#FirstWorldProblems

15051535556220

Comentarios

• El foro está vacío.
    image
  • Donde fue la multillón?
  • Estarán de fiesta.

image
  • Que bonito el cinturón de @Slavin
  • @poblera que dices? no lo había visto antes
  • Pues lo puse hace ya un tiempo en el hilo de gifs xD
  • de fiesta no estaba pero m,e the tomado 3 cervezas y estoy un poco asi
  • He ido a las ferias y he vomitado. Y ya está, esa es la noticia. Solo se me ocurre a mi hincharme a mojitos antes de subir a las atracciones.
  • @mcp y @pablog al fondo en la fiesta JNSP
    image
  • Jo! Siempre nos pillan! Mecachis!!
  • ^
    Pues a mí me haría ilu que dijerais la verdad de una vez...
  • Para decepcionarte? Mejor sigue con tus fantasías homo-eróticas que dan más juego ;)
  • Que spooner todo
  • Fantasias yo? Con vosotros??
    image
  • ¿Por qué siempre que voy de rebajas me acaban metiendo la ropa de nueva temporada?
  • Te contesto yo o lo haces tú?
  • Que le preguntes por hoteles a @liyonking1 y no te conteste...
  • @Joseramone yo lo hago, porque la ropa de rebaja es horrible y nada más que sacan mierdas, la que mola es la de nueva temporada y es la que entra por los ojos.
  • Vale, veo que te tengo que contestar, a mi pesar. Compras nueva temporada porque eres carajote, cariño
  • edited August 2012
    Pues yo directamente no compro en rebajas. Meten mierdas y si encuentras algo decente o tiene taras o no hay tallas
  • @joseramone siempre ofendiendo!!!, no me puedes decir algo bonito pa´variar
  • Te he dicho cariño. Además ya te lo he dicho varias veces, cuando te comportas normal me caes bien
  • mcpmcp
    edited August 2012
    ^ que hamor eres!!!! (esto suena muy gay), intentaré ser bueno. :)
  • He tenido que buscar lo de carajote. No lo había oído en mi vida.

@mcp, del odio al amor en 0.0001 seg.:
    1. @joseramone siempre ofendiendo!!!, no me puedes decir algo bonito pa´variar
    2. ^ que hamor eres!!!! (esto suena muy gay), intentaré ser bueno. :)
  • Carajote es una palabra genial, una de mis preferidas junto con morcipapa.
  • bueno bueno y que significan? Iluminame @elektroluz
  • Carajote es de Cádiz, no? A mi @elektrolu me iluminó con otro termino que ya aplico non-stop: estar jamad@
  • Ir a la playa y que se nuble.
    Por reconducir un poco el hilo.
  • edited August 2012
    Me gusta más la casa de mis padres que la mía, estoy por hacer una mudanza exprés, cambiar la cerradura y decirles, cuando vuelvan, que la llave de su nueva casa está en el buzón...
  • Tener que limpiar las mesas y las sillas de la terraza, a fondo, a las 2 de la tarde y con 42 grados (marcados en la crucecita de la farmacia). Que por la tarde caigan cuatro gotas y se llenen de barro. Volver a empezar a las 7 de la tarde.

Necesito unas vacaciones ya o no respondo de mis actos.
  • estar sola en casa, pero como en agosto no hay ni dios, pasarme el dia tirada en la piscina

• bienvenida a mi vida @frozenfries
  • @msbarnett que mal aprovechado todo
  • totalmente amiwa, ahora lucimos un buen color nogal
  • @Pixelado, ambas son sinónimos y significan básicamente tonto, bobo, etc.

Sí, @Futu, carajote es de Cádiz, como mi abuela, y morcipapa lo dice mucho una amiga mía de Dos Hermanas y me parece geniala perdida.
  • Ir con una chica un año menor que tú al lado y te pregunten si es tu hija.
  • ^ Ja, eso no te ha podido pasar a ti?, si no tienes ni 20 años como te van a preguntar eso!!
  • Créeme, ha pasado. Pero hablas con alguien que desde los 14 le paraban a diario para cambiar el ADSL de casa, abrir una cuenta o un plan de pensiones y "colaborar con nuestra ONG que seguro que con los trabajos de verano algún dinerillo siempre puedes poner para ayudar"
  • ^ cambia de peinado o algo!!!, jajajajajjajaj.
  • A mí el miércoles un niño me llamó señor, qué angelito el muy hijo puta :)
  • mcpmcp
    edited August 2012
    ^ joder, pues a mi aún me dicen "chico" o "joven".
  • ^ es que ni los niños te respetan :)
  • mcpmcp
    edited August 2012
    ^jajjaj, no hablo de los niños!!!, los niños a mi también me dicen señor!!!, hablo en las tiendas, bares, ect.
  • Al final @berz y @manupalmer están predestinados, los dos tienen el llamado síndrome del niño-viejo
  • Porque a palmer la barba le hace parecer mayor, pero la realidad es que la gente no tiene ni puta idea de calcular edades (yo me sigo viendo con cara de jovensuelo inosente)
  • A mí me pasa eso de calcular edades, no tengo ni puta idea...
Sign In or Register to comment.