Qué fuerte @MsBarnett! Esto me ha pasado porque según escribía el mensaje estaba pensando que por algún mecanismo mental desconocido, mentalmente se me cruzan vuestros nicks! Y pensando esto, pues he puesto @elektrolu! So sorry!
No se el porque de esos comentarios pesimistas @msbarnett, uste es beia y exotica, solo tiene que pensarlo para tener a tres papasitos bien moroxitos deseando probar su cuerpo de muher hermosa. Uste es diva, que no la pise nadie.
@MsBarnett, yo siempre que me voy a confundir pienso en "@elek es la del SOS. @Ms es la que me parte las piernas si le rompo el corazón a @ddarko" y ya me aclaro
@elano, cuando fue la última vez que te levantaste de la silla del ordenador? No hace falta que sea exacto. Me vale con fechas aproximadas, para hacerme una idea.
@elanoni para uno que me nombra en condiciones... déjalo pordió esactamente esa soe io, la rompe piernas, pero te dejo unas magdalenitas luego en plan maja
también parto piernas por elanonimo, no quieras que te haga una visita no ataques gratuuitos que chuscar con un semidios no te da pasaporte diplomático todo con muchas sonrisas y eso
Pues yo me siento fatal por no ser uno de los protegidos de @MsBarnett... Intentaría cobijarme bajo el paraguas protector de @elpirulas, pero desde que sé que tiene como 13 años ya no le respeto... Forever alone.
bueno pues aquí abajo ahora mismo nestesatomomento hay un señor vomitando haciendo eco en todos los bloques voy a bajar a partirle la cara de mierda que tiene
Me acosté después de leeros y he soñado con una reunión JNSP comiendo todos en una mesa larguisisisima. Y @slavin se ponía en pie, alzaba su copa y decia: Por nuestra vida social!!
Comentarios
para @manupalmer soy @poblera
para @iFar soy @elektrolu
dos @supervago si now te importa
P.D. En realidad es por lo que dice @elpirulas
@elektrolu (la de verdad) tu último post parece un micropoema...
esactamente esa soe io, la rompe piernas, pero te dejo unas magdalenitas luego en plan maja
no ataques gratuuitos que chuscar con un semidios no te da pasaporte diplomático todo con muchas sonrisas y eso
Damos comienzo a la segunda fase de la operación.
pero si lo que insinua es que mi vida apesta ultimamente tiene toda la razon my dear ciberfriend
@ano, la verdad es que según he hecho el chiste he pensado que me lo podía haber ahorrado porque podía resultar ofensivo... Desolé
qué tal la noche?
voy a bajar a partirle la cara de mierda que tiene
Me he despertado de oir mi risa O_o
no voy a imaginarme a @slavin seria... no es compatible con mi cerebro