Yo cobraba 7.5 euros la hora cuando curraba de becaria en una empresa de ingeniería, hubo meses que eché horas a porrillo y gané más que los ingenieros que echaban las mismas que yo.
Luego es verdad que no tiene nada que ver prorratear las vacaciones en el cálculo que no hacerlo. Y las pagas extra. Bueno, y bonus si tienes.
Nunca me he parado a hacer el cálculo... aunque sí que sé el coste global por hora que le cuesto a mi empresa, con todos los conceptos metidos... De ahí ya solo tendría que quitar rentención de IRPF y SS y ya, no?
Yo no tenía vacaciones ni nada, era un mercenaria, pero es cierto que me dejaban flexibilidad para faltar si lo necesitaba, y sí decía en neto, sin meterle todos los complementos a los ingenieros.
First World Problem solucionado! He conseguido eliminar unas muy antiestéticas y cantosas manchas de semen de un juego de sábanas moradas que me prestó mi madre y que no se iban ni a la de 3. Gracias KH quitamanchas.
Lo que no sale ni de puta casualidad es el lubricante ese fantabuloso que venden en los sex shops de base silicona, que es suave como si fuera aceite, pero es condom-friendly. Pero vamos, que por unos minutos de intenso y depravado placer contra natura, te quedan las sábanas como para tirarlas.
Es la venganza de Dios por hacer llorar al Niño Jesús con esas prácticas depravadas.
Pues a lo mejor era lubricante, no sé. De todas maneras, al momento es fácil de quitar, pero si por lo que sea no pones la lavadora y dejas que se seque la cosa se complica... Encontré gracias a Google un foro (foroenfemenino) donde salía el tema y una ponía esto: "yo tengo un truco infalible ,no dejo que salga ni una gota de semen de mi boca jijijiijijjiij" Bien.
Se me ha sentado al lado en el tren un hombre que debe llevar una semana sin ducharse, por lo menos. Y el tren se ha quedado parado un poco antes de llegar al destino. Socorro!
DRAMA. Han dejado de vender el Capuccino de Vainilla en el Mercadona de cerca de mi casa. Qué tiene hoy el mundo contra mi? Me indigno, dejo la compra que llevaba y me voy a otro.
Te he pinchado en el corazón/Peligro de infarto en el salón. Hoy te cuesta mucho respirar/3 ó 4 agujas al azar. Coso tu muñeco de algodón/ Y lo pincharé sin compasión.
Gran momento televisivo el momento madre. Todo por ser un poco lihera y tirarse a los dos tíos más mejores de sus respectivas ediciones. Envidia es lo que hay.
Yo no sé kapiki pero yo no represento excesivo reto. Ah, y confirmo tras tres Mercadona que han retirado el Capuccino de vainilla. HDPT. les odio. Muerte. Destrucción. Canibalismo zombi.
En cualquier caso, la atención debería estar centrada en mí, no en @somafree, que molo más y además se le va a acabar subiendo a la cabeza, con medio foro detrás de él.
Comentarios
Luego es verdad que no tiene nada que ver prorratear las vacaciones en el cálculo que no hacerlo. Y las pagas extra. Bueno, y bonus si tienes.
Nunca me he parado a hacer el cálculo... aunque sí que sé el coste global por hora que le cuesto a mi empresa, con todos los conceptos metidos... De ahí ya solo tendría que quitar rentención de IRPF y SS y ya, no?
Es la venganza de Dios por hacer llorar al Niño Jesús con esas prácticas depravadas.
Encontré gracias a Google un foro (foroenfemenino) donde salía el tema y una ponía esto:
"yo tengo un truco infalible ,no dejo que salga ni una gota de semen de mi boca
jijijiijijjiij"
Bien.
buen consejo
http://www.shopmania.es/adultos/p-sabana-de-latex-15452149
Me indigno, dejo la compra que llevaba y me voy a otro.
Hoy te cuesta mucho respirar/3 ó 4 agujas al azar.
Coso tu muñeco de algodón/ Y lo pincharé sin compasión.
Por qué, @anonimo, por lo del Apalabrados?
Ah, y confirmo tras tres Mercadona que han retirado el Capuccino de vainilla. HDPT. les odio. Muerte. Destrucción. Canibalismo zombi.
En cualquier caso, la atención debería estar centrada en mí, no en @somafree, que molo más y además se le va a acabar subiendo a la cabeza, con medio foro detrás de él.