#FirstWorldProblems

16263656768220

Comentarios

• A mi me pasó igual. En Mediamarkt hay uno universal por veintipocos con un montón de clavijas.
  • Gracias @Amerginh, me pasaré esta tarde por el Media Markt o similares a ver si encuentro algo.
  • Esta tarde empiezo con las clases prácticas del coche y hace un calor terrible.
  • Clases prácticas de coche en Madrid... A que autoescuela vas?
  • edited August 2012
    El otro día me cortó el pelo mi hermano. Hacía años que no me lo cortaban a mi gusto. Ahora soy una moderna felis.
  • Buf, no me quiero ni imaginar unas prácticas de conducir en Madrid; me llegan a poner a mi por la M-30 en la autoescuela y lloro
  • @PeterSeller a pocos metros de la estación de Atocha, así que si pasáis cerca poneos a cubierto.
  • @berz yo me saqué el carnet por allí cerca, pero el práctico me costó un poco, me ponía muy nervioso en los exámenes.
  • Aprobar a la vez que sea no implica nada. Conozco gente que aprobó a la primera y parecen ancianos escleróticos al volante, o bien garrulos de parking de macrodiscoteca. Yo aprobé a la tercera y me considero bastante buen conductor ( también tengo mis kilómetros encima )
  • Yo es la primiera vez que cojo un coche. Veo que no llego ni al primer semáforo
  • Mejor que no hayas cogido antes un coche. Así no tienes manías que luego te costará no hacer en el examen.
  • Estoy intentando abrir una carta sin cargarme todo el sobre, o lo de dentro y no puedo. Donde hay un abrecartas de esos monísimos en marfil de colmillo de elefante cuando lo necesitas?
  • has probado con las tijeras, con una navaja o con un cuchillo de punta?
  • Con las tijeras sí, y no ha ido bien. He optado por despegar el cierre.
    Ya me puedo ir a currar oficialmente de enfermero a UK. Chachi.
  • ^Enhorabuena!
  • Gracias! pero de momento no tengo más mérito que haber hecho mogollón de papeleo y pagar una pasta. Son unos cabrones. Pero el proceso dura unos 2-3 meses en total, así que bien que haya terminado.
  • edited August 2012
    enhorabuena por acabar el papelo al menos!

@berz lo bueno es que ahora en madrí no debe haber muchos coches
  • Te piras a UK, @somafri?? Congrats!!
  • Bueno, bueno, de momento no. Hasta octubre tengo trabajo. Pero tengo muchas ganas de hacerlo. Pero dar el paso... Buff, es jodido.
  • echale huevos @soma que alli los enfermeros son bien y si no pues se puede volver
    (esto es autosugestión porque yo creo que voy a echarle narices y pirarme a Alemania)
  • edited August 2012
    Hace nada me lo ponían súper fácil para irme a Alemania (previo estudio de 5 horas al dia durante 2 meses del alemán) y cuando lo vi tan hecho me vino el canguelo... Papeleo hecho, luego ya veremos.
    A favor: más pasta, más curro (esto supuestamente). LOS HOMBRES.
    En contra. EL CLIMA. LOS HOMBRES.
  • ya el clima siempre tira para atras a mucha gente, depende si eres de los que necesitan ver el sol de vez en cuando o te gusta el cielo gris continuo
    de los hombres... a ver españa para relacionarse es mucho más....sensillo digamos
  • los alemanes son fríos, tal cual
  • Me gustaría ir a alemania, pero mi alemán es guten tag y oktoberfest , mein freund.
  • Mi hermana está en Munich y odia la ciudad y los alemanes. Y eso que según mi profe de alemán, en Munich estaban los alemanes más cálidos y sociables del país.
  • De todas maneras si la crisis sigue de aquí a dos/tres años, marcho a Brasil. Bienvenido a la buena vida!
  • edited August 2012
    Los alemanes son siesos como ellos solos a no ser que encuentres al típico que ya este "españolizado" pero es lo que hay
  • De aquí a tres años Brasil será la nueva Alemania en cuanto a lo que españoles fugados se refiere
  • @berz en general los países ricos de América Latina vuelven a ser lo que eran. Uruguay, Argentina, Brasil... Lleno de europeos.

Si Portugal sale de la crisis antes, también me gustaría. Lisboa tiene una oferta cultural tremenda y el idioma no es obstáculo para mi
  • Yo hablaba más de los ingleses, que también tienen lo suyo, la verdad. De todas maneras, me refería al sexo, claro, si son siesos pues a otra cosa después de y ya.
    Sudamérica da pereza, pero bueno, es una posibilidad, sobre todo teniendo casa ahí (mi ex).
  • Me he registrado en una página de contactos. No sabía bien en qué hilo ponerlo pero como me siento pelín patética...
  • gracias por la parte que nos toca a todos los gays del foro.
  • Jajajaja lo siento, a mí el rollo página de contactos siempre me ha sido muy ajeno.
  • Yo a Brasil me iría sin dudarlo... ¿hola?
  • São Paulo o los estados de Santa Catarina / Rio Grande do Sul. Brasil es tan, tan, no sé, de buen humor? O sea, la 6ª economía mundial ( y a nada de sobrepasar a Francia ) y samba, samba, samba. Y para cuando harte de la samba, Cansei de Ser Sexy
  • @caliope tranquila, no pasa nada antes o despues me da que todos pasaremos por ahí
  • pues yo en la vida me he metido ahí pero viendo el percal...
  • pues no me extrañaría porque no ligo ni queriendo
  • @frozenfries gracias xD.

Encima es una web de BDSM y estoy viendo cada cosa... OMG.
  • Nena y que haces en una página de esas?
  • no podías empezar por meetic o algo asi?
  • Porque es lo que me gusta..., pero claro hay niveles y niveles, yo soy "principiante" y hay cosas que me dan mucho respeto jajajaja.
  • edited August 2012
    Pues yo cuando me hice el perfil de tuamo, al principio también pensé "Soy lo peor", pero cuando vi lo que vi, me sentí ovejilla de Norit.
  • el tuamo es un mojon y encima todo el mundo folla por el tuamo menos yo
  • Todas las páginas de perfiles son un mojón. ¿No hay un rastreator que te busque marido en todas ellas?
  • edited August 2012
    pero es que estáis registrados en todas las paginas de contactos?
  • yo he estado en casi todas.
  • Me apetece escuchar música y los cascos, que son de los grandes, me dan calor. :(
Sign In or Register to comment.