Os ponéis la alarma del móvil para que suene todos los días a las 19h y tomaros pastillas anticonceptivas para regular vuestros ciclos menstruales y ya.
Que páginas musicales inviertan más tiempo en comentar los looks de los asistentes que los conciertos del PS, mi no entender @poblera mejor ir y arrepentirse
Si a él no le apetece.... Es lo que dice @pixelado, eso no mola. Ir de festival solo es bastante guay. Sobre todo mientras más tomada vas tú y la gente.
A ver, si apetecerle sé que si, pero le jode gastarse tanta pasta. Porque una noche son 60 y las dos 100. Y al final acabas gastandote los 100. Tengo hasta el día 10 para pensarmelo. Lo consultaré con al almohada.
Hace unos años, fui con un amigo y su actual mujer a un Sonorama. Ella, fan del Bosé, le regalo el abono porque era su cumpleaños.
En el tercer concierto la quería matar. Se paso todo el festival diciendo que no entendía como le gustaban a la gente ese tipo de grupos, que menuda mierda y cosas por el estilo.
Estoy un poco agobiada, el sábado montamos con los jóvenes de mi centro un concierto, y no las tengo todas en que salga bien, a última hora un grupo ha dicho que no puede venir, y me da que seguro que alguno cae a última hora también...y cómo llueva me va a tocar lo que no suena.
Por otro lado, algún sitio para ir de vacaciones que tenga playa y salga barato?
Comentarios
En otro orden de cosas, no sé si ir al Sónar el sábado, Metronomy y Modeselektor es bien, pero no sé...
@poblera mejor ir y arrepentirse
Piensa que tu sangre hace que el equilibrio animal no se desmorone
Tengo que buscar alguien con quién ir, no me quiero sentir forever alone jajajaja
Si no tiene dinero para hacer una escapada de fin de semana conmigo no me vale que si lo tenga para wendy.
- Oye novio mío, vamos al Sónar que hay grupos muy majos y seguro que lo pasamos bien?
- Pffff...No sé... Es que... VIENE WENDY SULCA A ESPAÑA!!
ex.: Como cuando vas a ver una peli que esperas desde hace meses.
Yo me estoy pensando regalarle la entrada del sábado noche.
Tengo hasta el día 10 para pensarmelo. Lo consultaré con al almohada.
En el tercer concierto la quería matar. Se paso todo el festival diciendo que no entendía como le gustaban a la gente ese tipo de grupos, que menuda mierda y cosas por el estilo.
Por otro lado, algún sitio para ir de vacaciones que tenga playa y salga barato?
Avión hasta la capital.