si, lo del brazo dormido es sí o sí, luego cuando me canso me pongo boca arriba con lo brazos estirados un poco pero el otro día me desperté con el libro en la cara
Yo también lo llevo siempre a la playa pero nunca lo saco, es como "por si acaso", lo meto en la bolsa con las patatas fritas ect.....pero nunca sali de alli.
la mitad de mi calle saben que soy retarded Pensaban que en mi casa había niñas pequeñas por las conversaciones y canturreos que le hago a mis perras Hola, me da vergüenza salir de mi casa
Las nuevas tecnologías de las redes sociales me recuerdan lo mucho que molaba francia constantemente mientras me regodeo en la tristeza de tener que haberme despedido de los amigos que hice en ese viaje.
No sé qué hacer con mi vida, el verano me está aburriendo sobremanera y quiero que alguien me abrace desde atrás mientras paseamos. No pido demasiado, no?
League of Legends un juego en el que coges un personaje con poderes, matas a bichitos y tienes que romper estatuas que lanzan rayos de tus enemigos y que no partan las tuyas, todo eso mientras destrozas el ratón clickeando a un ritmo de 15 pulsaciones por segundo
Hoy le he dado a uno x detrás!!!!; ha frenado de repente y zas!!!! menos mal que no iba muy deprisa!!! solo le he quitado un poco de pintura del guarda-barros, nisiquiera hemos hecho parte.
^ tu odio hacia mi ya ha quedado patente, (la gente inteligente en mi comentario no vera ningún Attention Whore por ningún sitio). ¡¡¡ ahi!!! ¡¡¡que triste es odiar a alguien!!!.
Ahí hay un hombre que dice ¡ay! Ahí hay un hombre que dice ¡ay! Ahí hay un hombre que dice ¡ay! Ahí hay un hombre que dice ¡ay! Ahí hay un hombre que dice ¡ay! Ahí hay un hombre que dice ¡ay! Ahí hay un hombre que dice ¡ay! Ahí hay un hombre que dice ¡ay! Ahí hay un hombre que dice ¡ay! Ahí hay un hombre que dice ¡ay! Ahí hay un hombre que dice ¡ay! Ahí hay un hombre que dice ¡ay! Ahí hay un hombre que dice ¡ay! Ahí hay un hombre que dice ¡ay! Ahí hay un hombre que dice ¡ay! Ahí hay un hombre que dice ¡ay! Ahí hay un hombre que dice ¡ay! Ahí hay un hombre que dice ¡ay!
Dios!!!! tengo un accidente y lo mejor que me podeis decir es que soy un Attention Whore y animar a la persona que me insulta?, este foro no es normal!!!!, (espero que no os pase).
Comentarios
El reflejo es horrible, ni en la sombra puedo.
Pensaban que en mi casa había niñas pequeñas por las conversaciones y canturreos que le hago a mis perras
Hola, me da vergüenza salir de mi casa
No sé qué hacer con mi vida, el verano me está aburriendo sobremanera y quiero que alguien me abrace desde atrás mientras paseamos. No pido demasiado, no?
Ahí hay un hombre que dice ¡ay! Ahí hay un hombre que dice ¡ay!
Hombre ya!