He hecho guerra con jeringas y tinte de ropa en el curro con los niños, en el metro todo el mundo me miraba mal o se reía de mi (pruebas gráficas de mi estado ) al llegar a casa me he tirado una hora en la ducha para intentar quitarme toda la pintura. Aún no he podido, mañana más.
@Slavin como puedes ver tengo todos los exploradores del mundo, porque tuve el mismo problema que tú con el shockwave y me puse a bajar exploradores distintos.
@poblera Te explico las dos vías (sin saber yo nada de eso). 1. cam4 o chatroulette. Desconocidos. Te ve todo el mundo. 2. Entras en un chat gay y te pasas el msn/ skype y haces lo que se viene llamando cam2cam.
El rollo es que como ya no se abre nunca tienes que quedar a posta, o en el momento. Eso es BAE. Mola que esté ahí y que un día random que te conectas está ahí el susodicho y te pones a ello. Para eso lo idea, seria el Facebook, que ahora tiene chat por vídeo, pero claro, agregar a alguien al Facebook es más chungo
Por Iberia a veces aparecen vuelos de última hora baratos. Yo fui a Salamanca por semana santa y primero miramos tren, luego vuelos desde bcn-madrid y luego bus...y nada, todo caro. Nos dio por mirar en Iberia y ala, vuelo directo barato barato!
He mirado en atrápalo, lastminute, kayak, rumbo... En la propia web de Vueling, saliendo de BCN me sale por 168, lo más barato que he encontrado hasta ahora.
Yo a Berlín pillé una ofertaza de vuelo por 80 euros...eso sí una que es un desorden ya tenía hotel por una semana(otra oferta) y el vuelo no coincidía con mis noches así que disfruté de mi primer día en una pensión de mala muerte donde a las cucarachas se las llamaba de usted, nunca hoteles de menos de 3 estrellas en Alemania(el mío de 4 serían 3 españolas)
Comentarios
No quiero oír a nadie
autistas
Por otro lado, no sé si intentar comprarme mañana un abono vip del primavera o pasar.
unos dramas
De eso va el hilo, no? Para una vez que no hago offtopic...
no te piques que pareces la carbonero jajaja
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
1. cam4 o chatroulette. Desconocidos. Te ve todo el mundo.
2. Entras en un chat gay y te pasas el msn/ skype y haces lo que se viene llamando cam2cam.
Para eso lo idea, seria el Facebook, que ahora tiene chat por vídeo, pero claro, agregar a alguien al Facebook es más chungo
Mi habitación huele estupendamente