Pues al final voy a salir con todo el jepeto lleno de petequias, me he puesto mis gayumbos molones y mi ropa favorita para ir beio y con confianza, además pienso comprarme en menos de 20 minutos las rayban a las que les tengo echado el ojo.
@danimz es que odio vomitar y antes me ponía malísima y mientras vomitaba sentía tanto asco que me volvían a dar arcadas y así estaba un rato en un bucle de mierda.
lo peor de echar la pota es cuando notas que te viene te vieneeeee y se te llena la boca de babas aghhh lo de mearme lo llevo fatal, una vez me bajé de un coche y me fui a casa andando porque estábamos en un atasco pero me meaba tanto que casi no podía andar y no sé como no me morí...
por cierto, fui a una playa semi nudista, la mitad de la playa lo era y en la parte que yo estaba pues no, pero para entrar al agua por una zona menos rocosa había que ir a la parte de las dunas y eso... BUENO UN ASCO.
no, vi culos flácidos y huevos colganderos de ANCIANOS. y uno pelandosela allí mismo con niños delante, y un viejo que se puso a hablar con los niños con la polla a la altura de la cara...
de todos modos en cabopene hay una zona exclusivamente textil donde no ves nada raro. Si te metes a la zona nudista y a las dunas es normal que veas lo que no quieres ver.
yo estaba en la parte textil, justo en el muro de piedra que separaba las zonas, la gente venía hasta el límite y se daba la vuelta (los nudistas) y a las dunas solo fui a la orilla para entrar al mar, ni de coña me meto yo ahí, estamos locos.
Yo nunca he visto a nadie meneandosela en una playa nudista. Primero porque una cosa es el nudismo y otra el cruising. Y segundo porque los propios nudistas no dejarian que eso suceda.
el tío estaba de pie con la mano tapándose el tema, de vez en cuando quitaba la mano y aquello hacía SURPRISE!! se la volvía a tapar, se la meneaba un poco, se la tapaba y así un rato hasta que se le bajó, se puso la camiseta y los pantalones (en este orden, super ridículo) y se fue. Yo estaba en la toalla con mis amigos muertas de risa.
Comentarios
@krickric, exiho instantánea
Y quien no le guste que no mire!!!!
solo te queda esperar que se pase, se va solo."
Ay @slavin qué grimaaaaa
@manupalmer of course!
Que te vengas arcadas y no consigas echar la pota y que se te corte un estornudo.
lo de mearme lo llevo fatal, una vez me bajé de un coche y me fui a casa andando porque estábamos en un atasco pero me meaba tanto que casi no podía andar y no sé como no me morí...
Viste cruising, @slavin?
y uno pelandosela allí mismo con niños delante, y un viejo que se puso a hablar con los niños con la polla a la altura de la cara...
Benalnatura si es nudista 100% pero esta muy cuidada por los del chiringuito y esta todo limpio. Tiene mucha piedra pero compensa.
Yo estaba en la toalla con mis amigos muertas de risa.
Pero luego nos pusimos estratégicamente detrás de la sombrilla a criticar a todos y me lo pasé bien.
Me voy de cena y cine #besosdechicledemelocoton
En el fondo @krickric me quiere así que si se enfada conmigo me va a entrar por un oído y me va a salir por otro.