#FirstWorldProblems

13738404243220

Comentarios

• los heteros seguimos teniendo vergüenza y amor propio
    #bromi
  • ^ digievolucionando de boller a trans... xD
  • Tengo TANTA música que no se como empezar a organizar mi biblioteca de iTunes. Alguna sugerencia? Trucos?
  • ^ Desinstala Itunes
  • Muerto el perro...
  • ^
    quedan los gatos
  • @danimz lo necesito porque tengo iPhone e iPod y se tiene que sincronizar de ahí...Y ademas creo que no se puede desinstalar en Mac (Si, @corneacraneo, tengo revistas de moda encima de la mesa pero no soy marica)
  • Yo sí. Y mucho.
  • Como cuánto?
  • me estais haciendo una version maricona del dialogo entre ellen olenska y newland archer en la fiesta en casa de los van der luyden...
  • No me he enterado de nada
  • la edad de la inocencia @corny la olenska le pregunta :

quiere usted mucho a la prima may?

y el contesta:

todo lo que un hombre puede querer

ella le mete los dedos:

hay un limite?

y el sale al paso diciendo:

si lo hay no lo he encontrado

pues esto igual pero con lo de la mariconez... pero no me eches mucha cuenta...
  • Ay, a mi me relaja mucho ordenar música en iTunes. Ponerle las carátulas, que todas estén con el nombre bien, el disco... Es lo más ordenado que hay en mi vida, creo
  • edited July 2012
    Luego @elanonimo dice que no es pedante ehhh, ummm, pedante.
    @Voragine es que eso lo tienes que hacer cuando metes el disco, porque todo a la vez es la MUERTE. de todas maneras, creo que hay programas que intentar organizar la biblioteca, pero muchos son de pago.
  • no lo soy, solo que mi vida es como la del protagonista de dream on, todo me recuerda a una peli, una serie, un programa, una chuminada...
  • Ay, era TAN FAN de Dream On!!!!! Te invito a otra cerveza de mi kit de guarra.
  • edited July 2012
    Miedo me dan los resultados del análisis, @converse...

PD: Por cierto, ayer pasé por una empresa que se llama "Piscinas Loser"
  • No puedo ver la televisión porque algún vecino retrasado ha tocado la antena.
  • ^
    Interneeeet
  • ^ Pero ahora después de comer, para una siestecica pues... mejor la tv always
  • Me sigue sin dejar entrar en la web de simyo.

Y me ha llegado un sms mewa extraño diciendo que si quiero trabajar en Ikea este verano llame a un número de teléfono. Lo raro es que el número es un particular. No sé qué hacer.
  • No llames. Te dirán que vayas a tal sitio, te meterán en un coche y acabarás como la de Martyrs.

MARK THESE WORDS

En otro orden de cosas, anoche soñé una especie de Funny Games meets The Srangers con mi familia de protagonistas y me he levantado fatalísimamente mal.
  • pon el teléfono en google, con suerte lo encuentras
  • @anwitoo, parece ser que el número no es timo. Mañana por la mañana llamo. A ver si hay suerte :)
  • mañana madrugo pero se acaba de bajar el último capítulo de the newsroom que dura una hora y tengo muchas ganas de ver
  • Si vuestros amigos os dicen de quedar un martes por la noche no vayais es una mierda de plan fijo, aunque haya alcohol.
  • En martes ni te cases ni te embarques.

Hoy ha sido el día más aburrido de trabajo que recuerdo, hasta me he puesto a ordenar y limpiar el almacén... así de triste ha sido todo.
  • Yo me siento terriblemente adolescente y lo peor es que me siento bien así, sé que debería madurar y empezar a hacer cosas de adultos, pero estoy tan comodo en mi posición que me es imposible moverme.
  • Pues a mí los martes me gustan, una amiga ha terminado comprándose un coche hoy de locura, ha estado bien
  • Estoy en mi casa, por fin. De verdad, lo peor, plan de mierder. Me he quedado sin 15 euros y con una botella de whisky llena. Podía haberme quedado en casa y dormir más o verme una peli... en fin.
  • edited July 2012
    En mi ultimo cometario han aparecido las palabras quedado y fin por partida doble. Me estoy convirtiendo en @iFar.
  • ^
    Yo he quedado hoy martes y mu bien
  • Felicidades, quieres un sugus?
  • Tintos de verano + Cena + Cine = Martes CHACHI!
    image
  • Los morados eran de piña?
  • Qué os cundan los martes, todos para vosotros.
  • Los de piña eran los azules cateta!!!
  • Un viejo asqueroso me ha mirado con lascivia en el tren
  • ¿Ha dejado de ir el foro y la página durante un rato, no?
    Casi me da algo.
  • edited July 2012
    Comprarse un coche si que es un #firstworldproblem. Una vez lo tienes no acabas nunca de pagarlo. Ya no es solo la gasolina. Revisiones, cambios de aceite, el seguro, averías, cambio de ruedas, cambio de las escobillas del limpia parabrisas, cambio de bujías, cambio de la correa de distribución, la itv, el capullo que te da un golpe y no deja nota, el dichoso botón del elevalunas eléctrico, el pedal del embrague,... podría seguir. Te compras un coche de mierda y te acaba costando lo que un Mercedes SLK.
  • edited July 2012
    Usa bici @wrecklessjesus
  • Si no tuviera que tragarme dos subidas parecidas a las del mortirolo para ir a currar...
  • Despues de la operación de ayer tengo la cara que parezco Vito Corleone y no quiero salir de casa. Me aburro que no puedo más, jo.
  • A mi también me ha fallado la página durante un rato largo y casi he entrado en pánico.
  • qué te ha pasado @voragine?
  • Que se anden con cuidado, que luego provocan suicidios colectivos con estas caídas de la página
  • Dientecitos y muelas putas. Ahora parezco Sloth de la hinchazón pero y lo guapa que voy a quedar?
  • Cada vez que me da por actualizar el Adobe me joroba el ordenador. No sé por qué no escarmiento y lo dejo tranquilo, que no me hace ninguna falta.
  • A mi casi se me jode el whatsapp del iPhone con la actualización, menos mal que cancelé a tiempo...NO ACTUALICÉIS
  • Se me ha taponado la oreja y me estoy agobiando porque me incomoda mucho. Soluciones? Lo de taparme la nariz y hinchar la boca ya lo he probado.
Sign In or Register to comment.