Pues era el mío era de chico, eso debería hacerlo más resistente o algo y ha muerto, mi suelo empapado de infusión de iris Qué nombre más GNSP por cierto nunca lo había pensado Wreck te estás buscando que te suelte una frescada
Hoy me han dado 3 euros de más en el cambio, en una cafetería a la que suelo ir, y no he dicho nada... al principio me sentía mal pero ya tengo para comprar tabaco mañana
Volver a ir a la otra punta de la ciudad para pedir una convalidación de asignaturas y que el funcionario te diga que te falta un papel que no te había mencionado nadie #grrrrrrrrrrrrr
Pues no... del Concello de A Baña, A Coruña... pero media familia es rubia o pelirroja. yo tengo la barba pelirroja... y casi todos somos de ojos claros
No puedo abrir itunes, me dice que " el archivo no puede leerle porque se ha descargado con una versión más reciente de itunes ¿ Desea descargar itunes ahora?" le digo que si y me dice que no es posible :_
Me he dejado en el ipod cargando en el trabajo, cuando he llamado para que me lo guarden, mi encargada me ha dicho que no piensa guardármelo y que eso de cargarlo en el trabajo equivale a robar. Estaba a punto de volver a casa y he tenido que volver sobre mis pasos. Al entrar, suerte que no me la he cruzado, que si no la arrastro de los cuatro pelos que tiene mal puestos.
No...son personas diferentes, con la que uso la indiferencia es una compañera de trabajo, aunque antes de que se fuese de vacaciones estuvo muy amable y hasta me dió un beso. Pero ambas se me explotan.
Comentarios
Qué nombre más GNSP por cierto nunca lo había pensado
Wreck te estás buscando que te suelte una frescada
la primera versión, lo ponía más a huevo
Y para cuándo dejamos el cotillear?
eso es un si.
Es que ahora me estoy trabajando a otro forista, ya te tocará!!
Iré al infierno, lo sé
Te explotas por no pillar mi humor.
Esto no es de dios... y no sé ni por donde empezar
jelp!
Se puede ser más cutre???????
-Toma un euro por el gasto de electricidad y usa el cambio para pagarte un chapero, que se te ve necesitada
Le haré una foto a escondidas y la meteré en el congelador.