Pues cuando se murió su mujer me mando un mensaje una amiga y me puse super triste porque eran de estas parejas de toda la vida y él la adoraba y no tenían ni hijos ni nada y se ha quedado solo Antes lo veía mucho por la calle pero ya nada.
Yo recuerdo que cuando empezaba el programa de chistes corriamos todos a ver la tv en el patio (era verano), me trae buenos recuerdos y me reia, más que por los chistes por su "innovadora" forma de contarlos. Quién nunca me gusto fue Eugenio que tio más soso contando chiste y el acento catalán tan pronunciado no me gusta.
Para mi el problema de chiquito es el que dice @chico_a que a todas las putas horas oias un "jande more now", un "comorlllll", o un "fistro". Y acababas hasta los cojones. Y luego por otro lado los chistes eran todos de tercera. A veces tenia gracia la forma pero es que todos eran espantosos.
Ir a Ikea a buscar una cómoda, terminar con más cosas de la cuenta, negociar con los panchitos para que me lo lleven a casa, subir la cómoda con lo que pesa, entrarla en la habitación y no poder montarla porque tendría que desmontar primero otro mueble que no tengo dónde guardar.
^ jajjajajajajja, ten cuidado que no te tiene que sobrar nada!!!!. Nosotros somos fan de Ikea y un par de veces al año nos acercamos a Sevilla para coger nuestro lapiz (6 o 7) y papel.
nunca he tenido problemas con los muebles de Ikea, hasta el año pasado, que me compré una cama y el somiere no aguantaba y a media noche me caía ( si, el somiere era el que iba con la cama que compré, no uno cualquiera de ikea ) lo devolví, y compré otro en dos piezas ( que se supone que también era recomendado ) y también me caía. No sé que coño pasaba, pero me agobié. Ahora duermo en un futón.
@JoseRamone digamos que es un apaño de futón, era un sofá/futón de ikea que tenían unas amigas mías en su piso, y cuando lo dejaron me lo pedí para mi. Los futones en si son mewa caros.
@corneacraneo si que es un poco futón verbenero. Los futones tienen ese punto, no?
Tengo que irme a jugar al futbol de aquí a 15 minutos. No encuentro unas medias que combinen con la camiseta y las calzonas porque mi hermano se ha dedicado a ensuciarlas y el podría haber cogido cualquiera porque el no va combinado nunca... pues nada, todas las azules están sucias. Voy a tener que ponerme la camiseta del Betis e ir de verde cuando me apetecía ir con la equipación del equipo de mi barrio
Comentarios
Antes lo veía mucho por la calle pero ya nada.
como no te va a gustar Eugenio por dios
Este es muy bueno !
Nosotros somos fan de Ikea y un par de veces al año nos acercamos a Sevilla para coger nuestro lapiz (6 o 7) y papel.
@corneacraneo si que es un poco futón verbenero. Los futones tienen ese punto, no?
sí al vintage
me he metido el cepillo del rimel en todo el ojo, brutal.
¡¡A POR EL GATA!!