Ayer me mancharon de sangria (unas gotitas) mi polo blanco nuevo!!!!!!!!!!!, como no se quiten manchas argggggggg!!!!!!!!!!!!. Estamos hablando y sin venir a cuento empieza a reirse y me da un manotazo en el brazo y zass. Me dan ganas de matar a la persona que lo hizo.
^ Probaré la segunda opción que me das. Son cuatro manchitas pequeñas y me dicen que no se notan apenas, pero !que coño! yo si las noto, es más cada vez que vea el polo me fijaré en las manchas.
yo una vez rompí un cristal con la mano y tuve un trozo clavado sin darme cuenta durante meses, hasta que un día me arañé la otra mano y miré y tenía la puntita del cristal asomando
Mi padre se clavó un cristal en la planta del pie en un accidente de tráfico y lo cosieron con el cristal dentro, unas risas, estuvo meses con una herida que no se cerraba y ni sabían por qué.
Mi madre en el dentista una vez, notó que el tío le metía demasiado dentro el espejito y al final de forma refleja acabó tragándoselo... Tuvo que estar nosecuántos días comiendo espárragos hasta que lo cagó. True story
Comentarios
Son cuatro manchitas pequeñas y me dicen que no se notan apenas, pero !que coño! yo si las noto, es más cada vez que vea el polo me fijaré en las manchas.
fue muy raro la verdad
Joder al infierno de cabeza voy fijo....
Madre mía...
el dinero por rellenar las copas en la gomita de los cachetes,no?
secsi
@elektrolu, con un cubito de yellow o dos?