Bueno, mi first del día: hoy es el día límite para pagar el IBI... lo he ido dejando porque los hijosdeputa del ayto. este año lo han adelantado y eso significa sacrificar los ahorros que tenía para viajar este verano. Resultado, al final me pasaré las tres semanas de vacas en el apartamento de Islantilla, por culpa de tener que pagar 586 EURACOS al puto alcalde... que nos grava en está zona como sí esto fuese la Moraleja cuando no sé dignan ni a mandar un barrendero... KABRONES!!!!!
Mi first world problem de hoy es no saber si salir mañana u hoy; debate moral, sería mi despedida del mundo nocturno hasta el 13 de septiembre ( con una breve recaída el 6)
Lo peor que me puede pasar hoy: prometer a un amigo que le descargaría un listado de canciones y descubrir que lo primero son los 5 discos de las Girls Aloud...
Me he cortado el pelo y me han dejado el flequillo raro, tengo una "cita" el domingo y voy a tener que recortarme yo. Bien todo.
Mi primera tarde de correr he corrido 32 minutos que está bastante guay para lo que corro yo. El problema es que ahora cojeo con una rodilla y no puedo seguir con mi proyecto de iron man!!
El tipo que nos va a alquilar piso para el año que viene nos ha mandado una primera versión del contrato para que lo miremos y ha cambiado varias cosas respecto a lo que nos había dicho en un principio y ha matizado otras... y entramos en 2 semanas, lo está flipando...
@Ifar seria peor que cojearas sin una rodilla. Y ahora en serio, mejor bicicleta o elíptica para empezar cuando se es peso pesado. Así empecé tras mi operación de rodilla ya que tardé en correr una temporada.
Que coño es una elíptica??? BTW, yo también comienzo operación fairy, pero a partir del lunes, porque haciendo yo la comida me es imposible comer siempre sano....
Ah, @elanonimotranquilo, ya puede hacer rotación, @futuristafrance y yo quedamos como amiwas de las que van juntas al bingo y a ponerse finas a base de ginebra
@Corraluna si! Y desgraciadamente de momento sólo, que mis amiwas se fueron rajando una a una... Y yo como termino los examenes el día antes, me merezco un premio xD
No he podido soportar no hacer deporte hoy y he sustituido la agresiva cinta por la bici. 45 minutos! Oeoeoeoé! Y luego abdominales y musculaseón para poner papasito bien chido.
Comentarios
Bueno, mi first del día: hoy es el día límite para pagar el IBI... lo he ido dejando porque los hijosdeputa del ayto. este año lo han adelantado y eso significa sacrificar los ahorros que tenía para viajar este verano.
Resultado, al final me pasaré las tres semanas de vacas en el apartamento de Islantilla, por culpa de tener que pagar 586 EURACOS al puto alcalde... que nos grava en está zona como sí esto fuese la Moraleja cuando no sé dignan ni a mandar un barrendero... KABRONES!!!!!
(GZ rulez, e logo!)
Mi first world problem de hoy es no saber si salir mañana u hoy; debate moral, sería mi despedida del mundo nocturno hasta el 13 de septiembre ( con una breve recaída el 6)
Me he cortado el pelo y me han dejado el flequillo raro, tengo una "cita" el domingo y voy a tener que recortarme yo. Bien todo.
«Jane Fondona» sugiero como nombre artístico.
El tipo que nos va a alquilar piso para el año que viene nos ha mandado una primera versión del contrato para que lo miremos y ha cambiado varias cosas respecto a lo que nos había dicho en un principio y ha matizado otras... y entramos en 2 semanas, lo está flipando...
Y ahora en serio, mejor bicicleta o elíptica para empezar cuando se es peso pesado. Así empecé tras mi operación de rodilla ya que tardé en correr una temporada.
Eso es... verdad! Las piernas cogen más "fondo" y el cuepro sufre menos, por las rodillas y tal.
32 min no está nada mal, btw.
Y otra duda...@futuristafrance, que llevas puesto?
@FuturistaFrance Uuuoooh!
Para el DCODE podiamos ir a este evento http://www.tumblr.com/meetup/10966
Sobre el meetup de tumblr ya me habían informado :v
Si te lias con @futuristafrance que es mi marido , me estas poniendo lo cuernos... XOXO
Elíptica es que no tengo!
Vigorexica perdida