Nah, @sr_antxonio, no se preocupe, la familia es lo primero, seguiré como hasta ahora, alternando un trabajo de persona seria y responsable con hacer la calle un par de noches por semana.
Es que ese foro es una maravilla, a mí me ayudó mucho cuando quise aprender a hacerme un moño bajo....
Amiwa, en tu caso la decoloración no daría resultado, porque tu pelo es demasiado largo y al final acabarías pareciendo una moderna de mierda y eso pa tí NO!!
@sr_antxonio Si te tienes que afeitar, afeitate, pero todos lloraremos esa terrible perdida. Yo por lo menos, hombres sin barba #NO (Bueno, Guille Mostaza sí)
Me he hecho las ingles con la cera caliente mercadona y me ha resultado genial! sin duda las chicas de foroenfemenino saben lo que hacen! les doi mis dies a eshas
@Sr_Antxonio eres admin de foroenfemenino no?? Si no es así me parece una injusticia, es el mejor consejo que me han hecho nunca. Sabes si es bueno también para mi dieta probiótica y para mi pilates?
@JoseRamone es mejor para dieta macrobiótica que al estar combinada con elementos Zen la energía fluye mejor por tus chakras. Si la energía fluye mejor por tu cuerpo conseguirás todo lo que te propongas.
Vale, no sabía que era eso de forofemenino...te puede salvar la vida @joseramone@peterseller el puesto es vuestro, luego hacemos un documental entre bambalinas y se lo vendemos a MTV
Pues hecho; al final de la primera temporada nos enfadamos, nos decimos de todo y nos volvemos cada uno a nuestra ciudad, así podemos grabar una segunda temporada reconciliándonos
@Sr_Antxonio, te he visto sin barba y he de decirte que aunque no te queda mal, te prefiero siendo otomano. @SilviaPismeiker y yo lloraremos la pérdida.
Alguien me puede decir qué he tocado para que cuando salen todos los hilos al lado derecho de cada uno me sale un cuadrado con media cara del avatar de @danimz?? #estoymuydesconcertada
Uy, que random todo, ahora no me salen los cuadraditos. Olvidadme, soy ciberpaleta. *** edito: que sí, que sí me salen... voy a esperar hasta mañana, a ver si se arregla sólo, como de costumbre...
gracias, @pixelado. Ahora, que si me lo puedes explicar en castellano a lo mejor lo entiendo. ¿Vaciado de caché? ¿A qué botón le tengo que dar para hacer eso que no sé qué es?
De todas formas, esta mañana funciona todo bien, así que supongo que sería algo temporal.
Mi firstworldproblem es que en el curro me han capado el acceso al spotify, y a todas las redes sociales de paso. Que bueno, lo segundo es jodido pero lo entiendo, pero lo primero para mí es un dramón.
Ahora tengo una firstworlddoubt y tengo que decidir, mis 5 euros de unlimited no me compensan si no puedo utilizar spotify en el trabajo. Dejo de pagar o me paso a premium y tiro de móvil?
El premium es gloria bendita. Si tienes wifi en el curro perfecto y sino te descargas los discos en casa y los escuchas off line. Yo ya no podría vivir sin él.
Que tu padre sea parado y tenga más bien tirando a poco que hacer, salga de casa vete tu a saber donde, y te llame a ti, que tienes un montón de cosas que hacer para que vayas al banco a montar un follón. Estoy que echo chispas.
En plena crisis personal, parado sin paro (y después nos animan a ser autónomos SU PUTA MADRE), hipotecado y sin una perra, van y coinciden en el tiempo la publicación de tres discos de grupos de esos que compras religiosamente porque tienes toda la discografía y ni está bien separar a la familia... The smashing pumpkins, Fiona Apple y Alanis... admito donaciones, mi número de cc es 4797629101883790809xxxxxxx...
Comentarios
Inspiración
PD: Estoy encontrando mucha halluda en aquel foro.
Amiwa, en tu caso la decoloración no daría resultado, porque tu pelo es demasiado largo y al final acabarías pareciendo una moderna de mierda y eso pa tí NO!!
@joseramone @peterseller el puesto es vuestro, luego hacemos un documental entre bambalinas y se lo vendemos a MTV
@Sr_Antxonio, te he visto sin barba y he de decirte que aunque no te queda mal, te prefiero siendo otomano. @SilviaPismeiker y yo lloraremos la pérdida.
#estoymuydesconcertada
*** edito: que sí, que sí me salen... voy a esperar hasta mañana, a ver si se arregla sólo, como de costumbre...
De todas formas, esta mañana funciona todo bien, así que supongo que sería algo temporal.
Pero si lo has solucionado reiniciando, genial! Eso que te ahorras :]
Ahora tengo una firstworlddoubt y tengo que decidir, mis 5 euros de unlimited no me compensan si no puedo utilizar spotify en el trabajo. Dejo de pagar o me paso a premium y tiro de móvil?
Me he planteado seriamente que el karma me ha castigado por reirme siempre de la gente que tiene papada.
:__
#Unosdramas