@KricKric, te afecta el calor. Estoy poniéndome al día en los comentarios atrasados y digo que me solidarizo con @MsBarnett y @JoseRamone, respecto a algunos foreros y su ¿extraño? sentido del humor, por no decir absoluta carencia del mismo.
Cada vez que vuelvo después de estar un par de días sin conexión me agobio de tanto mensaje sin leer, y que cualquier comentario que quiera hacer llegue un trillón de horas tarde y fuera de lugar.
@Slavin, ¿la Esteban tiene tetas? Si no hay chicha no hay tetas, no? Ah, calla, que tiene un montón de silicona ahí... @KricKric, es que hice una promesa de no nombrarlo, y ahora que además tiene dos nombres distintos me cuesta cada vez más morderme la lengua...
Yo tengo una amiga que vive en Madrid pero se va este verano a Leeds, y me ha dicho que me deja la llave de su piso por si quiero ir a pasar allí unos días, así que lo mismo me planto, seguiremos informando.
Naaada nada mariliendres todas, yo estoy pensando ir sobre mitad de julio @slavin@elektrolu@londonpop y la menda, la mariliendres completa Ah y @silvia por dió!
@LondonPop, hace tiempo que decidí no echar de comer a la bestia. Hago como cuando leo el EULA de instalación de un programa: Ni lo leo, NEXT, y listo. Ayns, qué envidea la quedada madrileña...
Si vamos te llevas unos prismáticos y nos haces de palomita?!? Sí?!? @corneacraneo ayuda a invadir Madris, más de un capitalino se me muere de plaser al verte llegar
@corneacraneo, lo que yo te admiro por lo listo y ecuánime. Y con acento murciano. Y matemático, que es como que hablas una lengua exótica en la que puedes decir guarradas que no voy a entender.. Aynsss, que soy mujer casada y sé que no tengo posibilidades con usted, pero me pones virtualmente hablando....
Comentarios
Tú si que eres maravilloso ser
@elanonimotranquilo mi yo de hace 7 meses está dando palmas después de tu comentario
Estoy poniéndome al día en los comentarios atrasados y digo que me solidarizo con @MsBarnett y @JoseRamone, respecto a algunos foreros y su ¿extraño? sentido del humor, por no decir absoluta carencia del mismo.
@slavin no lo repitas que estoy a una hora en coche
Ah, calla, que tiene un montón de silicona ahí...
@KricKric, es que hice una promesa de no nombrarlo, y ahora que además tiene dos nombres distintos me cuesta cada vez más morderme la lengua...
LLYA
Ay sí @elektrolu y solucionamos lo del SOS
Bueno, menos los hilos de Gaga y Madonna.
@slavin @elektrolu @londonpop y la menda, la mariliendres completa
Ah y @silvia por dió!
Ayns, qué envidea la quedada madrileña...
Y le hago el pino puente si es necesario @MsBarnett
Stalker 2