Eso, @Sr_Antxonio, es como lo de la medicina tradicional china: "Tiene más de 2000 años". Coño, y en este tiempo, ¿no han innovado ni investigado un poquito?
No estarás obligada tú... Si yo, siendo el último hijo, y el único varón, no hubiese estudiado Arquitectura o Medicina o Ingeniería (superior), mi padre me hubiese desheredado.
Yo estoy muy interesado también en abrir un hilo para alabar la formación y preparación de los Cuerpos de Seguridad y Defensa del Estado...
Una vez sufrí un ataque epiléptico intentando seguir con los ojos vertiginoso el movimiento de los dedos del policía que me estaba tomando la denuncia de robo de móvil.
Encerio, no sabéis lo que me mola debatir sobre este tema e ir de guay hasta que me callan la boca con algún argumento que me estimula el cerebelo. ME EN-CAN-TA. Estoy disfrutando más que cuando me alababais por arreglar la lavadora.
@ibuprofeno miles de gracias por el offtopic Del sudor o de apoyarte donde no debías. Llevo medio año deseando que llegue el verano y llega y descubro que no puedo ponerme la mitad o más de ropa que tengo si no quiero parecer recién salido de la ducha a los dos minutos de salir a la calle. Odio mis glándulas sudoríparas.
@Soma, ríndete a la inyecciones de botox en las axilas.
Mi drama de hoy es el siguiente. Cuando llegan los calores soy fan de tomarme un vaso de Nesquick fresquito, pero he debido desarrollar una intolerancia a la lactosa o algo, porque es tomarme un vaso y cagarme viva, hoyga.
Y antes de que lo digáis, la leche Kaiku cuesta un huevo y medio y yo consumo grandes cantidades de leche, no me corto el café, así que es una opción no económicamente viable.
Queso no como más que el de la pizza y el de las salsas de la pasta porque no me gusta, pero creo que no me pasa. Y si me pasa no lo tengo asociado. Y yogures es que como poquillos últimamente y no sabría decir...
Yogures y quesos suelen dar menos problemas, por la presencia de lactasa en los primeros, y la baja concentración de lactosa en los segundos. Si además dice el interfecto que queso no cata apenas, pues no lo notará. Mi es que se tome su vaso con Nesquick cerca de un baño.
voy a ser algo petarda, pero es que no es nada raro, en la leche las moléculas de lactosa están al completo, mientras que en derivados lácteos como helados, quesos,yogurt... por los tratamientos al elaborarlos se hidrolizan en muchas ocasiones, vamos que si tienes una intolerancia leve lo más aconsejable es tomar en principio derivados y poco a poco leche para que tu cuerpo vuelva a generar lactasa como acaba de decir @corny basicamente
Es que el vodka no es derivado lácteo, y por eso no has investigado suficientemente este campo.
Pues mi grado superior en bioquímica está de acuerdo con vuestros inteligentes razonamientos, así que mal que me pese, tendré que abandonar el Nesquick fresquito. Lo voy a sustituir por Sunny Delight o algo aún más petardo.
la leche y su apasionante mundo -.- somos los únicos mamíferos que de adultos la seguimos tomando, algo haremos mal, pero yo soy su fan zumo de tomate también, ifar
@iFar en el Mercadona no se gana más que en otros trabajos por horas. Simplemente echas horas. Ahora tiene muy buenas condiciones laborales para mujeres embarazadas.
Con el zumo de tomate tengo una relación amor/asco bastante inusual. Si no lo habéis probado, haceos unos cereales con leche, pero sustituís los cereales por patatas fritas rotas y la leche por zumo de tomate. Sé que es una guarrada, pero está bien rico.
Yo mojo las patatas fritas en el líquido de las banderillas. Y ya está. Esa es la noticia.
En cuanto a Mercadona, lo que me estáis diciendo es que le van a pagar 40 horas semanales tarificando por horas? Eso es imposible. Vamos, y si no lo es me voy para allá a currar de reponedor LLYA.
Pues es una puta ruina económica. Mis compañeros ingenieros, si se calcula el precio por hora derivado de su sueldo mensual, cobran lo mismo que una asistenta que cobra por horas, así que tú me contarás si le sale a cuenta a la empresa....
Comentarios
- tu profesor te tutea"
Yo tengo éstas dos y creo que lo mio sí es una carrera, pero los proyectos son mundo aparte.
Una vez sufrí un ataque epiléptico intentando seguir con los ojos vertiginoso el movimiento de los dedos del policía que me estaba tomando la denuncia de robo de móvil.
BAE amiwas.
Del sudor o de apoyarte donde no debías. Llevo medio año deseando que llegue el verano y llega y descubro que no puedo ponerme la mitad o más de ropa que tengo si no quiero parecer recién salido de la ducha a los dos minutos de salir a la calle. Odio mis glándulas sudoríparas.
Mi drama de hoy es el siguiente. Cuando llegan los calores soy fan de tomarme un vaso de Nesquick fresquito, pero he debido desarrollar una intolerancia a la lactosa o algo, porque es tomarme un vaso y cagarme viva, hoyga.
Y antes de que lo digáis, la leche Kaiku cuesta un huevo y medio y yo consumo grandes cantidades de leche, no me corto el café, así que es una opción no económicamente viable.
#unosdramas
como acaba de decir @corny basicamente
Pues mi grado superior en bioquímica está de acuerdo con vuestros inteligentes razonamientos, así que mal que me pese, tendré que abandonar el Nesquick fresquito. Lo voy a sustituir por Sunny Delight o algo aún más petardo.
somos los únicos mamíferos que de adultos la seguimos tomando, algo haremos mal, pero yo soy su fan
zumo de tomate también, ifar
Aaaah, el almidón.... Esa simpática orgía de amilosa y amilopectica haciendo el trenecito....
@MsB, amo el zumo de tomate, pero da más acidez de estómago que plimparte medio litro de sulfúrico del tirón.
@Antxo, de hecho me he traído para comer un tupper de gazpacho del tamaño de un barreño.
Sé que es una guarrada, pero está bien rico.
En cuanto a Mercadona, lo que me estáis diciendo es que le van a pagar 40 horas semanales tarificando por horas? Eso es imposible. Vamos, y si no lo es me voy para allá a currar de reponedor LLYA.