#FirstWorldProblems

16061636566220

Comentarios

• Tambien puedes ir a dar paseos al Carrefour
  • A ver, también depende de dónde se viva, en el sur será algo de primera necesidad, pero aquí es algo muy finolis lo de tener A/C en casa para un mes de calor al año que hay
  • que bonito y que rural
  • Chapuzón en el río?
  • El a/c de mi coche funciona cuando quiere y debo arreglarlo porque para un mes de invierno que hay y no lo necesito...
  • Resaca, boca seca, mañana vuelve mi familia, mi casa parece un poblado chabolista....
  • pues ya sabes hazte un ricky business
  • Llevo las dos semana haciéndolo
  • Pero ahora voy sin gayumbos, que no sé que he hecho con ellos
  • Que fiesta mas aburrida...en cuanto encuentre mis bragas me largo!!!
  • El otro día fui a la peluquería a teñirme y cortarme las puntas, y se pasó cortando. Ahora entiendo a la gente que tiene tanta manía con lo de que le corten las puntas.
  • No entendéis nada, en las academias de peluquería hay una parte de la enseñanza a los alumnos que es puro condicionamiento clásico, rollo perros de Pavlov. Cuando oyen "córtame las puntas", se vuelven crazies del cunt. Si añades "pero un poco sólo, eh, como mucho dos dedos", entonces ya les dispara el comportamiento sicótico con la tijera.
    Lo único que se ha demostrado que funciona es, cuando llegas a la peluquería coger al peluquero por la espalda, arrebatarle las tijeras y amenazar con clavarlas en el cuello cuando le pides lo de cortar las puntas.
  • Si, la verdad es que mientras cortaba se le veía en otro mundo. Ahora lo entiendo todo.
  • Además, que tienen la santa desfachatez de negarlo. O de justificar el que se han pasado tu petición por el forro de las balls.
  • Te lo justifican con el escalado, " es cosa del escalado que lo parece pero no, lo tienes largo igual" tus cojones. Con lo que me está costando dejarme el pelo largo!
  • y por que no vais y le decis: RADICAL SE RADICAL NO VAYAS A CORTARME DOS DEDOS QUE PARA ESO NO VENGO.

Entonces les da miedo escenico de tener que crear algo y hacer alta peluqueria y os cortan dos deditos de pelo y santas pascuas.
  • Me gusta más la idea de amenazarles con las tijeras. Pero lo tendré en cuenta por si no funciona.
  • A mí me pasó una vez de llegar una vez, que tenía el pelo semi largo, dar un poiaso sobre la mesa y decir "Eres LIBRE, haz LO QUE QUIERAS". Y la muchacha creo que se cagó encima.
    Vamos, que te doy la razón, @elanonimotranquilo.
  • y eso que yo no tengo pelo desde el pleistoceno...
  • ^
    EL HORROR
  • Pasooooo que voy ardiendooooo
  • La página del bakala no me iba esta mañana.
  • El bakala sigue vivo?? Yo pensaba que ahora liherear era mas por Grindr o Bender o alguna cosa de esas.
  • También tienes bakala??? Voy a buscarte
  • Grindr funciona fatal, aquí en provincias.
  • Ayer me conecté ebrio y salido como una perra y la persona que tenía más cerca era a 30 kms...
  • Mentira, seguro que habría otro más cerca, pero no tenía iPhone ni Android.
  • Voy a dar a cargar mas perfiles hasta que me salgas, @corny
  • Pues no lo sé @corneacraneo pero en mi ciudad lo de las nuevas tecnologías y tal no se llevan muy bien, como mucho badoo...
  • Demasiado.....hilo.....en amarillo......funciones vitales..... no.....
  • Badoo es tan cani... No pensé que hubiera maricas en esas páginas.
  • Yo perdí mi fe en internet. Últimamente en twitter o en tumblr ligo bastante más y con gente bastante más interesante que cuando tenía badoo o usaba grindr más asiduamente
  • cómo se liga en tumblr?
  • Badoo es el mal. Bakala tambien... En general estoy en mi fase ODIO LAS PAGINAS DE CONTACTOS GAYS
  • ^ cualquiera lo diría..
  • Muy facil @Slavin follow-x-follow , reblogs , comentarios y replies de "hihihi" y privados.
  • Ufs, pero así es más por casualidad, no tan al lío, @Pedrojos.
    De verdad, si hay sitios para ir a ligar, pues se va. Pragmatismo, hoygan.
  • La emoción del azar lo llaman!
  • tumblr está lleno de gays
  • Por eso. Vas a tiro fijo.
  • Ligar por tumblr me parece tan sumamente FRIKI... salid de copas y conoced gente normal coño!!
  • el programa de las tartas me da mucho asco pero a la vez no puedo dejar de verlo...

Se tiran una semana pa hacer una tarta... cuando la entregan como llega el puto bizcocho? y la crema? PUAG QUE ASCAZO... pero no puedo dejar de mirar...
  • TODO está lleno de gays, @slavin. JO-DE-TE
  • ^ y ninguno te quiere a ti
    JO-DE-TE
  • @peterseller lo considero mucho más decente que por badoo, que quieres que te diga. Y por lo general la gente que conozco de tumblr es más sociable e incluso partyanimal que la de badoo!
  • Y a ti ningún hetero, que es 9 veces más triste. JO-DE-TE!
  • ^ en qué te basas?
  • @Pedrojos Yo es que cogí tanta manía a conocer shicos por internet... Ya no buscaba conocer gente, solo meterla cuando lo necesitaba porque tuve malas experiencias de pillarme, etc. Al final conocí a mi pareja en una fiesta de amigos comunes y me alegro mucho de que fuera así, surgió todo más natural.
Sign In or Register to comment.