El hemoal es para las ojeras, dicen. Y las gotas con antibiótico no se las van a vender sin receta ni bahándose a la mesa del de la farmacia. @iFar tira de agenda sección médicos (o farmacéuticos)
Edito: pues nada, mucho más fácil, pero menos divertido.
teniendo un padre oftalmólogo...no entiendo preguntar en un foro... por cierto mañana fíjate en los caramelitos que tienen en el despacho, siempre son un reflejo de la calidad de la empresa y suerte chaval!!
llevo 5 horas despierta y de paz lo de chaval es que me ha quedado muy hetero, pero era con buena intención esto es un reclamo @elanoni por echarme ayer? eres más diva... no apareciste gachón
bueno @elanonimotranquilo el próximo cine si yo estoy mandaré al cartero(creo que te hace más ilusión que mi persona) con la invitación oficial bien de purpurina por si... no pasa nada @iFar
¿La equimosis no son los "morentones"? Por lo que sé las petequias son cuando los capilares se rompen y sangran. Cualquiera que estudie CC de la Salud. HALLUDA!!1
Son petequias de esfuerzo, por haber vomitado a lo bestia o muchas veces (que viniendo de ti, me lo creo), aunque es más común en niños. No hay tratamiento para eso: lo único es que procures no beber a saco/comer lo que hayas comido que te haya hecho vomitar y ya. Si eso tómate un antiemético pero no creo que te haga falta.
Comentarios
Edito: pues nada, mucho más fácil, pero menos divertido.
@ifar at his best
por cierto mañana fíjate en los caramelitos que tienen en el despacho, siempre son un reflejo de la calidad de la empresa y suerte chaval!!
lo de chaval es que me ha quedado muy hetero, pero era con buena intención
esto es un reclamo @elanoni por echarme ayer? eres más diva... no apareciste gachón
Me siento cero conectado con el foro esta mañana...
no pasa nada @iFar
Te la consigo a buen precio
Lo compro.
Para mujeres, aunque no las he visto en la vida
Ahora mismo soy esto:
Ni muerto!!!
Ahora dudo si son petequias o equimosis...
solo te queda esperar que se pase, se va solo.
Por lo que sé las petequias son cuando los capilares se rompen y sangran.
Cualquiera que estudie CC de la Salud. HALLUDA!!1