@corneacraneo menos mal no soporto la gente "tiquismiquis" con el sexo y el cuerpo... bueno, tampoco es que no las soporte, mientras no se acuesten conmigo vamos bien.
y os gusta que os coman los dedos de la mano? o la misma mano?
Es decir estas morreando y de pronto metes la mano o el dedo gordo y que te lo chupen o te lo muerdan... o la mano entera asi en plan perro que te la muerdan y luego seguir comiendo boca
El cuello me encanta comerlo yo, que me lo hagan vale, pero tampoco me mata. Las orejas igual: la gente no tiene ni idea de comerlas. ¿Qué es eso de meter la lengua hasta el tímpano? ASCAZO.
A mí me flipa que me coman el cuello, me mola comer orejas sobre todo si son blanditas, y lo de las manos me pasa más como a @Cali, que me gusta chuparlas yo.
A mí igual y recuerdo que al día siguiente me iba de viaje a Canarias. Ya allí nos empezamos a hacer fotos borrachuzos y yo con ese cuello que exclamaba "MI MARIDO ME PEGA"
el cuello por favor, a mi es que solo con rozarmelo ya me dan escalofrios pero lo del sobaco...asco! Si usaráis mucho transporte público lo entenderías
Yo solo he hablado de oler el sobaco, tampoco como un perro desesperado, simplemente que me gusta sentir el olor. Aunque que te lo laman tiene que molar (si no te da cosquillas).
Sí a orejas, cuello y dedos, por activa y por pasiva. Los sobacos... hay que estar en la tesitura, pero en principio se me ocurren mil maneras mejores de ponerse uno on fire.
Un polvo sin lamer sobacos es como un jardín sin flores... De hecho todo el mundo sabe que cuando vas a follar con seguridad, te tienes que lavar bien el hojaldre y no echarte desodorante en los sobacos, para que te puedan comer enterito.
A mí me encanta que me coman entero pero en plan fuerte, con mordisquitos y mordiscos, y con lo blanco que soy a veces he terminado que parecía una tarta de nata con fresas... Hace años, cuando era un joven, inexperto e inocente adolescente fui con mis padres al Puntal, una playa de Santander y después de darme un paseo por las dunas, volví que madrededios... mi madre la pobre me miraba con una cara...
Hace años me encontré en la parte de la ría con una antigua profesora y estuvimos un rato charlando, al final nos fuimos juntos y me "enseñó" un atajo para llegar al parking, pero claro, había que atravesar esa zona y menos mal que ella "ya estaba curada de espanto"... menos mal que no me pilló en plena acción...
Comentarios
Es decir estas morreando y de pronto metes la mano o el dedo gordo y que te lo chupen o te lo muerdan... o la mano entera asi en plan perro que te la muerdan y luego seguir comiendo boca
Pero punto débil total las OREJAS.
Pero en serio, una comidita de oreja vale, pero de oído medio e interno no me mola nada.
Why??
Los sobacos... hay que estar en la tesitura, pero en principio se me ocurren mil maneras mejores de ponerse uno on fire.