OK. Te pongo un dispositivo de tracking para stalkearte por triangulación. Te lo pego alejado de los huevos, que se jode con el agua y me da miedo que lo lama @elano.
ummmh.. cojones secos.... Jajajajaja "Para obtener el perfume del ciervo almizclero, se mata el animal y se extrae completamente la glándula, dejándola secar, bien al sol, sobre una piedra caliente, o bien sumergiéndola en aceite caliente" (by wikipedia)
Este curso no puedo matricularme en la universidad, gracias a un error burocrático y a las subidas y blah, blah, blah.....Es una putada pero bueno.
El caso es que hoy a las 00:00, abrían el plazo de automatricula, en los primeros 5 minutos los servidores han hecho un BAE y todos mis compañeros de clase y los de la URJC en general, andan como pollos descabezaos e histéricos perdido; facebook, twitter, whatsapp y tuenti ARDEN y yo me siento like that:
Comentarios
me hace muchísima gracia la niña esa, es de las típicas que si la viese llorando me daría la leche de pena.
@elano, you cross my heart.
@pirus, hazme un GIF personalizado por mi cumple, porfa!
Odio ir un poco tomada y no darme cuenta en la combinación de teclas y abrir el autocad ocho veces.
Mi sujetador huele a almizcle del de verdad y mola.
"Para obtener el perfume
del ciervo almizclero, se mata el animal y se extrae completamente la glándula, dejándola secar, bien al sol, sobre una piedra caliente, o bien sumergiéndola en aceite caliente" (by wikipedia)
El caso es que hoy a las 00:00, abrían el plazo de automatricula, en los primeros 5 minutos los servidores han hecho un BAE y todos mis compañeros de clase y los de la URJC en general, andan como pollos descabezaos e histéricos perdido; facebook, twitter, whatsapp y tuenti ARDEN y yo me siento like that: