Mi iphone está en Holanda... se lo han llevado a arreglar porque no sé qué de que tiene humedad (sin usarlo para ninguna wuarrada)... llevo días con un puto nokia de mierda, sin whatsapp, ni apalabrados ni bender ni nada...
Pues yo tengo un par de amigos que van con troncomovil ( teniendo antes un iphone y un htc ) y dicen que es lo mejor que les ha podido pasar, han vuelto a la vida real.
Mañana tengo un examen de técnicas artísticas para el que he estudiado tirando a poco y tengo que hacer la ya conocida ficha sobre la Estación y una crítica sobre una exposición temporal, y aún no he decidido sobre cual hacerla. Estoy jodida.
¿que la comida sabe diferente? Hombre, entre cocinar en un fuego de leña tradicional y cocinar en cocina gas/eléctrica no lo voy a negar, pero juro que jamás he notado diferencia de sabor entre la cocina de mi madre (gas) y la mía (vitro).
La comida sabe igual, lo que sí es cierto es que yo controlo mejor la potencia de los fuegos con una cocina de gas que con una vitro, pero todo es cuestión de acostumbrarse, me imagino.
@elektrolu, sólo hace falta acostumbrarse. En mi cocina el 1 es la máxima potencia y el 6 la mínima. Me costó bastantes platos requemados aprendérmelo, porque una es tirando a tonta, y aún todavía me equivoco de vez en cuando.
@Londonpop, no me refiero a eso sólo sino más bien a lo que dice @Ibu de los tiempos de cocción etc, yo en casa tengo de gas pero he cocinado muchas veces en casa de una amiga que tiene vitro y al principio me costaba cogerle el punto a las potencias intermedias y tal, con las de gas es como más inmediato todo.
Yo prefiero cocina de gas también. Y eso que toda mi vida, hasta ahora, he usado vitro. Pero "entiendo" mejor la de gas y no me parece difícil de limpiar. ¿Y seguro que la comida no sabe diferente? xD
Mi FirstWorldProblem es haber comprado unos mil tickets para el melanoma esta mañana en la playa sin crema protectora... Estoy rosa brillante, y desnudo parezco el Dr Zoiberg en calzonillos blancos.
Comentarios
Que al Llevar las gafas de sol polarizadas no se vea la pantalla del iPhone. En verano es insufrible.
#ruvia
Locas del coño.....