#FirstWorldProblems

14243454748220

Comentarios

• edited July 2012
    por qué nadie me llama por mi nombre?
    para @manupalmer soy @poblera
    para @iFar soy @elektrolu
    :( dos @supervago si now te importa
  • @msbarnett porque no tienes pito y no ponen interés.
  • soy el comodín, tengo que aceptarlo
  • Vodka con zumo de naranja sí, destornilladores son amor, dos cubitos @Ifar, corazón.
  • Qué fuerte @MsBarnett! Esto me ha pasado porque según escribía el mensaje estaba pensando que por algún mecanismo mental desconocido, mentalmente se me cruzan vuestros nicks! Y pensando esto, pues he puesto @elektrolu! So sorry!

P.D. En realidad es por lo que dice @elpirulas

@elektrolu (la de verdad) tu último post parece un micropoema...
  • O una estrofa del nuevo tema de Magdalena de la Fuente para el himno del club de fans de @iFar.
  • Uy, es verdad... por cierto debe estár subiéndome el vodka porque en lugar de micropoema he leído micropene
  • lo que a mí me falta para ser alguien con nombre aquí jajaja
  • No se el porque de esos comentarios pesimistas @msbarnett, uste es beia y exotica, solo tiene que pensarlo para tener a tres papasitos bien moroxitos deseando probar su cuerpo de muher hermosa. Uste es diva, que no la pise nadie.
  • exaltación de la amistad alcoholizada yepa, me gusta

• @MsBarnett, yo siempre que me voy a confundir pienso en "@elek es la del SOS. @Ms es la que me parte las piernas si le rompo el corazón a @ddarko" y ya me aclaro
  • @Elpirulas no aproveches edtos devaneos de las feminas para guardar ases en la manga
  • @elano, cuando fue la última vez que te levantaste de la silla del ordenador? No hace falta que sea exacto. Me vale con fechas aproximadas, para hacerme una idea.
  • @elanoni para uno que me nombra en condiciones... déjalo pordió
    esactamente esa soe io, la rompe piernas, pero te dejo unas magdalenitas luego en plan maja
  • @MsBarnett haciendo amiwas mientras suben las magdalenas en el horno...

image
  • también parto piernas por elanonimo, no quieras que te haga una visita :)
    no ataques gratuuitos que chuscar con un semidios no te da pasaporte diplomático :) todo con muchas sonrisas y eso
  • @msbarnett ya está tomada.
    Damos comienzo a la segunda fase de la operación.
  • Pues yo me siento fatal por no ser uno de los protegidos de @MsBarnett... Intentaría cobijarme bajo el paraguas protector de @elpirulas, pero desde que sé que tiene como 13 años ya no le respeto... Forever alone.
  • @Ifar tengo movil con 3g y el foro va de miedi en el opera mini

pero si lo que insinua es que mi vida apesta ultimamente tiene toda la razon my dear ciberfriend
  • lo del güisqui y el poker es por aquí?
  • ^ Pero de dónde sales? Yo te hacía yaciendo alcoholizada en una acera...

@ano, la verdad es que según he hecho el chiste he pensado que me lo podía haber ahorrado porque podía resultar ofensivo... Desolé :(
  • Don't worry half-gods fucker!
  • ya está, ya he llegao
    qué tal la noche?
  • Fatal. Haz malabares. Cuenta chistes. Diviértenos.
  • bueno pues aquí abajo ahora mismo nestesatomomento hay un señor vomitando haciendo eco en todos los bloques
    voy a bajar a partirle la cara de mierda que tiene
  • me he bebido nosecuantas cervezas y he cenado altramuces y aceitunas, tengo hambre
  • @Ifar, si quieres yo te defiendo, no soy muy de partir piernas, pero envenenando sigilosamente sí me veo.
  • OK, soy el protegido de @elektrolu from now on, así que ojito conmigo!
  • Se me ha descosido la suela de la zapatilla camino a casa
  • ^ jajajaja
  • y para colmo se me ha pasado el `puntillo que llevaba
  • Seguro que tienes más alcohol en casa, yo me traje una cerve del bar pero está caliente como qué :(
  • Bueno, he abierto el mueble bar y estoy dudando si hacerme chupitos de vodka, de ron o de bombay y ver cómo se hace de día y luego irme a dormir.
  • edited July 2012
    Al final el peinado ha resistido iba superguapo com siempre
  • @elpirulas cómeme el rabo!! y @elanonimotranquilo me tiene envidia porque el está calva y SACABAO!!!
  • Los calvos somos lo mas mira pitbull que le llaman para todos los featuring
  • edited July 2012
    Aquí el único que manda el resto a comer rabos y huevos soy yo, así que ssss. Cierras boquino que estás más guapo mejor.
  • Me acosté después de leeros y he soñado con una reunión JNSP comiendo todos en una mesa larguisisisima. Y @slavin se ponía en pie, alzaba su copa y decia: Por nuestra vida social!!

Me he despertado de oir mi risa O_o
  • Yo pagaría por una foto de esa reunión
  • ¿Y en ese brindis, había lágrimas en los ojos y cierto tono en la voz mezcla de resignación y profunda desesperación?
  • edited July 2012
    si un poco si y cachondeo también
    no voy a imaginarme a @slavin seria... no es compatible con mi cerebro
  • Esa reunion seria o el festin de babette o dublineses o bien el banquete en la marisqueria de la boda de mi mejor amigo
  • ¿Se harían grupitos?
  • Of course y unos grupos mirarian mal a los otros
Sign In or Register to comment.