#FirstWorldProblems

16465676970220

Comentarios

• A mí me encanta oler las axilas de con quien me acuesto, ahí lo dejo.
  • mcpmcp
    edited August 2012
    @elanonimo a mi no, nunca me han comido el sobaco.
  • Ay, a mí también, @caliope.
  • en serio qué os pasa
  • os tenéis que venir un día en mi autobús, os vais a correr de gusto
  • se llama sexo @slavin: comer bocas, nabos coños, sobacos, pezones, culos, fluidos sudor, lefa, etc etc
  • @Elpirulas, yo siempre lo hago de abajo a arriba.
  • sobaco en la vida
  • yo de abajo a arriba también
  • y puestos a ser milindris... que es mas asqueroso un nabo o un sobaco?
  • @corneacraneo menos mal :) no soporto la gente "tiquismiquis" con el sexo y el cuerpo... bueno, tampoco es que no las soporte, mientras no se acuesten conmigo vamos bien.
  • A mí no me dan asco los sobacos pero nunca me ha dado por chuparlos que yo recuerde.
  • Yo también soy muy de sobacos y pezones y, por supuesto, el muslamen y las ingles.
  • Confesiones <3
  • Ah, y las OREJAS. My number one.
  • y os gusta que os coman los dedos de la mano? o la misma mano?

Es decir estas morreando y de pronto metes la mano o el dedo gordo y que te lo chupen o te lo muerdan... o la mano entera asi en plan perro que te la muerdan y luego seguir comiendo boca
  • O sea, si le gusta pues muy bien. A mi me pone 0.
  • A mi mas que las orejas el cuelo, y la barbilla.
  • @elanonimotranquilo a mí no me gusta que me lo hagan pero hacerlo sí <3 debo tener algún trauma infantil que me encanta chupar el dedo gordo, jajajaja.

Pero punto débil total las OREJAS.
  • Yo los hombros. Me pone mogollón que me den mordiscos ahí.
  • El cuello me encanta comerlo yo, que me lo hagan vale, pero tampoco me mata. Las orejas igual: la gente no tiene ni idea de comerlas. ¿Qué es eso de meter la lengua hasta el tímpano? ASCAZO.
  • A mi me encanta que me lo coman. Lo malo es que una vez me lo dejaron que al día siguiente parecía que me había intentado ahorcar
  • A mí me flipa que me coman el cuello, me mola comer orejas sobre todo si son blanditas, y lo de las manos me pasa más como a @Cali, que me gusta chuparlas yo.
  • A mí igual y recuerdo que al día siguiente me iba de viaje a Canarias. Ya allí nos empezamos a hacer fotos borrachuzos y yo con ese cuello que exclamaba "MI MARIDO ME PEGA"
  • Yo soy mas de hacer que de que me hagan, aunque si me gusta meter los dedos en la boca...
  • Yo lo de los dedos en la boca también.
  • +1 a @Corraluna en lo de las orejas. Hasta el tímpano no, graseas.
  • a @manupalmer esta noche no le viene nada bien
  • Estoy mewa flamer, sí... :(

Pero en serio, una comidita de oreja vale, pero de oído medio e interno no me mola nada.
  • edited August 2012
    el cuello por favor, a mi es que solo con rozarmelo ya me dan escalofrios pero lo del sobaco...asco! Si usaráis mucho transporte público lo entenderías
  • pero es que no vamos lamiendo sobacos en el bus... se entiende que se lo lames a la persona que esta follando contigo... No al primero que pasa
  • Igualmente, lo encuentro asqueroso. Yo creo que si mi novio mientras estamos follando me chupa el sobaco me cortaría el rollo.
  • A mí me han hecho lo del sobaco y bueno... Lo del cuello sí que es irresistible.
  • Yo solo he hablado de oler el sobaco, tampoco como un perro desesperado, simplemente que me gusta sentir el olor. Aunque que te lo laman tiene que molar (si no te da cosquillas).
  • yo es que soy muy exagerada al pensar e imagino que os recreais lamiendo un sobaco de esos llenos de pelos
  • Sí a orejas, cuello y dedos, por activa y por pasiva.
    Los sobacos... hay que estar en la tesitura, pero en principio se me ocurren mil maneras mejores de ponerse uno on fire.
  • Un polvo sin lamer sobacos es como un jardín sin flores... De hecho todo el mundo sabe que cuando vas a follar con seguridad, te tienes que lavar bien el hojaldre y no echarte desodorante en los sobacos, para que te puedan comer enterito.
  • Sí a las axilas (curiosicas) y sí a todo lo de cuello/orejas/dedos. Si eso no se prueba es como montárselo con alguien que no la coma.
  • A mi pocas cosas me ponen mas que el que me coman el dedo así muy guarramente.
  • A mí me encanta que me coman entero pero en plan fuerte, con mordisquitos y mordiscos, y con lo blanco que soy a veces he terminado que parecía una tarta de nata con fresas... Hace años, cuando era un joven, inexperto e inocente adolescente fui con mis padres al Puntal, una playa de Santander y después de darme un paseo por las dunas, volví que madrededios... mi madre la pobre me miraba con una cara...
  • Joooooooooder...Yo el otro día me metí por la zona de cruising sin querer. Que mal lo pasé.
  • Yo hace mucho que no lo hago ehhhhhh
  • Bueno, ayer estuve en Liencres...
  • Jooooooooder. También me he metido por ahí este verano. Soy gafe para esas cosas.
  • Hace años me encontré en la parte de la ría con una antigua profesora y estuvimos un rato charlando, al final nos fuimos juntos y me "enseñó" un atajo para llegar al parking, pero claro, había que atravesar esa zona y menos mal que ella "ya estaba curada de espanto"... menos mal que no me pilló en plena acción...
  • Hoy me siento conectado con @iFar estamos posteando lo mismo o cosas parecidas en distintos hilos.
  • pues yo hoy me siento hiperdesconectado del mundo...
  • Me tengo que ir a depilar, pero me da miedo que me toque la misma mujer que me lo hizo la otra vez.
Sign In or Register to comment.