#FirstWorldProblems

12021232526220

Comentarios

• Depende de en qué medios te muevas, hay quien a 6€/h le parece un mundo.
  • Yo cobro más de 6€/h. Ahora eso sí, sin vacaciones pagadas.
  • Yo cobraba 7.5 euros la hora cuando curraba de becaria en una empresa de ingeniería, hubo meses que eché horas a porrillo y gané más que los ingenieros que echaban las mismas que yo.
  • Habláis en neto, no?

Luego es verdad que no tiene nada que ver prorratear las vacaciones en el cálculo que no hacerlo. Y las pagas extra. Bueno, y bonus si tienes.

Nunca me he parado a hacer el cálculo... aunque sí que sé el coste global por hora que le cuesto a mi empresa, con todos los conceptos metidos... De ahí ya solo tendría que quitar rentención de IRPF y SS y ya, no?
  • @ifar no solo existe la Kaiku sin lactosa, hay mas marcas, igual encuentras alguna a mejor precio.
  • Yo digo lo de las vacaciones porque cuando me las tomo (por obligación) ese mes se nota bastante.
  • Yo no tenía vacaciones ni nada, era un mercenaria, pero es cierto que me dejaban flexibilidad para faltar si lo necesitaba, y sí decía en neto, sin meterle todos los complementos a los ingenieros.
  • @iFar, no te das cuenta que el problema es el nesquik???? Prueba con el colacao anda :P
  • First World Problem solucionado! He conseguido eliminar unas muy antiestéticas y cantosas manchas de semen de un juego de sábanas moradas que me prestó mi madre y que no se iban ni a la de 3. Gracias KH quitamanchas.
  • Pero si el semen se limpia con nada. ¿Con quién o QUÉ te fuiste tu al catre, criatura?
  • Lo que no sale ni de puta casualidad es el lubricante ese fantabuloso que venden en los sex shops de base silicona, que es suave como si fuera aceite, pero es condom-friendly. Pero vamos, que por unos minutos de intenso y depravado placer contra natura, te quedan las sábanas como para tirarlas.

Es la venganza de Dios por hacer llorar al Niño Jesús con esas prácticas depravadas.
  • Pues a lo mejor era lubricante, no sé. De todas maneras, al momento es fácil de quitar, pero si por lo que sea no pones la lavadora y dejas que se seque la cosa se complica...
    Encontré gracias a Google un foro (foroenfemenino) donde salía el tema y una ponía esto:
    "yo tengo un truco infalible ,no dejo que salga ni una gota de semen de mi boca
    jijijiijijjiij"
    Bien.
  • ahhahahaha
    buen consejo
  • Es que foroenfemenino tiene la respuesta a cualquier problema de tu vida diaria.
  • Otra cosa es que sea una respuesta útil.
  • @wrecklessjesus ha dado con la solucion al problema de @ifar y a nadie parece importarle...
  • A mí el problema no importaba tanto la verdad. Lo he comentado por aburrimiento.
  • Como sabes provocarme con tu indiferencia, ladrón.... :P
  • En el mercadona vendían plásticos para cubrir el tendedero que bien hacen su papel.
  • Como si no bastara los condones encima eso. Me compró también un rollo de papel film y forro las paredes antes del polvo?
  • edited May 2012
    @iFar acaban de anunciar en la tele Puleva Mañanas liheras. Súper ideal para tu caso. Para lo de los problemas de barriga, digo.
  • Pero no potensiará mi liheresa, no?
  • Lo notarias si ese fuera el caso?
  • No, soy de liheresagrama plano.
  • Cada vez que sale el anuncio del Griego Lihero me acuerdo de JNSP.
  • Se me ha sentado al lado en el tren un hombre que debe llevar una semana sin ducharse, por lo menos. Y el tren se ha quedado parado un poco antes de llegar al destino. Socorro!
  • edited May 2012
    DRAMA. Han dejado de vender el Capuccino de Vainilla en el Mercadona de cerca de mi casa. Qué tiene hoy el mundo contra mi?
    Me indigno, dejo la compra que llevaba y me voy a otro.
  • no te lo queria decir pero te he hecho vudu...
  • Te he pinchado en el corazón/Peligro de infarto en el salón.
    Hoy te cuesta mucho respirar/3 ó 4 agujas al azar.
    Coso tu muñeco de algodón/ Y lo pincharé sin compasión.

Por qué, @anonimo, por lo del Apalabrados?
  • es que soy la noe de jnsp. Estoy muy loca...
  • Hay tantas Noes locas que no sé a cual te refieres.
  • a la de gh 12+1
  • Gran momento televisivo el momento madre. Todo por ser un poco lihera y tirarse a los dos tíos más mejores de sus respectivas ediciones. Envidia es lo que hay.
  • por eso yo me quiero tirar a @kapiki y a ti y nada...
  • Yo no sé kapiki pero yo no represento excesivo reto.
    Ah, y confirmo tras tres Mercadona que han retirado el Capuccino de vainilla. HDPT. les odio. Muerte. Destrucción. Canibalismo zombi.
  • Me he puesto el despertador más o menos pronto para estudiar. Me he despertado hace un rato. Me quiero morir.
  • Graseas hamante, que es que no puedo con tanto Hamor. @elanonimotranquilo
  • @somafree, en el mio tienen cajas y cajas, te mando un paquetito, honey?
  • Pues yo me quedo con @somafree que está pa mojar pan y encima tiene conversación y buen gusto, ¿pa que quieres más?
  • @elanonimotranquilo, @kapiki te ha nombrado. No refresques la página jamás. Arranca la tecla F5 de tu teclado.
  • edited May 2012
    @ifar corta el rollo amiga, justo ahora que la atención estaba en somafree. Que solo soy tetas.
  • Un poco rabo sí que eres también, @Kapiki

En cualquier caso, la atención debería estar centrada en mí, no en @somafree, que molo más y además se le va a acabar subiendo a la cabeza, con medio foro detrás de él.
  • edited May 2012
    Hijadeputas a que te borro de Fb! @iFar
  • Que no amiwa, que ya me comporto! @iFar mala!!!
  • @kapiki me desea... lo mejor
  • no se me terminan de cocer los muffins, muffins que estoy haciendo por no estudiar.
  • edited May 2012
    los muffins de la vergüenza no se cuecen nunca!
  • Pero por el contrario son los que mejor saben.
  • Pero son muffins o magdalenas @silviapismeiker?
Sign In or Register to comment.