A ver, también depende de dónde se viva, en el sur será algo de primera necesidad, pero aquí es algo muy finolis lo de tener A/C en casa para un mes de calor al año que hay
El otro día fui a la peluquería a teñirme y cortarme las puntas, y se pasó cortando. Ahora entiendo a la gente que tiene tanta manía con lo de que le corten las puntas.
No entendéis nada, en las academias de peluquería hay una parte de la enseñanza a los alumnos que es puro condicionamiento clásico, rollo perros de Pavlov. Cuando oyen "córtame las puntas", se vuelven crazies del cunt. Si añades "pero un poco sólo, eh, como mucho dos dedos", entonces ya les dispara el comportamiento sicótico con la tijera. Lo único que se ha demostrado que funciona es, cuando llegas a la peluquería coger al peluquero por la espalda, arrebatarle las tijeras y amenazar con clavarlas en el cuello cuando le pides lo de cortar las puntas.
Te lo justifican con el escalado, " es cosa del escalado que lo parece pero no, lo tienes largo igual" tus cojones. Con lo que me está costando dejarme el pelo largo!
A mí me pasó una vez de llegar una vez, que tenía el pelo semi largo, dar un poiaso sobre la mesa y decir "Eres LIBRE, haz LO QUE QUIERAS". Y la muchacha creo que se cagó encima. Vamos, que te doy la razón, @elanonimotranquilo.
Yo perdí mi fe en internet. Últimamente en twitter o en tumblr ligo bastante más y con gente bastante más interesante que cuando tenía badoo o usaba grindr más asiduamente
el programa de las tartas me da mucho asco pero a la vez no puedo dejar de verlo...
Se tiran una semana pa hacer una tarta... cuando la entregan como llega el puto bizcocho? y la crema? PUAG QUE ASCAZO... pero no puedo dejar de mirar...
@peterseller lo considero mucho más decente que por badoo, que quieres que te diga. Y por lo general la gente que conozco de tumblr es más sociable e incluso partyanimal que la de badoo!
@Pedrojos Yo es que cogí tanta manía a conocer shicos por internet... Ya no buscaba conocer gente, solo meterla cuando lo necesitaba porque tuve malas experiencias de pillarme, etc. Al final conocí a mi pareja en una fiesta de amigos comunes y me alegro mucho de que fuera así, surgió todo más natural.
Comentarios
Lo único que se ha demostrado que funciona es, cuando llegas a la peluquería coger al peluquero por la espalda, arrebatarle las tijeras y amenazar con clavarlas en el cuello cuando le pides lo de cortar las puntas.
Entonces les da miedo escenico de tener que crear algo y hacer alta peluqueria y os cortan dos deditos de pelo y santas pascuas.
Vamos, que te doy la razón, @elanonimotranquilo.
EL HORROR
pa fea tu
De verdad, si hay sitios para ir a ligar, pues se va. Pragmatismo, hoygan.
Se tiran una semana pa hacer una tarta... cuando la entregan como llega el puto bizcocho? y la crema? PUAG QUE ASCAZO... pero no puedo dejar de mirar...
JO-DE-TE