Es que @corneacraneo es un nombre poco común, y probablemente estabas hablando con algún país sudamericano, lo que todavía provoca más problemas de comunicación...
mi primer concierto fue "la gran noche tecno": Glamour, Azul y Negro y Mecano. Como los primeros en actuar fueron los valencianos Glamour, podría decir que fueron mi primer grupo en directo. Aquí sois todos muy jóvenes, pero los 80 fueron esto:
Ves, en eso se nota que te llevo unos años. Mis Mecano fueron los del primer disco. En Descanso Dominical ya los ignoraba completamente por aburrimiento.
Mi primera cassette, quitando alguna infantil que me debieron comprar mis padres, fue una de Los Pecos. Lo digo aquí, sabiendo que esto quedará escrito para los restos. Después me hice mujer, se me quitaron los granos del acné y creo que lo siguiente que debí comprar probablemente fue Depeche Mode, o algo así.
edit: no, lo siguiente fue el de Mecano y luego ya Depeche. Y Spandau Ballet... que el primero era muy chulo... luego se hicieron unos blandengues, aunque yo tengo por lo menos tres o cuatro cintas de ellos.
Yo, por suerte, mis padres tenían discos molones de los 60, 70, 80...creo que el primer disco que me compré con mi propio dinero fue el Tragic Kingdom de No Doubt
Yo tuve suerte de las influencias de mi hermana, aunque ahora ella ha cambiado, en su momento tenía los cassettes de The Cranberries y No doubt. Que tiraron más que Celine Dion.
A todo esto, tuve un cassette de un grupo de niños ( en plan backstreet boys ) pero muy teens. Y no consigo recordar cómo se llamaban!!!
En ventanilla me deben ver cara de subnormal o algo, porque siempre me dan la plaza en asientos enfrentados??? Me van a llegar las rodilla del de enfrente a la garganta.
Mi primer casette: The Corrs - Forgiven, Not Forgotten Mi primer CD: El Bosco - Angelis Mi primer concierto: La casa Azul Mi primer mp3: La canción de la Diva de El quinto elemento [me acuerdo del mp3 porque como tardaba como 2 días en bajarse...]
Mi primer casette: La Guardia- La Guardia (se llamaba así?) Mi primer CD: What's the story (morning glory) - Oasis Mi concierto: La orquesta mondragón (en el pueblo). Pagando, ni zorra Vinilos no he comprado nunca, pero de niño quemaba los de mi hermana: Descanso dominical de Mecano, Thriller de MJ, el de Culture Club, Deseo Carnar de Alajka y uno random de Leif Garrett
Leif Garrett. Acabo de tener un momento flashback total. La habitación que compartía con mi hermana con un empapelado de flores pop pop pop y un poster de Leif Garret en medio de las dos camas. Debía tener yo... ¿8-10 años?
Y acabo de autoregresionarme yo mismo, y me ha venido a mi memoria los playbacks que hacían en casa mis hermanas de esta canción, y que yo secretamente también hacía encerrado en el baño y soltando pluma cantando con un cepillo del pelo de micro
Eight Wonder, que buenaca que estaba la Kensit. Me acabo de acordar de Transvision Vamp, que de jovenzuelo también me gustaban. Del primer casete que me compré no me acuerdo, del vinilo, o uno de Dire Straits o de AC/DC, tampoco estoy seguro y CD creo que fueron los Use your illusion de G'N'R.
Yo soy hijo de los 90, así que primer CD fue el de las Spice Girls y mi primer cassette uno de Mariah Carey... y el primer concierto Mónica Naranjo. Megagay
@Amerginh, no te hagas el joven, que a Enrique y Ana también los escuchaba yo de peque.
Yo tenía esto: Por detras tenían una especie de fichas o biografías... yo luego todas esas cosas las tiré, que poca visión de futuro. Ahora seguro que me daban una pasta en e-bay o algo, que hay mucha loca de lo retro. Me está dando vergüencita de recordar mi pasado, que lo sepáis.
Comentarios
Como los primeros en actuar fueron los valencianos Glamour, podría decir que fueron mi primer grupo en directo. Aquí sois todos muy jóvenes, pero los 80 fueron esto:
Quelle horreur, maremeua.
En cinta una de enrique y ana.
Y mi primer concierto pagando La gira de descanso dominical de mecano que empezaba con heroes de la Antartida.
Después me hice mujer, se me quitaron los granos del acné y creo que lo siguiente que debí comprar probablemente fue Depeche Mode, o algo así.
edit: no, lo siguiente fue el de Mecano y luego ya Depeche. Y Spandau Ballet... que el primero era muy chulo... luego se hicieron unos blandengues, aunque yo tengo por lo menos tres o cuatro cintas de ellos.
A todo esto, tuve un cassette de un grupo de niños ( en plan backstreet boys ) pero muy teens. Y no consigo recordar cómo se llamaban!!!
Ecléctico.
Mi primer CD: El Bosco - Angelis
Mi primer concierto: La casa Azul
Mi primer mp3: La canción de la Diva de El quinto elemento
[me acuerdo del mp3 porque como tardaba como 2 días en bajarse...]
Mi primer CD: What's the story (morning glory) - Oasis
Mi concierto: La orquesta mondragón (en el pueblo). Pagando, ni zorra
Vinilos no he comprado nunca, pero de niño quemaba los de mi hermana: Descanso dominical de Mecano, Thriller de MJ, el de Culture Club, Deseo Carnar de Alajka y uno random de Leif Garrett
La habitación que compartía con mi hermana con un empapelado de flores pop pop pop y un poster de Leif Garret en medio de las dos camas.
Debía tener yo... ¿8-10 años?
Esta regresión ha sido patrocinada por JNSP/HdP
@LondonPop, te lo perdono todo, mujer
Igual de masculinas las dos.
bueno yo de enana era fan de los take that, no soy nadie para decir ni mu sobre poses masculinas
Me acabo de acordar de Transvision Vamp, que de jovenzuelo también me gustaban.
Del primer casete que me compré no me acuerdo, del vinilo, o uno de Dire Straits o de AC/DC, tampoco estoy seguro y CD creo que fueron los Use your illusion de G'N'R.
Yo tenía esto:
Por detras tenían una especie de fichas o biografías... yo luego todas esas cosas las tiré, que poca visión de futuro. Ahora seguro que me daban una pasta en e-bay o algo, que hay mucha loca de lo retro.
Me está dando vergüencita de recordar mi pasado, que lo sepáis.