Buenas noticias para empezar el dia: para seguir haciendo de extra, me han pedido que me corte tres palmos de pelo. Ya le he dicho que no, pero es que me hacía mucha falta el dinero :-((
No te creas, las rusas han colapsado el mercado del pelo...Ojalá fuese la Pantoja, con un cutre-amante que me trajese a casa sacos de basura llenos de billetes
Se siguen queriendo bahar a su mesa, con o sin barba. @silviapismeiker , no me he cortado el pelo. Ese dinero no me solucionaba la existencia, como mucho me daba para comprar muchos discos e ir a cenar a un sitio semipijo.
4 jager red bull???? Y sigue viva. Wow. Es mi ídola @poblera. Si esta noche me ve por ahí salúdeme. Mis amigos me han dejado tirado porque han vendido la entrada y me voy a pasar el festival solo. Y es imposible concentrarse con tal cantidad de HOMBRES pululando. Pero igualmente mola mucho todo.
Estoy hasta los huevos de que SEUR no sea capaz de entregarme mi nuevo móvil y luego diga que ha venido ha casa y que no había nadie. Ya me hicieron lo mismo cuando me di de alta en ADSL con mi router y tuve que ir hasta un polígono industrial de Vallecas a recogerlo, haciéndome más de un ahora de excursión para llegar. Como me hagan lo mismo esta vez me escuchan.
@iFar claro que estoy motivador. Estoy motivado para hacer ejercicio que he descubierto una incipiente papada creciendo en mí. Pero no me preocupo demasiado, aún no he llegado a nivel pelícano como Almodóvar.
@Peterseller, no sabes cómo te entiendo, lo del router me pasó tal cual, aventura en polígono incluida. Pero peor fue cuando no me llegaba un paquete de Alemania con Mrw (empresa alemana, por cierto), porque venía a nombre de "Frau y mi nombre", y claro, según el repartidor, es que en tu buzón no pone frau por ninguna parte ¬¬
El cargador de mi mac, tras sucesivas reparaciones, no puede más. Y como mi macbook es de hace 6 o más años no creo que encuentre otro que sirva sin sacarme un ojo de la cara. En fin, que me tendré que despedir de el, qué dramón.
@KricKric va a ser que no, porque nadie me hace caso. La gente debe pensar que soy hetero o algo @poblera me había parecido leer que le habías regalado una entrada a tu novio para hoy.
Si, se la regalé porque le hacía mucha ilusión ir a ver a Amon Tobin, pero yo no voy. Mañana me toca madrugar porque me voy al pueblo y no me apetecía ir de empalme o durmiendo nada y menos. Me hubiese gustado más ir el sábado a ver a Metronomy y Modeselktor pero tengo compromisos.
Que solo vendan el Snow Fairy por navidades. Aún me queda casi medio bote, pero dosificándolo al máximo, y en ebay lo venden carísimo (si ya es caro de por sí...).
Un gel de ducha de LUSH. Huele a dulce que te mueres... Orgásmico. Pero solamente se vende durante 3 meses o así (creo que en noviembre ya lo venden y lo quitan en enero). Y siempre pienso, "compra varios botes y tienes para todo el año", pero luego es caro y no puedo.
Comentarios
Hoy quiero morir de la resaca y tengo la fiesta de la espuma con mis niños.
El último temazo que escuchan es éste:
@silviapismeiker , no me he cortado el pelo. Ese dinero no me solucionaba la existencia, como mucho me daba para comprar muchos discos e ir a cenar a un sitio semipijo.
Podrán quitarnos la vida, pero jamás nos quitaran LA CABELLERA!!
Que miedo he pasado por el pelazo de @ibuprofeno
Mis amigos me han dejado tirado porque han vendido la entrada y me voy a pasar el festival solo. Y es imposible concentrarse con tal cantidad de HOMBRES pululando. Pero igualmente mola mucho todo.
por cierto, re!
@krickric @msbarnett no se preocupen, por una vez no he sido ruvia y he preferido mi pelo al dinero <3
@poblera me había parecido leer que le habías regalado una entrada a tu novio para hoy.
A mí me han pasado cosas de ese rollo más de una vez.