Jajajajaja si. No lo voy a negar, en el curro flipan, siempre me estoy dándo golpes con todo, pero eso me pasa porque voy con prisas siempre y medio empanada y no me fijo.
Tengo un montón de páginas que me gustan en fb, siempre que me aparece una actualización en el muro entro y la borro, no se cuando acabaré de eliminar todas.
Mu FirstWorldProblem es que ya me han llamado de la multinacional para hacer una entrevista el jueves que viene. Y ya tengo los nervios bien agarrados en el estómago. Una parte de mí quiere que le ofrezcan un salario de mierda para tener excusa para decir que no, pese a que realmente el cambio me apetece mucho...
Me dieron un número de teléfono para que llamara y me dijeran dónde podría realizar una entrevista de trabajo. He llamado y el número no existe. La oferta ya ha vencido.
Comentarios
+1
+1000
Mu FirstWorldProblem es que ya me han llamado de la multinacional para hacer una entrevista el jueves que viene. Y ya tengo los nervios bien agarrados en el estómago. Una parte de mí quiere que le ofrezcan un salario de mierda para tener excusa para decir que no, pese a que realmente el cambio me apetece mucho...
la comodidad se acaba convirtiendo en aburrimiento y claramente quieres un revulsivo aunque pierdas esa comodidad adquirida
Me dieron un número de teléfono para que llamara y me dijeran dónde podría realizar una entrevista de trabajo. He llamado y el número no existe. La oferta ya ha vencido.
Aquí también hace bochorno que es peor, por lo menos corre aire fresco.
Ñam ñam