#FirstWorldProblems

13435373940220

Comentarios

• Pues era el mío era de chico, eso debería hacerlo más resistente o algo :( y ha muerto, mi suelo empapado de infusión de iris
    Qué nombre más GNSP por cierto nunca lo había pensado
    Wreck te estás buscando que te suelte una frescada :)
  • ^jajajaja
    la primera versión, lo ponía más a huevo
  • Por nosotros no os cortéis
  • buscaos un hotel hombre ya...
  • Deberíamos ir todos al hotel para que nos hagan descuento por parejas...
  • o por grupo. Grupo tipo el inmserso
  • No @ibuprofeno, mejor por parejas....tu ya me entiendes....
  • yo me iba con una del foro sin pensarlo
  • OOOOOOOOOOOPS!
    Y para cuándo dejamos el cotillear?
  • @JoseRamone ahora tienes que decir el nombre! yo apuesto por @Slavin o @MsBarnett
  • es @MsBarnett DERTIRÓN
  • detirona pintamona
  • ^ ^

eso es un si.
  • i tant
  • es una de las que has dicho @poblera
  • Yo también me iba con uno del foro....
  • ^ Ay, @KricKric, la hamé?... Dónde nos vamos?
  • eh.................No lo decía por tí cari...

Es que ahora me estoy trabajando a otro forista, ya te tocará!!
  • Hoy me han dado 3 euros de más en el cambio, en una cafetería a la que suelo ir, y no he dicho nada... al principio me sentía mal pero ya tengo para comprar tabaco mañana :D

Iré al infierno, lo sé
  • @KricKric, era bromi... I ain't no lerda!

Te explotas por no pillar mi humor.
  • Te explotas por no pillar tu el mío.
  • :(
    image

Esto no es de dios... y no sé ni por donde empezar :/
  • Por el de hombres.
  • Siempre.
  • Por el MDNA.
  • Volver a ir a la otra punta de la ciudad para pedir una convalidación de asignaturas y que el funcionario te diga que te falta un papel que no te había mencionado nadie #grrrrrrrrrrrrr
  • Jaja. Podrías hacer una viñeta de cómic con la historia de tu convalidación.
  • He pedido un BicMec para llevar y no me han puesto Ketchup!!!!!
  • En sereo... SUPÉRALO
  • De esto que se te sientan al lado dos tías que parecen suecas, abren la boca y te das cuenta de que son del pueblo más pueblo de galicia.
  • Menos mal que ti eres galego... Mis primas son casi todas rubias y blanquisimas xD
  • ^ @Amer son suecas?
  • Pues no... del Concello de A Baña, A Coruña... pero media familia es rubia o pelirroja. yo tengo la barba pelirroja... y casi todos somos de ojos claros
  • No puedo abrir itunes, me dice que " el archivo no puede leerle porque se ha descargado con una versión más reciente de itunes ¿ Desea descargar itunes ahora?" le digo que si y me dice que no es posible :_

jelp!
  • Vuelvo hoy a Zaragoza, y entre lo cansada que estoy y que querría quedarme aquí forever, tengo una desidia...
  • Me he dejado en el ipod cargando en el trabajo, cuando he llamado para que me lo guarden, mi encargada me ha dicho que no piensa guardármelo y que eso de cargarlo en el trabajo equivale a robar. Estaba a punto de volver a casa y he tenido que volver sobre mis pasos. Al entrar, suerte que no me la he cruzado, que si no la arrastro de los cuatro pelos que tiene mal puestos.
  • jajajajaja pues vaya hdp! yo siempre cargo el ipod y el móvil en el curro.
  • Tienes mucho aguante, pero yo ya iba pensando en accidentes laborales...
  • ^ mucho aguante? que ya le han pasado más cosas de éstas con la encargada o que?
  • Sí, muchas. Dice que usa técnica de desgaste pasando de ella, pero con cosas como estas, es admirable que no explote.
  • edited July 2012
    hay escaleras en tu curro? tienes canicas?
  • No...son personas diferentes, con la que uso la indiferencia es una compañera de trabajo, aunque antes de que se fuese de vacaciones estuvo muy amable y hasta me dió un beso. Pero ambas se me explotan.
  • En qué curras ibu para tener compañeras y jefas así de majas?
  • Sanidad...
  • "cargarlo en el trabajo equivale a robar"

Se puede ser más cutre???????
  • Yo le diría:
    -Toma un euro por el gasto de electricidad y usa el cambio para pagarte un chapero, que se te ve necesitada
  • HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Le haré una foto a escondidas y la meteré en el congelador.
Sign In or Register to comment.