#FirstWorldProblems

14748505253220

Comentarios

• este hombre aun sigue vivo? duda mia
  • edited July 2012
    si sigue vivo, pero su mujer murio y desde entonces no va a programas.
  • ^ Fan de Madonna y Chiquito de la Calzada.
  • joe pobrecito una lastima (su perdida) y para el humor patrio
  • no, yo nunca he sido fan de chiquito.
  • A mi nunca me hizo gracia. Lo peor fue que durante un tiempo, todo el mundo le imitaba y era horroroso.
  • Pues cuando se murió su mujer me mando un mensaje una amiga y me puse super triste porque eran de estas parejas de toda la vida y él la adoraba y no tenían ni hijos ni nada y se ha quedado solo :(
    Antes lo veía mucho por la calle pero ya nada.
  • mcpmcp
    edited July 2012
    Yo recuerdo que cuando empezaba el programa de chistes corriamos todos a ver la tv en el patio (era verano), me trae buenos recuerdos y me reia, más que por los chistes por su "innovadora" forma de contarlos. Quién nunca me gusto fue Eugenio que tio más soso contando chiste y el acento catalán tan pronunciado no me gusta.
  • Yo a Chiquito es que lo adoro y no puedo ser objetiva
    como no te va a gustar Eugenio por dios
  • Para mi el problema de chiquito es el que dice @chico_a que a todas las putas horas oias un "jande more now", un "comorlllll", o un "fistro". Y acababas hasta los cojones. Y luego por otro lado los chistes eran todos de tercera. A veces tenia gracia la forma pero es que todos eran espantosos.
  • era la españa de los 90,asi como "casposilla" que se dice no?
  • mcpmcp
    edited July 2012
    ^ Si, ese programa no tenia desperdicio, Genio y figura se llamaba, fue donde empezó Paz Padilla, así que imaginaté.
  • Pues Paz Padilla me cae muy bien.
  • ^ yo me reia con sus chistes en ese programa pero ya no me hace gracia en (Salvame). Bueno nadie me hace gracia de Salvame.

Este es muy bueno !

• los chistes de Chiquitos son lo puto peor, lo gracioso es él
  • otro que contaba el peor chiste del mundo pero que me MEABA viva, me acuerdo de ver esto todas las navidades con mi padre y morirnos los dos
  • edited July 2012
    ODIO a paco gandia y ODIO el chiste de los garbanzos... TODA LA PUTA VIDA CONTANDO EL MISMO CHISTE
  • mcpmcp
    edited July 2012
    Voy por el minuto 2:15, cuando llegue al 9:57 ya os digo.
  • joder, yo no me canso de verlo
  • Ir a Ikea a buscar una cómoda, terminar con más cosas de la cuenta, negociar con los panchitos para que me lo lleven a casa, subir la cómoda con lo que pesa, entrarla en la habitación y no poder montarla porque tendría que desmontar primero otro mueble que no tengo dónde guardar.
  • mcpmcp
    edited July 2012
    ^ y reza para que no te falte ninguna tuerca cuando tengas que montar el de Ikea.
  • lo de que Ikea es dificil de montar es leyenda urbana. Yo he montado de todo, solo y nunca he tenido ningun problema.
  • A mi siempre me terminan sobrando piezas...
  • mcpmcp
    edited July 2012
    ^ jajjajajajajja, ten cuidado que no te tiene que sobrar nada!!!!.
    Nosotros somos fan de Ikea y un par de veces al año nos acercamos a Sevilla para coger nuestro lapiz (6 o 7) y papel.
  • Pues viene bien clarito en los papeles. Yo he sido capaz de montar varios muebles de Ikea, así que todo el mundo puede
  • nunca he tenido problemas con los muebles de Ikea, hasta el año pasado, que me compré una cama y el somiere no aguantaba y a media noche me caía ( si, el somiere era el que iba con la cama que compré, no uno cualquiera de ikea ) lo devolví, y compré otro en dos piezas ( que se supone que también era recomendado ) y también me caía. No sé que coño pasaba, pero me agobié. Ahora duermo en un futón.
  • Que moderna hija! Yo quiero dormir colgado del techo como los murcielagos, pero mi madre no me deja
  • ¿En un futón verbenero?
  • @corny al rincón
  • el espiritu @pixelado nos posee a todos
  • D.E.P
  • Pues a mí me encanta ese tipo de humor, encantado con que nos posea
  • edited July 2012
    @JoseRamone digamos que es un apaño de futón, era un sofá/futón de ikea que tenían unas amigas mías en su piso, y cuando lo dejaron me lo pedí para mi. Los futones en si son mewa caros.

@corneacraneo si que es un poco futón verbenero. Los futones tienen ese punto, no?
  • por que no ponemos @pixelado y @Sr_Antxonio en cada post para que entren y digan lo de que los nombramos en vano?
  • no a Ikea
    sí al vintage
  • Pero es un futón japonés u occidental?
  • futones hay en todos lados @joseramone
  • Que me lo digan a mí
  • me pinto las uñas hace dos horas y ya tengo una descascarillada
    me he metido el cepillo del rimel en todo el ojo, brutal.
  • Tengo que irme a jugar al futbol de aquí a 15 minutos. No encuentro unas medias que combinen con la camiseta y las calzonas porque mi hermano se ha dedicado a ensuciarlas y el podría haber cogido cualquiera porque el no va combinado nunca... pues nada, todas las azules están sucias. Voy a tener que ponerme la camiseta del Betis e ir de verde cuando me apetecía ir con la equipación del equipo de mi barrio
  • tu hermano está bueno?
  • Sí, lo malo es que es demasiado pequeño, tiene 16 años, pero está fibradísimo porque hace mucho deporte
  • si está chulazo no le hagas ascos @slavin
  • @Slavin la edad de consentimiento son los 13 y mientras no lo engañes siendo menor de 16, no es delito.
    ¡¡A POR EL GATA!!

• @Elanonimotranquilo es que hay veces que mencionáis por mencionar. Que pensáis que es gratis, pero al Estado le cuesta su dinero y de ahí la crisis.
  • @slavin tu ataca, nadie tiene que saber que es menor.
  • no le hago ascos a nada, pero 16 no, osea ubicaseon
  • no tengo nada con que mezclar el alcohol en casa
Sign In or Register to comment.