Mi primer casette Baby one more time, cd (original) creo que India y concierto uno de la primera edición de OT en las fiestas de mi barrio. #feellikeanita24
Mi primer CD fue el de Haddaway (What is Love? Temazo), creo, aunque les había pedido a mis padres el Zooropa. De cassettes recuerdo el primero de Ace of Base, el de Snow y el Erotica. También uno de Prince. Y de conciertos el primero que recuerdo es uno de Los Planetas presentando Una semana... en la fiestas de Palma. Pagando el de The Beta Band en Bikini. Todavía es mi Top 1 de conciertos y lo que ha llovido. Yo es que desarrollé el interés por la música muy tarde, aunque cuando escuchaba el Erotica en el walkman debía tener 11 años como mucho...
Primera cinta, el True Blue de Madonna. Primer concierto, como medio colandonos Alaska y Dinarama en la gira de Diez. Primer concierto, con entrada y todo: Mecano y la gira de Descanso Dominical.
Comentarios
La amé @Voragine
Yo es que desarrollé el interés por la música muy tarde, aunque cuando escuchaba el Erotica en el walkman debía tener 11 años como mucho...
Primera cinta, el True Blue de Madonna. Primer concierto, como medio colandonos Alaska y Dinarama en la gira de Diez. Primer concierto, con entrada y todo: Mecano y la gira de Descanso Dominical.
Ya.
Ah, y este tampoco estaría mal
No, ÉSTE.
El primero en morir @pixelado