#FirstWorldProblems

15556586061220

Comentarios

• Eres una dramas vomitando, como el resto de tu vida.
  • No hablemos de dramas puta, que tu eres también de aúpa...
  • Por eso somos amiwas.
  • Qué habrás hecho...

@krickric, exiho instantánea
  • @krickric tuvo noshe de travesuras y mushas sorpresas
  • Pues al final voy a salir con todo el jepeto lleno de petequias, me he puesto mis gayumbos molones y mi ropa favorita para ir beio y con confianza, además pienso comprarme en menos de 20 minutos las rayban a las que les tengo echado el ojo.

Y quien no le guste que no mire!!!!
    image
  • "yo cuando vomitaba se me saltaba la sangre de los párpados del esfuerzo... super bestia.
    solo te queda esperar que se pase, se va solo."

Ay @slavin qué grimaaaaa
  • yo creo que me morire si tener el gusto de entrar a un sitio y que suene esta cancion y darlo todo.

• ^ Vente a Santander y te la pongo!
  • Joder, las gafas me había hecho una herida que ya había cicatrizado. Haciendo el tonto me la acabo de arrancar NOOOOOOOOO
  • edited August 2012
    ^^ Si se hace kedada en Santander nos pondrás una playlist con las canciones que queramos?
  • @danimz es que odio vomitar y antes me ponía malísima y mientras vomitaba sentía tanto asco que me volvían a dar arcadas y así estaba un rato en un bucle de mierda.
  • Pero lo de la sangre es muy heavy :S

@manupalmer of course!
  • Creo que salvo @amadorlovely nadie ama vomitar
  • Bueno hay gente que lo lleva mejor, supongo. Yo lo llevo fatal.
  • Hay gente muy pro de potar, lo de meterse los dedos cuando van muy pedo o tal, yo tampoco podría hacer eso.
  • las dos cosas peores del mundo son:

Que te vengas arcadas y no consigas echar la pota y que se te corte un estornudo.

• Y estar meándote y no llegar a casa nunca
  • lo peor de echar la pota es cuando notas que te viene te vieneeeee y se te llena la boca de babas aghhh
    lo de mearme lo llevo fatal, una vez me bajé de un coche y me fui a casa andando porque estábamos en un atasco pero me meaba tanto que casi no podía andar y no sé como no me morí...
  • Y cagandote ya ni te cuento
  • bueno y ayer en la playa que estaba el agua tan fría que no me salía pipí y llegué a casa y parecía una vaca
  • Bueno lo de que te de un reventon la barriga en mitad de la calle es lo peor de lo peor
  • por cierto, fui a una playa semi nudista, la mitad de la playa lo era y en la parte que yo estaba pues no, pero para entrar al agua por una zona menos rocosa había que ir a la parte de las dunas y eso... BUENO UN ASCO.
  • O en el metro. Doce paradas por delante.
    Viste cruising, @slavin?
  • donde fuiste? cabopene? polla_al_natura? guarramar? alpoyate?
  • no, vi culos flácidos y huevos colganderos de ANCIANOS.
    y uno pelandosela allí mismo con niños delante, y un viejo que se puso a hablar con los niños con la polla a la altura de la cara...
  • cabopino
  • edited August 2012
    Cabopene es un asco es todo piedras y en las dunas es morirse.

Benalnatura si es nudista 100% pero esta muy cuidada por los del chiringuito y esta todo limpio. Tiene mucha piedra pero compensa.
  • encima había medusas
  • de todos modos en cabopene hay una zona exclusivamente textil donde no ves nada raro. Si te metes a la zona nudista y a las dunas es normal que veas lo que no quieres ver.
  • Yo lo que no entiendo es que un tio se ponga a machacársela ahí, delante de todos. Eso da mala fama al nudismo.
  • yo estaba en la parte textil, justo en el muro de piedra que separaba las zonas, la gente venía hasta el límite y se daba la vuelta (los nudistas) y a las dunas solo fui a la orilla para entrar al mar, ni de coña me meto yo ahí, estamos locos.
  • Yo nunca he visto a nadie meneandosela en una playa nudista. Primero porque una cosa es el nudismo y otra el cruising. Y segundo porque los propios nudistas no dejarian que eso suceda.
  • el tío estaba de pie con la mano tapándose el tema, de vez en cuando quitaba la mano y aquello hacía SURPRISE!! se la volvía a tapar, se la meneaba un poco, se la tapaba y así un rato hasta que se le bajó, se puso la camiseta y los pantalones (en este orden, super ridículo) y se fue.
    Yo estaba en la toalla con mis amigos muertas de risa.
  • Yo estaría aterrado
  • yo al principio lo pasé muy mal, primero porque no tenía ni idea de que aquello era nudista y cuando vi esto casi lloro:
    image
    Pero luego nos pusimos estratégicamente detrás de la sombrilla a criticar a todos y me lo pasé bien.
  • Ah, el critiqueo, las cervezas y fumar como un descosido sí mola
  • pues sí, además echamos todo el día la mar de bien.
  • Las manchas se me estan llendo, me veo bello con mis gafas nuevas <3

Me voy de cena y cine #besosdechicledemelocoton
  • @manupalmer cojonerus... con lo bien que le siente a @wrickirs que le corrijan
  • Se van a pelear fijo
  • Estoy forever alone en el chat
  • Voe @ibu!

En el fondo @krickric me quiere así que si se enfada conmigo me va a entrar por un oído y me va a salir por otro.
  • Ayer salí y hoy me he despertado a las 16.30. No puedo dormir y mañana me tengo que despertar a las 8. Lloro.
  • Me han propuesto pasar mañana todo el día en un pantano...
  • donde está el problema?
  • El bañarme en una charca, el estar tirao, el comer sentado en el suelo, los bichos, la falta de aire acondicionado.....
Sign In or Register to comment.