horas. Nárranos.
  • Pues a mi no me hace gracia. Que esta chica cobre la mierda que cobra es para echarse a llorar, la verdad.
Sign In or Register to comment.