A mí the same que a @berz, con 14 me trataban de usted, con 16 se pensaron que era mayor que mi hermana y con 17 me echaron 34. Mi edad es como un chiste con patas.
a mí sieeeempre me echan menos y siempre creen que mi hermana (dos años menor) es la mayor y siempre me dicen que tengo "carita de niña" que me da una rabia que me muero
A mí también me echan menos SIEMPRE. Una vez nos dijeron a mi madre y a mí que si yo era su nieta, otras veces me han dicho "pensaba que tenías 15 años", etc, etc.
@elano tu me has visto acaso? hay que ver que la primera vez que me diriges la palabra después de tu "momento sabático" ya es para joderme, no vayas a tener un detalle bonito hijo
Ayer un niño latin king en mitad de la calle se me acercó, me empezó a dar espadazos y a llamarme PUTA NAZIIIII PUTA NAZIIIIII, HE CAZADO UNA NAZIIII. Sigo sin entender nada.
Llevo dos días haciendo de chacha y casi no he podido leer el foro, ahora vienen las liheras porque ando con el castillo para mí, me voy al Mercadona a hacer la compra, si a estas horas, con el Lorenzo en tó lo alto...
Comentarios
y siempre me dicen que tengo "carita de niña" que me da una rabia que me muero
hay que ver que la primera vez que me diriges la palabra después de tu "momento sabático" ya es para joderme, no vayas a tener un detalle bonito hijo
tambien tengo amor para ti @mcp and you know it
El comentario, no la situación.
Me estoy poniendo superflamer...