#FirstWorldProblems

14950525455220

Comentarios

• Estáis mal hechos. :D
  • si, lo del brazo dormido es sí o sí, luego cuando me canso me pongo boca arriba con lo brazos estirados un poco pero el otro día me desperté con el libro en la cara
  • Yo también acabo siempre durmiéndome al leer en la cama. Es que ese movimiento de ojos siguiendo las líneas es casi hipnótico.
  • mcpmcp
    edited July 2012
    A Pleno Sol desde Marzo.
  • Lo peor es intentar leer en la playa...
  • yo a la playa siempre me llevo un libro, lo saco, leo una página y lo guardo.
    El reflejo es horrible, ni en la sombra puedo.
  • Yo también lo llevo siempre a la playa pero nunca lo saco, es como "por si acaso", lo meto en la bolsa con las patatas fritas ect.....pero nunca sali de alli.
  • edited July 2012
    la mitad de mi calle saben que soy retarded
    Pensaban que en mi casa había niñas pequeñas por las conversaciones y canturreos que le hago a mis perras
    Hola, me da vergüenza salir de mi casa
  • Las nuevas tecnologías de las redes sociales me recuerdan lo mucho que molaba francia constantemente mientras me regodeo en la tristeza de tener que haberme despedido de los amigos que hice en ese viaje.
  • me creo Michael Phelps y me acabo de partir dos uñas nadando, duele :__(
  • edited July 2012
    joder... como? contra las paredes o que?
  • Pared enemiga
  • Tener SÓLO 6 asignaturas para el año que viene y que 2 coincidan en días y horas.
  • BIBA la UGR @Sr_Antxonio!

No sé qué hacer con mi vida, el verano me está aburriendo sobremanera y quiero que alguien me abrace desde atrás mientras paseamos. No pido demasiado, no?
  • @flipe_gr, la solución a tu problema:
    image
  • llevo toda la mañana con las ventanas cerradas porque una araña del tamaño de mi cabeza estaba fuera y ahora no la veo
  • Los gatos comen arañas... no al revés
  • @flipe_gr Y que lo digas. Y lo peor es que no hay grupos para elegir.
  • He tenido "bronca" en una partida del LOL y me he quedado mosca para el resto del día.
  • ¿Qué juego es ese, @caliope?
  • Gracias @Pablog :D Ahora sólo falta que el muñeco, después de abrazarme, haga otras cosas. Pero bueno, ya estoy pidiendo demasiado, dejemos las cosas así
  • League of Legends un juego en el que coges un personaje con poderes, matas a bichitos y tienes que romper estatuas que lanzan rayos de tus enemigos y que no partan las tuyas, todo eso mientras destrozas el ratón clickeando a un ritmo de 15 pulsaciones por segundo
  • Yo estaba pensando en Love of Lesbian.
  • @JoseRamone gracias, muy bien explicado jajaja.
  • Soy un extoxicómano
  • mcpmcp
    edited August 2012
    Hoy le he dado a uno x detrás!!!!; ha frenado de repente y zas!!!! menos mal que no iba muy deprisa!!! solo le he quitado un poco de pintura del guarda-barros, nisiquiera hemos hecho parte.
  • mcpmcp
    edited August 2012
    ^ Eso ya no cuela!!!, te tienes que buscar a otro, y mira que hay.
  • mcpmcp
    edited August 2012
    ^ tu odio hacia mi ya ha quedado patente, (la gente inteligente en mi comentario no vera ningún Attention Whore por ningún sitio). ¡¡¡ ahi!!! ¡¡¡que triste es odiar a alguien!!!.
  • Ahí hay un hombre que dice ¡ay! Ahí hay un hombre que dice ¡ay!
    Ahí hay un hombre que dice ¡ay! Ahí hay un hombre que dice ¡ay!
  • ^ Me has pillado.
  • @Vora, la hamé
  • jajajajajaajajaj el video
  • mcpmcp
    edited August 2012
    Dios!!!! tengo un accidente y lo mejor que me podeis decir es que soy un Attention Whore y animar a la persona que me insulta?, este foro no es normal!!!!, (espero que no os pase).
  • edited August 2012
    @mcp sin acritud <3
  • ^ o.k, a mi en cuanto me ponen un corazón no soy nadie. :)
  • Estoy intentando estudiar, entendedme.
  • con este calorazo? mucho animo y muchos ventiladores @voragine
  • mcpmcp
    edited August 2012
    eso animo por estudiar!!!!; y los que tenemos accidentes y nos dañamos las cervicales que nos jodan!!!!
  • ^ que buscas... mimitos? no te llegan tú mujer y @Pablog?
  • @mcp eres P.A.T.E.T.I.C.A
  • Tengo trabajo a partir de septiembre/octubre y justamente coincide con conciertos y fiestas del Pilar. Guay todo.
Sign In or Register to comment.