#FirstWorldProblems

12122242627220

Comentarios

• muffins de chocolate con chocolate blanco derretidito por dentro. Ya se han cocido y están tremendas tremendas. Mi operación trikini se ha ido al traste.
  • Adios operacion trikini, hola operacion tripini. Pero que le quiten lo bailao, yo tambien me comia sus muffins amiwa :)
  • Yo puedo tocarte los muffins @silviapismeiker? Oops!
  • Oh @krickric, qué comentario tan ordinario... La amé!!

@futuristafrance no se me escandalice, que un dulce en examenes se tiene que permitir, no?!
  • Si mucho amor y tal, pero puedo o no?
  • Claro que arriba España! Toca lo que quieras, querido, el asco de confianza sirve para eso.
  • edited May 2012
    image
  • @SilviaPismeiker, de hecho es más que necesario, es lo que tu cerebro va a quemar. Pero como están las cosas, replanteáte tus prioridades. Dos ejemplos:

Ingeniera aeroespacial cum laude y master en la Sorbona. Tuvo suerte y se sacó unas oposiciones en correos. 8 horas diarias pegando sellos.
    image

Lo más complicado que ha leído en su vida es la composición de su tinte favorito. 4000 euros por desfile
    image

Ahora elige tu modelo de vida.
  • Nunca había deseado tanto vomitar. Graesias @futu!! <3
  • Sabes que lo hago porque te quiero ♥
  • Ay Coco Rocha es tanto....
    image
    imageimageimage
  • WOW, ese último gif de Coco es amazing que te cagas.
  • Tiene cara de comepollas extreme. Ooops!
  • @SilviaPismeiker, a ver si te crees que ha llegado donde está por leerse las cajas de los tintes...
  • @silviapismeiker Coco vigila de cerca lo que dices....
    image
  • Entre vomitar y baharme a mesas mi futuro va a ser estupendo. Me habeis abierto los ojos, amiwas *.*
  • HORROR leyendo a @silviapismeiker me han entrado ganas de muffins, he puesto la cafetera y NO QUEDAN. Hace calor en la calle y cuatro pisos me separan de las tiendas.
  • Ay pobre, pero sigues vivo!! <3<3
  • Mi drama del día es haberme enterado de que tengo un examen oral el lunes (no se admiten bromas sobre el oral) y no tener la mitad de los apuntes. Opciones: no presentarme, presentarme y echarle cara, intentar ligarme al profesor
  • menos mal que no habia bromas con el oral...
  • Y cual es la broma
  • Al hilo de ruveas. Graseas
  • - Tener una vecina loca depresiva y que cada x tiempo venga a tirarte mierda sin casi venir a cuento y siendo una maleducada total. Suicídate ya y deja vivir a los demás.
  • ^ Te llama puta puta puta sin ser tú nada de eso?
  • Si me dijera eso pues me callaría porque algo de razón no le faltaría, pero es que es la típica mujer no tan mayor que ya antes de deprimirse debía ser una maleducada insoportable y ahora sigue igual y encima va de víctima. Puta ella.
  • OCEA, UBECASEON!
    Si cobras, eres puta. Si no, eres altruista.
  • Entonces cuándo se es lihera?
  • Cuando lo vas contando?
  • Liheras te lo llaman las envidiosas que no son liheras...
  • Quiero ir al Primavera Sound :(
    image
  • edited June 2012
    Yo solo por no encontrarme con los del dibujo me quedaba en casa. Pero bueno, aquí estoy mirando los vídeos del concierto de Afghan Whigs de ayer. Por cierto, qué delgado está Greg Dulli
  • La dieta de la coca funciona
  • La dura decisión de desayunar croasan a la plancha o tostada....
  • La dieta de la coca funciona, pero al final mueres.
    Me han llamado del trabajo a las 8 de la mañana y ya no me he podido volver a dormir.
  • edited June 2012
    Que casi nadie sepa escribir tu nick correctamente y las notificaciones no te lleguen......
    JNSP HDP!!!!!!

image
  • El viernes pasado se me fue la regla y me ha vuelto a bajar hoy. No me preocupo en exceso porque en foroenfemenino dicen que puede pasar una vez al año, pero es que me duele la tripaaaa :_(
  • edited June 2012
    En foroenfemenino escriben solo abuelas sauce? o como va eso?
  • @SilviaPismeiker pues a mi me eso me ha pasado más de una vez al año. Debo preocuparme? :S
  • Mira en foroenfemenino y consulta a las abuelas sauces. Corni es nuestra abuela sauce de aquí y nos soluciona la vida a diario
  • Pues a ver si corni me ayuda y sino me iré a forofemenino con las otras abuelas sauce.
  • amiwa @poblera, no se yo si @cornyhorny va a estar muy al tanto de temas menstruales... de todas formas, yo no me preocuparía mucho, aunque en caso de duda, mejor una consula a tiempo con su médico de cabecera de confianza.
  • Lo tendré en cuenta, muchas gracias!
  • Yo creo que tu cuerpo está hasta el coño de los crios y tiene la regla más a menudo para asegurarse de que no acabas tú con un pequeño satanás
  • jajajajajajajajajaj me gusta la teoria sí.
  • A mí los consejos que más me ayudan son los de Yahoo.respuestas.
  • Esos siempre, yahoo respuestas es sabio. Se podría crear un hilo con las mejores preguntas y respuestas de yahoo.respuestas.
  • ¿En español o latino?
Sign In or Register to comment.