Estan hablando de un tal @Amerghin en la radio, no me estoy enterando mucho, pero esto es como JNSP en bucle. Creo que debe ser algún mito gaélico o algo así.
Es que como lo imagino tan serio y matemático... @elanonimo para verme sonreír hay que rebuscar en FB o verme en persona, porque si pongo yo la foto siempre salgo serio, que me veo mejor. Bueno, en el DNI llevo algo parecido a una sonrisa. Será para compensar que parezca un etarra con la barba...
Es que sois las peores, os dicen que no lo busquéis y allá que os ponéis. @Elanonimotranquilo yo la encajo en el menor tiempo posible, que no se si es mucho o poco
yo me he pasado todos los veranos de mi vida en el norte y da gracias si para de llover un día. Aquí hace calor pero al menos puedes hacer planes de playa con una semana de antelación. ¿me tocará página nueva?
bien, ahora todos a imaginar a @JoseRamone en bolas entrando en la ducha, abriendo el grifo, ese agua cayendo por su... BAE! A ver si curro o algo, o llamo a mi churri.
Comentarios
Bastante, @somafree.
Me vais a sonrojar, @LondonPop y @KricKric...
Creo que debe ser algún mito gaélico o algo así.
@elanonimo para verme sonreír hay que rebuscar en FB o verme en persona, porque si pongo yo la foto siempre salgo serio, que me veo mejor. Bueno, en el
DNI llevo algo parecido a una sonrisa. Será para compensar que parezca un etarra con la barba...
no lo busqueis
@Elanonimotranquilo yo la encajo en el menor tiempo posible, que no se si es mucho o poco
Me apunto a la invasión andaluza de Madriz
lo malo será recordarlo a la hora de la cena
y el norte que?
edito: es como la ruleta rusa
¿me tocará página nueva?
Por variar, 3 días en Madris nunca está de más, el norte es muy lejos para 3 dîas
@Slavin
BAE! A ver si curro o algo, o llamo a mi churri.
Graseas, graseas, por cierto, @elektrolu y @MsBarnett
Aunque Cádiz tengo ganas de visitarlo (además de que tengo bodorrio allí).