Aprobar a la vez que sea no implica nada. Conozco gente que aprobó a la primera y parecen ancianos escleróticos al volante, o bien garrulos de parking de macrodiscoteca. Yo aprobé a la tercera y me considero bastante buen conductor ( también tengo mis kilómetros encima )
Estoy intentando abrir una carta sin cargarme todo el sobre, o lo de dentro y no puedo. Donde hay un abrecartas de esos monísimos en marfil de colmillo de elefante cuando lo necesitas?
Gracias! pero de momento no tengo más mérito que haber hecho mogollón de papeleo y pagar una pasta. Son unos cabrones. Pero el proceso dura unos 2-3 meses en total, así que bien que haya terminado.
echale huevos @soma que alli los enfermeros son bien y si no pues se puede volver (esto es autosugestión porque yo creo que voy a echarle narices y pirarme a Alemania)
Hace nada me lo ponían súper fácil para irme a Alemania (previo estudio de 5 horas al dia durante 2 meses del alemán) y cuando lo vi tan hecho me vino el canguelo... Papeleo hecho, luego ya veremos. A favor: más pasta, más curro (esto supuestamente). LOS HOMBRES. En contra. EL CLIMA. LOS HOMBRES.
ya el clima siempre tira para atras a mucha gente, depende si eres de los que necesitan ver el sol de vez en cuando o te gusta el cielo gris continuo de los hombres... a ver españa para relacionarse es mucho más....sensillo digamos
Mi hermana está en Munich y odia la ciudad y los alemanes. Y eso que según mi profe de alemán, en Munich estaban los alemanes más cálidos y sociables del país.
Yo hablaba más de los ingleses, que también tienen lo suyo, la verdad. De todas maneras, me refería al sexo, claro, si son siesos pues a otra cosa después de y ya. Sudamérica da pereza, pero bueno, es una posibilidad, sobre todo teniendo casa ahí (mi ex).
São Paulo o los estados de Santa Catarina / Rio Grande do Sul. Brasil es tan, tan, no sé, de buen humor? O sea, la 6ª economía mundial ( y a nada de sobrepasar a Francia ) y samba, samba, samba. Y para cuando harte de la samba, Cansei de Ser Sexy
Comentarios
Ya me puedo ir a currar oficialmente de enfermero a UK. Chachi.
@berz lo bueno es que ahora en madrí no debe haber muchos coches
(esto es autosugestión porque yo creo que voy a echarle narices y pirarme a Alemania)
A favor: más pasta, más curro (esto supuestamente). LOS HOMBRES.
En contra. EL CLIMA. LOS HOMBRES.
de los hombres... a ver españa para relacionarse es mucho más....sensillo digamos
Si Portugal sale de la crisis antes, también me gustaría. Lisboa tiene una oferta cultural tremenda y el idioma no es obstáculo para mi
Sudamérica da pereza, pero bueno, es una posibilidad, sobre todo teniendo casa ahí (mi ex).
Encima es una web de BDSM y estoy viendo cada cosa... OMG.