@peterSeller Yo a grindr sólo entro en estado etílico y si la noche no ofrece beneficios. Prefiero el estilo tradicional, creo que soy una antiwa de provincia
En mi clase somos 30 y estoy yo y 2 maricas, así que exactito. En el insti éramos 20 y estábamos yo y otro chico, en mi resi del año pasado 30 y éramos 4...
Todo depende de donde te muevas y que la gente lo lleve abiertamente. Por ejemplo, yo en mi trabajo veo poca gente gay, pero hay otros sectores donde es más común. Y yo creo que lo del 10% es poco, al menos en Madrid que absorbe a muchas provincianas que ahora tenemos nuestra vida aquí.
A ver, hay estudios, y son de la población en general. Dejaos las percepciones personales. Según @Slavin, por ejemplo, el 98% de los tíos buenos, futuribles novios, son maricones. Su futuro como vieja de los gatos es casi una broma del destino.
He tenido que subir al principio para ver en qué hilo estaba. Respecto al tema. Se liga por Tumblr?pero cómo? Es un lio y la aplicacion de iPhone una mierda. Grindr bien, Scruff mejor, aunque para ligar con uno que te guste de verdad y ande cerca... Madre mía qué complicado es. Respecto al hilo. Me he pasado la tarde en una barca de esas de pedales de la playa bebiendo cerveza y me he dado un golpe con la espinilla en el borde y me duele MUCHO.
Grindr es lo peor de la humanidad, al menos a mí me va lentísimo y cuando, por fin consigo q se conecte y me deje escribir, los tíos interesantes aparecen desconectados.
Y hoy me toca comer solo en casa, donde nunca hay comida porque apenas hacemos vida allí. Espero al menos que mis padres hayan tenido la decencia de dejarme dinero o ingredientes para poder hacerme algo, paso de comprarme una pizza congelada y morir del asco.
Bueno, ha sido un buen chute para despertarme, pero estaba taaaaaaaaan fuerte... Eso sí, ya he ido a hacer la compra y tengo leche y esas cosas , no sin esfuerzo, qué calor que hace en la calle
Todas las soluciones encontradas hasta ahora para que la toalla no se vuele o llene de arena en la playa son inútiles. ¿HASTA CUÁNDO VAMOS A CONSENTIRLO?
No sé cómo lo he hecho, pero se me ha estropeado el cargador del portátil. No le llega corriente al ordenador y estoy desde anoche conectándome a internet por el móvil... Espero que haya cargadores universales porque si no, estoy jodidisimo.
Comentarios
anyway BAE
qué?
Pues a mí me parece poco...
Su futuro como vieja de los gatos es casi una broma del destino.
PD: Ligar por tumblr/twitter es BIEN.
"cansado de todo, busco que me sorprendan" <----- hace meses que no me como una mierda.
Respecto al tema. Se liga por Tumblr?pero cómo? Es un lio y la aplicacion de iPhone una mierda. Grindr bien, Scruff mejor, aunque para ligar con uno que te guste de verdad y ande cerca... Madre mía qué complicado es.
Respecto al hilo. Me he pasado la tarde en una barca de esas de pedales de la playa bebiendo cerveza y me he dado un golpe con la espinilla en el borde y me duele MUCHO.
Y hoy me toca comer solo en casa, donde nunca hay comida porque apenas hacemos vida allí. Espero al menos que mis padres hayan tenido la decencia de dejarme dinero o ingredientes para poder hacerme algo, paso de comprarme una pizza congelada y morir del asco.
Eso sí, ya he ido a hacer la compra y tengo leche y esas cosas , no sin esfuerzo, qué calor que hace en la calle
de paso recomiendo este blog muchísimo