muffins de chocolate con chocolate blanco derretidito por dentro. Ya se han cocido y están tremendas tremendas. Mi operación trikini se ha ido al traste.
@SilviaPismeiker, de hecho es más que necesario, es lo que tu cerebro va a quemar. Pero como están las cosas, replanteáte tus prioridades. Dos ejemplos:
Ingeniera aeroespacial cum laude y master en la Sorbona. Tuvo suerte y se sacó unas oposiciones en correos. 8 horas diarias pegando sellos.
Lo más complicado que ha leído en su vida es la composición de su tinte favorito. 4000 euros por desfile
HORROR leyendo a @silviapismeiker me han entrado ganas de muffins, he puesto la cafetera y NO QUEDAN. Hace calor en la calle y cuatro pisos me separan de las tiendas.
Mi drama del día es haberme enterado de que tengo un examen oral el lunes (no se admiten bromas sobre el oral) y no tener la mitad de los apuntes. Opciones: no presentarme, presentarme y echarle cara, intentar ligarme al profesor
- Tener una vecina loca depresiva y que cada x tiempo venga a tirarte mierda sin casi venir a cuento y siendo una maleducada total. Suicídate ya y deja vivir a los demás.
Si me dijera eso pues me callaría porque algo de razón no le faltaría, pero es que es la típica mujer no tan mayor que ya antes de deprimirse debía ser una maleducada insoportable y ahora sigue igual y encima va de víctima. Puta ella.
Yo solo por no encontrarme con los del dibujo me quedaba en casa. Pero bueno, aquí estoy mirando los vídeos del concierto de Afghan Whigs de ayer. Por cierto, qué delgado está Greg Dulli
El viernes pasado se me fue la regla y me ha vuelto a bajar hoy. No me preocupo en exceso porque en foroenfemenino dicen que puede pasar una vez al año, pero es que me duele la tripaaaa :_(
amiwa @poblera, no se yo si @cornyhorny va a estar muy al tanto de temas menstruales... de todas formas, yo no me preocuparía mucho, aunque en caso de duda, mejor una consula a tiempo con su médico de cabecera de confianza.
Comentarios
@futuristafrance no se me escandalice, que un dulce en examenes se tiene que permitir, no?!
Ingeniera aeroespacial cum laude y master en la Sorbona. Tuvo suerte y se sacó unas oposiciones en correos. 8 horas diarias pegando sellos.
Lo más complicado que ha leído en su vida es la composición de su tinte favorito. 4000 euros por desfile
Ahora elige tu modelo de vida.
Si cobras, eres puta. Si no, eres altruista.
Me han llamado del trabajo a las 8 de la mañana y ya no me he podido volver a dormir.
JNSP HDP!!!!!!