¿Y a alguien le ha ido realmente bien en una página de contactos? Me refiero a más allá de encontrar un polvo esporádico o varios. ¿Soy sólo yo el que acaba desistiendo de encontrar algo medianamente normal?
@flipe_gr, yo en las páginas de contactos ligo UNA BARBARIDAD, y la única relación estable que he tenido, de tres años, también ha salido de allí.
Y @Practicum, el porcentaje de tarados en las páginas de contactos no difiere mucho del porcentaje de tarados en una noche cualquiera de bares o del porcentaje de este mismo foro.... La gente al final es la misma en todas partes...
Yo a mis dos ex también los conocí en páginas de contactos, aunque los dos eran/son unas ciclotímicas del coño. Espero que los arrolle un tren de mercancías soooome daay uh someday.
Yo a mis dos ex también los conocí en páginas de contactos, aunque los dos eran/son unas ciclotímicas del coño. Espero que los arrolle un tren de mercancías soooome daay uh someday.
Hum, yo he encontrado cosas pero salen jodidos todos al final. Mi única relación realmente estable salió de internet pero no de una página de contactos, así que voy a investigar qué cojones hay que hacer xD
Sí, ligar en persona debería ser la solución y blablabla, pero aquí en Granada es misión imposible
(Old way rules) Mi first world problem de hoy va a ser que no sé si cuando llegue a mi apartamento voy a tener internet ( o sea, no sé si mis vecinos apagaron el router o no )
Me ha escrito mi amor DE TODA LA VIDA, un gentleman londinense que se me caen las bragas al suelo haciendo CLONCK! cada vez que pienso en él, y que viene a Madrid este finde!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
@iFar descansa bien esta semana para lusir radeante tengo la rodilla derecha como la vergüenza, fatal... me he pegado un batacazo antológico en pleno centro, nota mental: a 40º no se va de tiendas
Las páginas de contactos son bien. Estoy con iFar. Locos hay por todo. Prefiero mil veces ligar en persona, pero a veces es difícil encontrar tu target... Un amigo (ejem) me enseñó el grindr de fetichistas, el Recon, con una App bien maja para iPhone. Parece bien.
Hija puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me dice, prueba hacerte la cera en las axilas que no duele y es muy higienico ect.... hija puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ahora mismo no puedo ni siquiera cerrar los brazos, hija puta!!!!!!!!!!!!!!!!!.
^ ya lo sé, no vuelo, si a mi no me molesta los pelos pero la chica se puso muy pesada y al final le dije: haz lo que quieras y asi estoy ahora, una y no más.
Me daré con aloe vera que todo lo cura. @poblera mientras me estaban convenciendo para experimento justo llego un chico que se iba hacer axilas y cejas (O-o) las "ceristas" le preguntaron si dolia y el muy ...... dijo que nada de nada.
Acuérdate de ponerte crema hidratante después del aloe y no lleves vestidos palabra de honor que te puedan rozar la zona durante un tiempo querida @mcp
Tengo una duda: no se si es mejor empezar a leer los comentarios en amarillo de abajo a arriba o viceversa. Creo que la mejor es la primera opción. ¿Qué opináis?
@Krickric directamente voy sin camiseta, despues de la ducha y la cremita puedo incluso cerrar los brazos, al final no a sido para tanto, soy un exagerado. No lo volveré a hacer, creo que hay que ser muy hombre para depilarse las axilas.
Comentarios
Y @Practicum, el porcentaje de tarados en las páginas de contactos no difiere mucho del porcentaje de tarados en una noche cualquiera de bares o del porcentaje de este mismo foro.... La gente al final es la misma en todas partes...
Sí, ligar en persona debería ser la solución y blablabla, pero aquí en Granada es misión imposible
Mi first world problem de hoy va a ser que no sé si cuando llegue a mi apartamento voy a tener internet ( o sea, no sé si mis vecinos apagaron el router o no )
tengo la rodilla derecha como la vergüenza, fatal... me he pegado un batacazo antológico en pleno centro, nota mental: a 40º no se va de tiendas
Un amigo (ejem) me enseñó el grindr de fetichistas, el Recon, con una App bien maja para iPhone. Parece bien.
madre mía, que chiste más malo... con avaricia y alevosía.
Al rincón 15 minutos sin foro.
POR FAVOR
Lo peor es que le dije como me duela no te pago, pues me a dolido y le he pagado.
Opino como @Elanoni, BTW.
@elektrolu con pelos largos!!!!! sin recortes previos!!!
1. Alguien que te dice que la cera no duele no es de fiar
2. Con los pelos largos???? Madre del amor hermoso...
no se si es mejor empezar a leer los comentarios en amarillo de abajo a arriba o viceversa.
Creo que la mejor es la primera opción.
¿Qué opináis?
No lo volveré a hacer, creo que hay que ser muy hombre para depilarse las axilas.
¿ES QUE NUNCA TE HAN COMIDO EL SOBACO?