#FirstWorldProblems

12324262829220

Comentarios

• Santander!
  • He tenido que comprar un collar antiparásitos para el perro que me ha costado más que toda la compra que he hecho en el mercado.
  • Mi iphone está en Holanda... se lo han llevado a arreglar porque no sé qué de que tiene humedad (sin usarlo para ninguna wuarrada)... llevo días con un puto nokia de mierda, sin whatsapp, ni apalabrados ni bender ni nada...
  • Pues yo tengo un par de amigos que van con troncomovil ( teniendo antes un iphone y un htc ) y dicen que es lo mejor que les ha podido pasar, han vuelto a la vida real.
  • Me dispongo a cenarme un barreño de salmorejo. Anticipo una larga noche de acidez de estómago épica.
  • pasar once horas en la biblioteca y que me vaya a casa sin haber ligado ni nada. Muy muy mal.
  • Eso es posible?
    Que al Llevar las gafas de sol polarizadas no se vea la pantalla del iPhone. En verano es insufrible.
  • mi precioso vestido vintage no me permite respirar mucho, pero me queda tan bien que me compensa el ahogarme. Creo.
  • @SilviaPismeiker ya sabes, cualquier cosa es poca para estar bella para tu hombre. Lo dice el manual.
  • He conseguido no ahogarme esta tarde, a ver qué tal esta noche. Si sobrevivo os lo enseño, si no, lo veréis en el telediario junto a mi cadáver. ;)
  • Ya han empezado a vender petardos HORROR
  • Hoy he visto un niño pequeño tirando "cebetes" / ¿cebollines? de esos que al tirarlos al suelo hacen sonido. Muy tierno :)
  • Mañana tengo un examen de técnicas artísticas para el que he estudiado tirando a poco y tengo que hacer la ya conocida ficha sobre la Estación y una crítica sobre una exposición temporal, y aún no he decidido sobre cual hacerla. Estoy jodida.
  • Odio la virocerámica para cocinar. quiero una cocina de gas.
  • Ay @ibuprofeno, pero la vitro se limpia tan bien...en nuestra casa tendremos vitro no?
  • si no te gusta la vitro es porque no has fregado bastantes cacerolas... cómo se puede decir que mejor el gas??. Mi no entender...
  • Pues yo entiendo un poco a ibuprofeno...
  • Ya el tema de la limpieza es bien, pero la comida sabe diferente...
  • Iba a editar, pero si a ud. le hace feliz la vitro en nuestra casa, yo le doy el placer
  • ¿que la comida sabe diferente? Hombre, entre cocinar en un fuego de leña tradicional y cocinar en cocina gas/eléctrica no lo voy a negar, pero juro que jamás he notado diferencia de sabor entre la cocina de mi madre (gas) y la mía (vitro).
  • La comida sabe igual, lo que sí es cierto es que yo controlo mejor la potencia de los fuegos con una cocina de gas que con una vitro, pero todo es cuestión de acostumbrarse, me imagino.
  • Debe ser lo que dice @elektrolu , que no controlo bien los tiempos de cocción etc
    #ruvia
  • @elektrolu, sólo hace falta acostumbrarse. En mi cocina el 1 es la máxima potencia y el 6 la mínima. Me costó bastantes platos requemados aprendérmelo, porque una es tirando a tonta, y aún todavía me equivoco de vez en cuando.
  • @Londonpop, no me refiero a eso sólo sino más bien a lo que dice @Ibu de los tiempos de cocción etc, yo en casa tengo de gas pero he cocinado muchas veces en casa de una amiga que tiene vitro y al principio me costaba cogerle el punto a las potencias intermedias y tal, con las de gas es como más inmediato todo.
  • Sí, eso también. Pero a mí me merece la pena, porque lo de los fondos de las sartenes no tiene ni comparación, y la cocina se limpia también mejor.
  • Hombre, claro, yo si algún día tengo casa propia pondré vitro o inducción, y ya poco a poco le cogeré el punto.
  • Yo prefiero cocina de gas también. Y eso que toda mi vida, hasta ahora, he usado vitro. Pero "entiendo" mejor la de gas y no me parece difícil de limpiar. ¿Y seguro que la comida no sabe diferente? xD
  • Gas forevah!
  • En una vitrocerámica no se pueden hacer castañas.
  • ^
    Locas del coño.....
  • Yo hago las castañas en el horno.
  • @elektrolu Yo esas cosas modernas que dices no las uso. Son creaciones de Satanás y funcionan con brujería.
  • las castañas se hacen en el microondas y santas pascuas
  • Yo las puedo hacer en el enorme horno de leña de mi bajera :-P
  • Yo las castañas me las como crudas...
  • a mi me gusta que me saquen las castañas del fuego
  • ¡Toma castaña!
  • menudo castañazo
  • edited June 2012
    Lo que es una castaña, es esta conversación....
    image
  • Mi FirstWorldProblem es haber comprado unos mil tickets para el melanoma esta mañana en la playa sin crema protectora... Estoy rosa brillante, y desnudo parezco el Dr Zoiberg en calzonillos blancos.
  • A quién se le ocurre, alma de cántaro...
  • ^ eso iba a decir yo.
  • Es cierto... voy a publicarlo también en el hilo de ruveas....
  • Pero deja de darte más fama, hombre...
  • The Fame Monster
  • ¿Creéis que si me echo crema decolorante en la barba mi jefe no la notará y podré evitar afeitarme?
  • Que te tienes que afeitar?? Ni de coña!!!
  • Averigua detalles sórdidos de su vida y chantaje al canto. Luego, ya de paso, pides más cosas.
Sign In or Register to comment.