#FirstWorldProblems

16364666869220

Comentarios

• de verdad que pejigueras sois
  • Yo creo que estoy en todas. De hecho una vez me abrí un perfil en una página de osos turcos.... JAJAJAAJAJAJA :D
  • ¿Y a alguien le ha ido realmente bien en una página de contactos? Me refiero a más allá de encontrar un polvo esporádico o varios. ¿Soy sólo yo el que acaba desistiendo de encontrar algo medianamente normal?
  • El porcentaje de tarados en las páginas de contactos es tan estratosférico que, si buscas algo normal, estás en el sitio más equivocado del planeta.
  • @flipe_gr, yo en las páginas de contactos ligo UNA BARBARIDAD, y la única relación estable que he tenido, de tres años, también ha salido de allí.

Y @Practicum, el porcentaje de tarados en las páginas de contactos no difiere mucho del porcentaje de tarados en una noche cualquiera de bares o del porcentaje de este mismo foro.... La gente al final es la misma en todas partes...
  • Yo a mis dos ex también los conocí en páginas de contactos, aunque los dos eran/son unas ciclotímicas del coño. Espero que los arrolle un tren de mercancías soooome daay uh someday.
  • Yo a mis dos ex también los conocí en páginas de contactos, aunque los dos eran/son unas ciclotímicas del coño. Espero que los arrolle un tren de mercancías soooome daay uh someday.
  • Hum, yo he encontrado cosas pero salen jodidos todos al final. Mi única relación realmente estable salió de internet pero no de una página de contactos, así que voy a investigar qué cojones hay que hacer xD

Sí, ligar en persona debería ser la solución y blablabla, pero aquí en Granada es misión imposible
  • yo a mi ex lo conocí en chueca.com... y a mi marido en bakala :-D
  • mis otras relaciones, serías o no, surgieron más bien en persona de bares y tal
  • Yo dudo taaaaanto de que mi futura pareja salga del romeo/grindr/whatever... como mucho puedo sacar polvos esporádicos.
  • (Old way rules)
    Mi first world problem de hoy va a ser que no sé si cuando llegue a mi apartamento voy a tener internet ( o sea, no sé si mis vecinos apagaron el router o no )
  • horror @pedrojos y que haras sin internete?
  • Me ha escrito mi amor DE TODA LA VIDA, un gentleman londinense que se me caen las bragas al suelo haciendo CLONCK! cada vez que pienso en él, y que viene a Madrid este finde!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
  • @frozenfries estudiar. O gastar 4 veces más tiempo en internet al conectarme desde el móvil. Por lo demás, bendito spotify premium :D
  • @iFar descansa bien esta semana para lusir radeante
    tengo la rodilla derecha como la vergüenza, fatal... me he pegado un batacazo antológico en pleno centro, nota mental: a 40º no se va de tiendas
  • edited August 2012
    Ay, @iFar, yo quiero uno londinense...o mancuniano. Aprovecha.
  • Las páginas de contactos son bien. Estoy con iFar. Locos hay por todo. Prefiero mil veces ligar en persona, pero a veces es difícil encontrar tu target...
    Un amigo (ejem) me enseñó el grindr de fetichistas, el Recon, con una App bien maja para iPhone. Parece bien.
  • ¿Se te caen las bragas haciendo "clonk"? ¿Qué, cagas barras de iridio y platino?
  • ^
    madre mía, que chiste más malo... con avaricia y alevosía.

Al rincón 15 minutos sin foro.
  • Utilizo el comodín de la invocación de @pixelado. Y si no, el comodín de la mamada.
  • Nada, no es negociable.
  • Dieeeegoooo, sudorrrrr.
  • Sauna en mi casa.
  • Firstworldproblem: Dos hombres y medio en la tele
  • ^ Desde luego, qué horror de serie...
  • mcpmcp
    edited August 2012
    Hija puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me dice, prueba hacerte la cera en las axilas que no duele y es muy higienico ect.... hija puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ahora mismo no puedo ni siquiera cerrar los brazos, hija puta!!!!!!!!!!!!!!!!!.
  • mcpmcp
    edited August 2012
    No voy a editar es de forma cariñosa.
    Lo peor es que le dije como me duela no te pago, pues me a dolido y le he pagado.
  • un tio que se hace la cera en los sobacos es una pedazo de maricona @mcp sin acritud
  • ¿¿Con los pelos largos?? Espero que te los hayas recortado primero...

Opino como @Elanoni, BTW.
  • ^ ya lo sé, no vuelo, si a mi no me molesta los pelos pero la chica se puso muy pesada y al final le dije: haz lo que quieras y asi estoy ahora, una y no más.
  • Y a que ibas inicialmente a ese establecimiento querida @mcp?
  • mcpmcp
    edited August 2012
    De acompañante y hablando pues .......
    @elektrolu con pelos largos!!!!! sin recortes previos!!!
  • Se te va la olla...
  • @mcp no te llega la sangre a la cabeza

1. Alguien que te dice que la cera no duele no es de fiar

2. Con los pelos largos???? Madre del amor hermoso...
  • acaso no has visto el capitulo de friends de la depilacion sin dolor?
  • El alcohol es analgésico, sólo lo dejo caer
  • mcpmcp
    edited August 2012
    Me daré con aloe vera que todo lo cura. @poblera mientras me estaban convenciendo para experimento justo llego un chico que se iba hacer axilas y cejas (O-o) las "ceristas" le preguntaron si dolia y el muy ...... dijo que nada de nada.
  • Acuérdate de ponerte crema hidratante después del aloe y no lleves vestidos palabra de honor que te puedan rozar la zona durante un tiempo querida @mcp
  • Tengo una duda:
    no se si es mejor empezar a leer los comentarios en amarillo de abajo a arriba o viceversa.
    Creo que la mejor es la primera opción.
    ¿Qué opináis?
  • mcpmcp
    edited August 2012
    @Krickric directamente voy sin camiseta, despues de la ducha y la cremita puedo incluso cerrar los brazos, al final no a sido para tanto, soy un exagerado.
    No lo volveré a hacer, creo que hay que ser muy hombre para depilarse las axilas. :)
  • edited August 2012
    Yo creo que lo que hay que ser es muy marica, pero vamos como tu lo veas querida...
  • o concursante de rupaul
  • mcpmcp
    edited August 2012
    Esto no lo iba a decir, pero ha sido mi mujer la mayor interesada en que me quitara los pelos de las axilas. ¿A lo mejor piensa hacer esto?

• "busco un hombre masculino"
  • bueno ahora lo mismo me llaman de todo pero:

¿ES QUE NUNCA TE HAN COMIDO EL SOBACO?
Sign In or Register to comment.