Tres dias sin foro hay hay como CUATRO MILLONES de mensajes nuevos.... Os ODEO!
Yo no me voy de Madrid hasta finales de septiembre, así que mi piscina susurra vuestro nombre, @corneacraneo... (Además, no serías el primer forero en bañarse en ella.... OOOOPS!!)
#FirstWorldProblems : 3 días sin @iFar y algo de tiempo sin idas de olla de @kl... Si mantenemos a @Anita en petardeo y no alimentamos al monstruo de dos cabezas (¡¡no me digáis que no es bueno ese mote!!), este, nuestro foro, podría ser un lugar maravilloso; lleno de offtopics por doquier, pero maravilloso.
Era para que me dijeras BAE, pero era bromis y lo sabes. Estoy intentando ganar votos en las VOTACIONES para borde o algo... Es que sé que no voy a ganar nada... Lloro... ¡Ya!
Me uno al north team. En agosto me iré unos días a un pueblico al lado de La Coruña. Tengo un amigo que nos ha dicho que vayamos a Sevilla a verle, pero ahora ni de coña. Bajamos hace unos años en un puente de la constitución y nos hacia gracia ver a gente con bufanda por la calle con lo bueno que hacia.
A mi me gusta el sur y el verano y sudar, y asomarme por la noche a la ventana y perder el tiempo oyendo nada, tratando de identificar los sonidos de la ciudad.
Y abrir una ventana y notar que corre fresquito y eso te ponga una sonrisa en la cara. Y poder ir a la playa de dia o de noche, y si es de noche volver a casa con el sonido del mar aun en tu cabeza.
Y maldecir la arena, porque se cuela en todos lados pero a la vez dar gracias por poner los pies sobre ella y sentir que se hunden o sentir el fresco de la arena humeda.
Y volver a casa con la sensacion del que el mundo puede estar lleno de hijos de puta pero a veces puede ser un sitio maravilloso. Sobre todo cuando no hay seres humanos.
Esta noche ha habido 15º en Pamplona después de haber más de 30 durante el día. Y yo con las ventanas abiertas en toda la casa. Vida. No podría vivir en Sevilla. Moriría.
Aquí hace frío hasta las nueve de la mañana, calor infernal hasta las siete de la tarde, y empieza a refrescar para pasar la noche con las ventanas abiertas entrando aire mortal para que te tengas que tapar y pases frío. Y así toda la semana llevo.
Es el virus ese que dice que es la policia, Ucash o Ukash. Se agradecerían sugerencias. Estoy investigando desde el portátil porque el de sobremesa está mal mal mal...
Comentarios
Yo no me voy de Madrid hasta finales de septiembre, así que mi piscina susurra vuestro nombre, @corneacraneo... (Además, no serías el primer forero en bañarse en ella.... OOOOPS!!)
Sin aire acondicionado no puedo dormir por el calor.
Con aire acondicionado no puedo dormir con el ruido.
MUERO.
En agosto me iré unos días a un pueblico al lado de La Coruña.
Tengo un amigo que nos ha dicho que vayamos a Sevilla a verle, pero ahora ni de coña. Bajamos hace unos años en un puente de la constitución y nos hacia gracia ver a gente con bufanda por la calle con lo bueno que hacia.
Y abrir una ventana y notar que corre fresquito y eso te ponga una sonrisa en la cara. Y poder ir a la playa de dia o de noche, y si es de noche volver a casa con el sonido del mar aun en tu cabeza.
Y maldecir la arena, porque se cuela en todos lados pero a la vez dar gracias por poner los pies sobre ella y sentir que se hunden o sentir el fresco de la arena humeda.
Y volver a casa con la sensacion del que el mundo puede estar lleno de hijos de puta pero a veces puede ser un sitio maravilloso. Sobre todo cuando no hay seres humanos.
Asi que mientras pueda, yo me quedo con el sur.
Y sí adoro CUANDO corre aire fresquito por la noche, es una tregua
No podría vivir en Sevilla. Moriría.