#FirstWorldProblems

13839414344220

Comentarios

• ^ LA PUPAS
  • Jajajajaja si. No lo voy a negar, en el curro flipan, siempre me estoy dándo golpes con todo, pero eso me pasa porque voy con prisas siempre y medio empanada y no me fijo.
  • Yo me he llegado a partir tres veces la misma uña del pie
  • yo ahora mismo tengo un lado de la boca en carne viva porque no paro de mordérmelo
  • Lo peor es cuando de pequeño llevas brackets y sin querer te dan un pelotazo con la pelota de basquet en toda la boca. Carniceria total.
  • Tengo un montón de páginas que me gustan en fb, siempre que me aparece una actualización en el muro entro y la borro, no se cuando acabaré de eliminar todas.
  • ^
    +1000

Mu FirstWorldProblem es que ya me han llamado de la multinacional para hacer una entrevista el jueves que viene. Y ya tengo los nervios bien agarrados en el estómago. Una parte de mí quiere que le ofrezcan un salario de mierda para tener excusa para decir que no, pese a que realmente el cambio me apetece mucho...
  • Ayer fui a apuntarme al gimnasio de mi pueblo, está genial pero a 15min andando desde mi casa... ¿Vosotros que haríais?
  • pero si eso no es nada!
  • edited July 2012
    15 min menos en la cinta andadora... estás al lao!!!
  • Vago!!! 15 min no es nada!
  • Ains no sé es que soy tan perro. Y si me compro una moto? hahah
  • Ve en bici
  • edited July 2012
    Y pa que coño vas al gimnasio!!!
  • Venga va, me apunto! You have to suffer for beauty
  • Jajajajajaja fan
  • No os lo creeis pero el del video del premio JNSP soy yo
  • Graseas por vuestro apoyo y comprensión. HDP
  • tengo tanta gente que quiero borrar en fesibuc que creo que me voy a dar de baja yo
  • yo desde que tengo whatsapp (bueno, desde que mis amigos se han ido actualizando) le veo cero gracia al fb
  • edited July 2012
    @ifar es que no hay tema, estas deseando irte. Y cada mensaje que pones sobre eso, es un "dadme una razon dadme una razon por que no la veo"

la comodidad se acaba convirtiendo en aburrimiento y claramente quieres un revulsivo aunque pierdas esa comodidad adquirida
  • +1 a los grupos de FB y a ser perro.

Me dieron un número de teléfono para que llamara y me dijeran dónde podría realizar una entrevista de trabajo. He llamado y el número no existe. La oferta ya ha vencido.
  • Está nublado.
  • Aquí también
  • Aqui llueve. Gano.
  • @ManuPalmer expone sus problemas.
  • aqui se ha nublado después de amanecer soleado después de ya ni recuerdo cuántos días lloviendo
  • No pasa nada, yo a veces también ignoro a algunos cuantos :)
  • me hizo mucha gracia ayer viendo el tiempo, toda españa con sol y galicia toda gris, pobres.
  • y creo que mis planes de crussing vespertino tb se han chafado
  • @slavin pues ya ves, al menos aqui conocemos el color verde.
  • Ay, yo ando mewa horny. Y además no tengo plan para esta noche. Segundo viernes consecutivo que me quedo en casa :(
  • Te iba a mandar a pastar pero como ahí no teneis hierba pues nada.
  • @elpirulas ya viste el otro día el color verde, no te cueles.
    Aquí también hace bochorno que es peor, por lo menos corre aire fresco.
  • @slavin los cactus también son verdes.
  • @elpirulas sabes qué es verde también?
    image
  • ^
    Ñam ñam
  • mi hermana se los comía, hoy día es una reputada matemática...
  • Unos se comen mocos y otros comen fluídos parecidos...
  • ahhh mira, y yo que pensaba que no tenía nada en común con mi hermana... cuando la vea la voy a dar un abrazo...
  • querer ignorar a una persona y que el chat de facebook diga que he leído su mensaje.
  • que coñazo estais con las mocarradas
  • Wow. @EXPERANTO1 presenta su candidatura a lihera del foro para los próximos premios. Vas a tener que luchar duro, amiwa.
  • Llevo todo el día stalkeando para encontrar a un chico, le he encontrado y ahora me da vergüencita agregarle a facebook.
  • edited July 2012
    Hola! Me aburro como una ostra....
    image
  • Me quería ver una peli y resulta que mi ordena no lee DVD desde hace unos días.....y el salón está ocupado....
Sign In or Register to comment.