#FirstWorldProblems

12223252728220

Comentarios

• Ufff...dificil lo pones! juntos, no vamos a discriminar a los payosponnys
  • Sé que no los quieres discriminar porque se apellidan poni como tú.
  • edited June 2012
    Os ponéis la alarma del móvil para que suene todos los días a las 19h y tomaros pastillas anticonceptivas para regular vuestros ciclos menstruales y ya.
  • La batería de mi móvil odea el foro
  • Que la cajera del supermercado me conteste perdonándome la vida a mi puedo probar las cerezas, la mataba, perra
  • La Vía Láctea colisionará con Andrómeda dentro de 4000 millones de años. El mundo se acaba.
  • Te voy a contestar como Vaquerizo: "a mí los que vengan detrás no me importan".
  • Lo de las cerezas es un problema real y actual...el resto se me explotan
  • Los mosquitos ya me han empezado a picar everywhere
  • Conmigo no han empezado aún, cosa rara porque siempre pillo por todos lados.

En otro orden de cosas, no sé si ir al Sónar el sábado, Metronomy y Modeselektor es bien, pero no sé...
  • Que páginas musicales inviertan más tiempo en comentar los looks de los asistentes que los conciertos del PS, mi no entender
    @poblera mejor ir y arrepentirse
  • Uff... yo tengo dos aparatos antimosquitos puestos en mi cuarto y aún así aparecen, acabo de matar dos en el cuarto de baño, son lo peor.
  • Nuuuu... La cadena alimentaria!! no los matéis, admirarlos!
    Piensa que tu sangre hace que el equilibrio animal no se desmorone
  • Me dan alergia @Pixelado, no me apetece mucho que me pinchen urbason cada dos por tres.
  • edited June 2012
    Eso es egoismo! pero te lo perdono por ser maja :]
  • Graseas, intentaré matar sólo a los que me supongan un peligro.
  • @MsBarnett pienso lo mismo, se supone que es un festival de música no de ropa!

Tengo que buscar alguien con quién ir, no me quiero sentir forever alone jajajaja
  • Ponnys una de las grandes virtudes de tener novio es obligarlo a ir a todo tipo de eventos que te apetezca ;)
  • jajajajajaja en mi caso no funciona, y más cuando tu novio se plantea ir a Madrid a ver a wendy sulca.

• edited June 2012
    No jodas!! me voy con él !! WENDYYYYY
  • #NO

Si no tiene dinero para hacer una escapada de fin de semana conmigo no me vale que si lo tenga para wendy.
  • Hombre @poblera es que Wendy es Wendy.... y la tigresa de Oriente y Delfin hasta el fin.... Es que bufffff... ;)
  • si me parece bien, pero tiene que tener dinero para las dos! xD
  • Qué acaparadora. Yo voy al Sónar, pero sobre todo en el de noche no sé si soy buena compañía...
  • jajajajaja si tu no lo sabes....
  • Pero imaginate la situación:

- Oye novio mío, vamos al Sónar que hay grupos muy majos y seguro que lo pasamos bien?
    - Pffff...No sé... Es que... VIENE WENDY SULCA A ESPAÑA!!

• Yo lo veo tan lógico a tu muchacho... la loca eres tú
  • Pero es que Wendy es lo mas moderno... muchos de los que van al sonar matarian por ser como ella XDDD
  • no, si al final tendré que regalarle la entrada del concierto xD
  • edited June 2012
    A mi si mi pareja me regalara la entrada del Sónar sería súper feliz. Para ir solo claro, que a él sé que no le gusta.
  • pensaba que decía de regalarle la de Wendy XD
  • Claro, eso decía ella, no? Pero yo ponía la analogía del sonar para poner algo que me hiciera feliz a mi.
  • No hay nada como ir a un sitio que te hace ilu y que tu acompañante resople y mire el reloj.

ex.: Como cuando vas a ver una peli que esperas desde hace meses.
  • A mi me pasa siempre cuando arrastro a mis amigos a los conciertos jaja
  • Él me regaló el año pasado el abono pro del sónar.

Yo me estoy pensando regalarle la entrada del sábado noche.
  • Si a él no le apetece.... Es lo que dice @pixelado, eso no mola. Ir de festival solo es bastante guay. Sobre todo mientras más tomada vas tú y la gente.
  • A ver, si apetecerle sé que si, pero le jode gastarse tanta pasta. Porque una noche son 60 y las dos 100. Y al final acabas gastandote los 100.
    Tengo hasta el día 10 para pensarmelo. Lo consultaré con al almohada.
  • Tu almohada es terapeuta? Cuanto cobra?
  • es exclusiva. Sólo para ponnys
  • Normal que el muchacho quiera ir a ver a Wendy. Entre Wendy y Lana... Wendy SIEMPRE.
  • estamos a día cuatro y me quedan 55 minutos de Spotify.
  • Hace unos años, fui con un amigo y su actual mujer a un Sonorama. Ella, fan del Bosé, le regalo el abono porque era su cumpleaños.

En el tercer concierto la quería matar. Se paso todo el festival diciendo que no entendía como le gustaban a la gente ese tipo de grupos, que menuda mierda y cosas por el estilo.
  • He encontrado en una tienda de segunda mano La boda de Muriel por un euro. Cuando he ido a caja a pagar y que me diesen el dvd no lo encontraban.
  • Estoy un poco agobiada, el sábado montamos con los jóvenes de mi centro un concierto, y no las tengo todas en que salga bien, a última hora un grupo ha dicho que no puede venir, y me da que seguro que alguno cae a última hora también...y cómo llueva me va a tocar lo que no suena.

Por otro lado, algún sitio para ir de vacaciones que tenga playa y salga barato?
  • ¿Cabo de Gata?
  • Perdón si esto suena a ruvia, pero si no es en coche cómo llego hasta allí?
  • ok. lo consultaré con los implicados a ver cómo ven el tema.
  • Tren hasta la capital.

Avión hasta la capital.
Sign In or Register to comment.