@Voragine yo de pequeño jugaba a cazar vampiros... en pleno día. Teníamos a varias vecinas hasta el toto por ir con crucifijos y ajos detrás de ellas (aclaró: señoras mayores de aldea gallega vestidas de negro hasta el moño, muy transilvano todo...). Al niño ese le han enseñado a cazar nazis y tú te cruzaste por el medio xD
He dormido una hora o dos porque tenia q madrugar pa pillar un tren, y me he despertado tres horas antes sin venir a cuento. Y ya no he pegado ojo. A ver si me hecho la siesta del borrego por lo menos. Menos mal q yo si habia cargado el mp3.
mi madre la ha liado parda con su móvris, y ahora está enfadada con el mundo entero, mientras yo intento solucionarselo, sin dejar de oir sus voces diciendo "quita que no sabes" y cosas así
Lo de que agosto es un mes tranquilo para currar es un falso mito. Se ha ido todo el mundo de vacas en mi curro y tengo el triple de trabajo. Y lo peor es que mi jefe tampoco se ha ido y me está presionando. Que me toquen los Euromillones y mando a pastar a todos.
Dios, los catalanes son sosos, pero lo de los gallegos es muy fuerte. Pues voy al Ferrol al final de vacaciones con mis papis, pero intentaré pasarme por Santiago. ¿Tan al oeste no vais para kdada, no?
Comentarios
Menos mal q yo si habia cargado el mp3.
odio los lunes desde mis entrañas
idem del idem
horas dando vueltas por infojobs y nada
normal que no encontréis curro si lo buscáis donde no toca
Ah, y el torero buenorro.
1. Paséate un domingo al mediodía por cualquier bar de la mitad norte de la península.
2. @Amerginh ha emigrado lo más al sur que podía, al pico más sureño.