que es robar? esa señora lo flipa? haberle dicho que robar es usar el vibrador en el baño que a ver si se cree que nadie se da cuenta, que cada vez que sale le llegan las babas del coño a los tobillos.
WOW, me ha salido un pop up diciendo que me habías nombrado. Ya me había resignado a que no supiera nunca dónde me nombran. Vente a Mallorca la semana que viene a la mewa fiesta del Flexas, el bar de la Terremoto. Es lo MÁS.
una pregunta con 3 días de retraso... en el vídeo de los klaus, el chico de gafitas sentado en suelo es @wozniak? porque es un amorcete aunque coma habichuelas
Wow. Después de que le dieran lo que necesitaba o antes? Yo creo que nunca he ido, hay casi una hora en coche y luego media caminando, que espero no sea a través de las dunas de Es Trenc porque a saber qué te encuentras ahí.
Hoy para reservar hotel para próximo fin de semana la chica que me ha atendido me ha llamado varias veces "un momento señora", "si señora" ect.... ¡¡¡¡¡que se quede con su hotel de mierda!!!!! reservaré en otro donde me llaman señor, o por lo menos señorita.
@elpirulas eso me pasó a mi por san juan... que mal lo pasé! Aunque yo siempre hago caso del consejo de mi madre: " si te apetece no te puede hacer daño" y por ahora me ha funcionado. Si no, pues ve a dormir un buen rato o hinchare a cocacola.
Pues he comido y al final genial, aunque he comido tanto que casi preferia vomitar para no engordar más, que estoy a tope con la cope para ponerme en forma again.
Comentarios
http://www.rpp.com.pe/2012-07-03-madonna-y-rihanna-fueron-eliminadas-de-yo-soy-noticia_498200.html
reachanddrich
que tarda 100 años en cargar cada pagina del foro. Y aun con el adblock instalado se tira tres años en entrar a una puta pagina.
ya lo pude bloquear y ahora va como un tiro JODER
Por cierto, quedé ligeramente traumatizado al enterarme de su edad.
@somafree, todos flipan con mi edad. Io soe así.
Vente a Mallorca la semana que viene a la mewa fiesta del Flexas, el bar de la Terremoto. Es lo MÁS.
Ligando con menores. Vaya decepción de gerontófilo...
Ay @soma, me apetece salir, pero soy pobre cual rata zíngara
que malo eres
Es Carbó. Besis
Yo creo que nunca he ido, hay casi una hora en coche y luego media caminando, que espero no sea a través de las dunas de Es Trenc porque a saber qué te encuentras ahí.