@Joseramone yo lo hago, porque la ropa de rebaja es horrible y nada más que sacan mierdas, la que mola es la de nueva temporada y es la que entra por los ojos.
He tenido que buscar lo de carajote. No lo había oído en mi vida.
@mcp, del odio al amor en 0.0001 seg.: 1. @joseramone siempre ofendiendo!!!, no me puedes decir algo bonito pa´variar 2. ^ que hamor eres!!!! (esto suena muy gay), intentaré ser bueno.
Me gusta más la casa de mis padres que la mía, estoy por hacer una mudanza exprés, cambiar la cerradura y decirles, cuando vuelvan, que la llave de su nueva casa está en el buzón...
Tener que limpiar las mesas y las sillas de la terraza, a fondo, a las 2 de la tarde y con 42 grados (marcados en la crucecita de la farmacia). Que por la tarde caigan cuatro gotas y se llenen de barro. Volver a empezar a las 7 de la tarde.
Necesito unas vacaciones ya o no respondo de mis actos.
Créeme, ha pasado. Pero hablas con alguien que desde los 14 le paraban a diario para cambiar el ADSL de casa, abrir una cuenta o un plan de pensiones y "colaborar con nuestra ONG que seguro que con los trabajos de verano algún dinerillo siempre puedes poner para ayudar"
Porque a palmer la barba le hace parecer mayor, pero la realidad es que la gente no tiene ni puta idea de calcular edades (yo me sigo viendo con cara de jovensuelo inosente)
Comentarios
Pues a mí me haría ilu que dijerais la verdad de una vez...
@mcp, del odio al amor en 0.0001 seg.:
1. @joseramone siempre ofendiendo!!!, no me puedes decir algo bonito pa´variar
2. ^ que hamor eres!!!! (esto suena muy gay), intentaré ser bueno.
Por reconducir un poco el hilo.
Necesito unas vacaciones ya o no respondo de mis actos.
Sí, @Futu, carajote es de Cádiz, como mi abuela, y morcipapa lo dice mucho una amiga mía de Dos Hermanas y me parece geniala perdida.