@danimz lo necesito porque tengo iPhone e iPod y se tiene que sincronizar de ahí...Y ademas creo que no se puede desinstalar en Mac (Si, @corneacraneo, tengo revistas de moda encima de la mesa pero no soy marica)
Ay, a mi me relaja mucho ordenar música en iTunes. Ponerle las carátulas, que todas estén con el nombre bien, el disco... Es lo más ordenado que hay en mi vida, creo
Luego @elanonimo dice que no es pedante ehhh, ummm, pedante. @Voragine es que eso lo tienes que hacer cuando metes el disco, porque todo a la vez es la MUERTE. de todas maneras, creo que hay programas que intentar organizar la biblioteca, pero muchos son de pago.
Y me ha llegado un sms mewa extraño diciendo que si quiero trabajar en Ikea este verano llame a un número de teléfono. Lo raro es que el número es un particular. No sé qué hacer.
No llames. Te dirán que vayas a tal sitio, te meterán en un coche y acabarás como la de Martyrs.
MARK THESE WORDS
En otro orden de cosas, anoche soñé una especie de Funny Games meets The Srangers con mi familia de protagonistas y me he levantado fatalísimamente mal.
Yo me siento terriblemente adolescente y lo peor es que me siento bien así, sé que debería madurar y empezar a hacer cosas de adultos, pero estoy tan comodo en mi posición que me es imposible moverme.
Estoy en mi casa, por fin. De verdad, lo peor, plan de mierder. Me he quedado sin 15 euros y con una botella de whisky llena. Podía haberme quedado en casa y dormir más o verme una peli... en fin.
Comprarse un coche si que es un #firstworldproblem. Una vez lo tienes no acabas nunca de pagarlo. Ya no es solo la gasolina. Revisiones, cambios de aceite, el seguro, averías, cambio de ruedas, cambio de las escobillas del limpia parabrisas, cambio de bujías, cambio de la correa de distribución, la itv, el capullo que te da un golpe y no deja nota, el dichoso botón del elevalunas eléctrico, el pedal del embrague,... podría seguir. Te compras un coche de mierda y te acaba costando lo que un Mercedes SLK.
Comentarios
#bromi
quedan los gatos
quiere usted mucho a la prima may?
y el contesta:
todo lo que un hombre puede querer
ella le mete los dedos:
hay un limite?
y el sale al paso diciendo:
si lo hay no lo he encontrado
pues esto igual pero con lo de la mariconez... pero no me eches mucha cuenta...
@Voragine es que eso lo tienes que hacer cuando metes el disco, porque todo a la vez es la MUERTE. de todas maneras, creo que hay programas que intentar organizar la biblioteca, pero muchos son de pago.
PD: Por cierto, ayer pasé por una empresa que se llama "Piscinas Loser"
Interneeeet
Y me ha llegado un sms mewa extraño diciendo que si quiero trabajar en Ikea este verano llame a un número de teléfono. Lo raro es que el número es un particular. No sé qué hacer.
MARK THESE WORDS
En otro orden de cosas, anoche soñé una especie de Funny Games meets The Srangers con mi familia de protagonistas y me he levantado fatalísimamente mal.
Hoy ha sido el día más aburrido de trabajo que recuerdo, hasta me he puesto a ordenar y limpiar el almacén... así de triste ha sido todo.
Yo he quedado hoy martes y mu bien
Casi me da algo.