#FirstWorldProblems

12526283031220

Comentarios

• Mejor, debes pasar por la vicaría casto y puro. Te recuerdo que @anwitoo es de Cádiz.
  • Uuuu romance al rumor de las olas en la playa de la victoria....
  • Buenas noticias para empezar el dia: para seguir haciendo de extra, me han pedido que me corte tres palmos de pelo. Ya le he dicho que no, pero es que me hacía mucha falta el dinero :-((
  • Tres palmos de pelo? Eres la Pantoja? Chico, pues tres palmos de pelo se cotizan a un pastizal en tiendas de pelucas...
  • Cógete un moño bajo
  • No te creas, las rusas han colapsado el mercado del pelo...Ojalá fuese la Pantoja, con un cutre-amante que me trajese a casa sacos de basura llenos de billetes
  • Ayer fui al concierto inaugural del Sónar, me bebí 3 birras, luego me fui al apolo y me bebí 4 jager redbull.

Hoy quiero morir de la resaca y tengo la fiesta de la espuma con mis niños.

• Mejor ir resacosa que borrachi, a ver si te iba a dar por ponerte en tetas en la fiesta de la espuma
  • jjajajajajajajajajaj me imaginado la escena, dándolo todo con mis niños y en un momento de subidón quitarme la camiseta. seria un gran FAIL.
  • ¿qué música escuchan de hoy en dia los niños?
  • La pantoja y Rocio Jurado
  • edited June 2012
    Los niños de mi centro escuchan reggeaton, dembow, jerk y bachata.
  • Si, por ahí va la cosa.

El último temazo que escuchan es éste:

• El salto generacional ha pasado a ser el abismo generacional, pues
  • @Ibuprofeno cortándose el pelo, @Se_Antxonio sin barba. Porqué me hacéis esto, porqué?!
  • @SilviaPismeiker dijo: "@Se_Antxonio to morenikoh y reshulon!!1!!"
  • @Anshonio, sin barba sigues siendo muy motivador.
  • edited June 2012
    Se siguen queriendo bahar a su mesa, con o sin barba.
    @silviapismeiker , no me he cortado el pelo. Ese dinero no me solucionaba la existencia, como mucho me daba para comprar muchos discos e ir a cenar a un sitio semipijo.
  • Dios mío que @ibuprofeno no se corte el pelo por favor!!!!
    image
  • @ibuprofeno tu pelo nunca
    Podrán quitarnos la vida, pero jamás nos quitaran LA CABELLERA!!
  • image
    Que miedo he pasado por el pelazo de @ibuprofeno
  • 4 jager red bull???? Y sigue viva. Wow. Es mi ídola @poblera. Si esta noche me ve por ahí salúdeme.
    Mis amigos me han dejado tirado porque han vendido la entrada y me voy a pasar el festival solo. Y es imposible concentrarse con tal cantidad de HOMBRES pululando. Pero igualmente mola mucho todo.
  • edited June 2012
    @somafree en el Sónar:
    image
    image
  • Estoy hasta los huevos de que SEUR no sea capaz de entregarme mi nuevo móvil y luego diga que ha venido ha casa y que no había nadie. Ya me hicieron lo mismo cuando me di de alta en ADSL con mi router y tuve que ir hasta un polígono industrial de Vallecas a recogerlo, haciéndome más de un ahora de excursión para llegar. Como me hagan lo mismo esta vez me escuchan.
  • @iFar claro que estoy motivador. Estoy motivado para hacer ejercicio que he descubierto una incipiente papada creciendo en mí. Pero no me preocupo demasiado, aún no he llegado a nivel pelícano como Almodóvar.
  • @Peterseller, no sabes cómo te entiendo, lo del router me pasó tal cual, aventura en polígono incluida. Pero peor fue cuando no me llegaba un paquete de Alemania con Mrw (empresa alemana, por cierto), porque venía a nombre de "Frau y mi nombre", y claro, según el repartidor, es que en tu buzón no pone frau por ninguna parte ¬¬
  • El cargador de mi mac, tras sucesivas reparaciones, no puede más. Y como mi macbook es de hace 6 o más años no creo que encuentre otro que sirva sin sacarme un ojo de la cara. En fin, que me tendré que despedir de el, qué dramón.
  • si 2054 mensajes sin leer en el foro de hablar por hablar no son un firstworldproblem ya me dirás tú...

por cierto, re!
  • @somafree no voy, sólo fui ayer :__

• Hoy es el de Lana, no? :-(
    @krickric @msbarnett no se preocupen, por una vez no he sido ruvia y he preferido mi pelo al dinero <3<3
  • yo tampoco lo hubiera hecho @ibu.
  • tú me puedes entender a la perfección amiwo @borch_now
  • edited June 2012
    claro amiwo @ibuprofeno, aunque ya he pensado que si algún día me da por cortarmelo si que lo vendería jaja
  • @KricKric va a ser que no, porque nadie me hace caso. La gente debe pensar que soy hetero o algo
    @poblera me había parecido leer que le habías regalado una entrada a tu novio para hoy.
  • Si, se la regalé porque le hacía mucha ilusión ir a ver a Amon Tobin, pero yo no voy. Mañana me toca madrugar porque me voy al pueblo y no me apetecía ir de empalme o durmiendo nada y menos. Me hubiese gustado más ir el sábado a ver a Metronomy y Modeselktor pero tengo compromisos.
  • Que solo vendan el Snow Fairy por navidades. Aún me queda casi medio bote, pero dosificándolo al máximo, y en ebay lo venden carísimo (si ya es caro de por sí...). :(
  • ¿Qué es snow fairy?
  • Un gel de ducha de LUSH. Huele a dulce que te mueres... Orgásmico. Pero solamente se vende durante 3 meses o así (creo que en noviembre ya lo venden y lo quitan en enero). Y siempre pienso, "compra varios botes y tienes para todo el año", pero luego es caro y no puedo. :(

image
  • Jo, es que las cosas de lush molan todas tanto.
  • Veo mal, tengo como una especie de esfera alrededor de la cara, no se a que se debe, puede ser vista cansada?
  • eso pero sin tener eso, como si llevase el borde solo, la circunferencia de delante
  • Ay, @slavin, la hamé tanto... Pena de cambio de página!
  • Pero....es algo fisico que los demás ven que tienes o es algo raro fruto de los ojos y sólo lo ves tu?
  • no no es físico, esta alrededor.
  • Es tu aura, @elpirulas.
  • pues que le den por culo al aura
  • ¿Cuántas horas llevas delante del acad?

A mí me han pasado cosas de ese rollo más de una vez.
Sign In or Register to comment.