#FirstWorldProblems

13334363839220

Comentarios

• Cual es el objetivo del pato? Porque yo tengo uno monísimo...
  • No te bastó lo de ayer, @kric?
  • Ay el pato es genial! Además es goldenpussy!
  • He dicho que no voy a hacer comentarios....
  • Tener que aguantar que todas las conversaciones de hoy vayan a ir sobre fútbol.
  • Yo he optado por ponerme los auriculares con la música a tope en el curro.
    No quiero oír a nadie
  • Ayer aguanté patriotismo para el resto del año y casi el siguiente.

Por otro lado, no sé si intentar comprarme mañana un abono vip del primavera o pasar.
  • edited July 2012
    ^

De eso va el hilo, no? Para una vez que no hago offtopic...
  • ^

no te piques que pareces la carbonero jajaja
  • He hecho guerra con jeringas y tinte de ropa en el curro con los niños, en el metro todo el mundo me miraba mal o se reía de mi (pruebas gráficas de mi estado ) al llegar a casa me he tirado una hora en la ducha para intentar quitarme toda la pintura. Aún no he podido, mañana más.
  • @Elanonimotranquilo esta vez te has pasado.
  • es que la pobre tiene menos sentido del humor que una patata
  • Pues entonces no veo el parecido conmigo. Yo soy súper diver.
  • pero te pusiste muy drama darling
  • No me has visto tú montar un drama... De hecho, espero que nunca me vea nunca más.
  • image

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • solo por tener explorer anclado te lo mereces
  • Y EL MSN ENCENDIDO!!!
  • BAE a cam4, no le encuentro la gracia.
  • @Slavin como puedes ver tengo todos los exploradores del mundo, porque tuve el mismo problema que tú con el shockwave y me puse a bajar exploradores distintos.
  • pero y el msn? hace años que no lo uso!!
  • Yo lo tengo ahí y a veces alguien me habla. Soy vintage.
  • Si ya no se usa msn que usa la gente para verse por cam y hacer guarrerías? Skype? Facebook?
  • yo es que sólo por lo virus de " hola, mira éstas fotos que he encontrado nuestras" no lo quiero nunca más en mi vida.
  • para eso está el cam4 o el chatroulette no?
  • Pero en el cam4 no te ve todo el mundo?
  • @poblera Te explico las dos vías (sin saber yo nada de eso).
    1. cam4 o chatroulette. Desconocidos. Te ve todo el mundo.
    2. Entras en un chat gay y te pasas el msn/ skype y haces lo que se viene llamando cam2cam.
  • El rollo es que como ya no se abre nunca tienes que quedar a posta, o en el momento. Eso es BAE. Mola que esté ahí y que un día random que te conectas está ahí el susodicho y te pones a ello.
    Para eso lo idea, seria el Facebook, que ahora tiene chat por vídeo, pero claro, agregar a alguien al Facebook es más chungo
  • No me iba Chrome.
  • Ir a Berlín sin escalas cuesta mínimo 200 euros en Low Cost. BAE.
  • Me he vuelto a duchar ésta mañana y todavía tengo restos de tinte por todo el cuerpo.
  • @manupalmer depende, desde Málaga con tiempo te sale por 100, no creo que en Madris no haya mejores ofertas incluso
  • Por Iberia a veces aparecen vuelos de última hora baratos. Yo fui a Salamanca por semana santa y primero miramos tren, luego vuelos desde bcn-madrid y luego bus...y nada, todo caro. Nos dio por mirar en Iberia y ala, vuelo directo barato barato!
  • Miraré desde otros sitios, pero me jode tener que irme a otro sitio teniendo en Madrid un aeropuerto bien grandecito xD
  • Quería ir a Madrid en Agosto, pero al final no puedo :_
  • Qué tristeza de vida, en ningún aeropuerto baja de 200 euros :_
  • Has mirado en atrápalo?
  • He mirado en atrápalo, lastminute, kayak, rumbo... En la propia web de Vueling, saliendo de BCN me sale por 168, lo más barato que he encontrado hasta ahora.
  • edited July 2012
    Yo a Berlín pillé una ofertaza de vuelo por 80 euros...eso sí una que es un desorden ya tenía hotel por una semana(otra oferta) y el vuelo no coincidía con mis noches así que disfruté de mi primer día en una pensión de mala muerte donde a las cucarachas se las llamaba de usted, nunca hoteles de menos de 3 estrellas en Alemania(el mío de 4 serían 3 españolas)
  • Málaga es la clave.
  • Las low cost...
  • edited July 2012
    Ir a la otra punta de la ciudad para pedir una convalidación de asignaturas y darte cuenta allí de que te has dejado uno de los papeles en casa #grrrr
  • Hola mundo cruel, acabo de descubrir que los frascos de perfume no son irrompibles
    Mi habitación huele estupendamente
  • Algunos sí lo son. El mío de Hypnose ha sobrevivido a multitud de ataques de mi gato.
  • Igual no puedes dormir en la habitación esta noche, @MsBarnett
Sign In or Register to comment.