Golosones. Qué le veis al azúcar? First World Problems de hoy: No sabia si encargar el cd o el vinilo del disco de Hot Chip (al final vinilo) Y me he comprado un pantalón corto verde y una camisa azul marino con puntitos y me siento culpable.
iba a estudiar esta tarde, pero me he puesto Amelie, a las seis ha terminado y me he acordado de que mis amigos tocaban en el día de la música de la Fnac, y corriendo para allá para verlos, total que acabo de llegar y ahora hay fútbol y en un rato me voy a cenar... Tarde productiva cien por cien #NO
Cuanto tardan en caducar los condones? Un tiempo, no? Una vez mi ex me regalo un montón y alguno casi acabo caducando. Hubo que buscarse una excusa para usarlo.
Llevo siglos detrás de unos candelabros putifinos que son casi como yo de alto, en bronce, con dos mujeres desnudas. Por fin hoy han cambiado el dependiente, cosa que estaba esperando, y casi me vende la pareja por 30 euros, pero, mierda, tuvo que entrar una dependienta de las antiguas en el sitio de segunda mano, y corregirle.
@elpirulas entiendo que te quejes cuando salen rabos y corridas, pero aquí no hay motivo de queja. Te has meado fuera del tiesto, como tu querida Espe con el Constitucional
Comentarios
----------------------------------------------------------------------
RECORDAD......EMPIEZA EN K Y TERMINA EN C!!!!!
@KricKric FOR PRESIDENT!!!!!
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?pli=1&formkey=dGs0aFN0X0dKQUp5RTljdWx5VlpPQ1E6MQ#gid=0
Muero con blancaneives! JAJAJAJAJ
@GrangerP, la amé!
juajuajua
yo habría caido
First World Problems de hoy:
No sabia si encargar el cd o el vinilo del disco de Hot Chip (al final vinilo)
Y me he comprado un pantalón corto verde y una camisa azul marino con puntitos y me siento culpable.
Ir mono tiene un precio, sí.
Tarde productiva cien por cien #NO
Yahoo answers, la verdadera wikipedia
Vete a comerle el coño un rato a @Slavin y déjanos vivir a los demás....
Bla bla bla
graseas @liyonking1
Las cosas esas pues me llegarían a la altura de las costillas o así