Hay que ir poniéndose a cada rato. Yo creo que no me quemo desde que me pasaba todo el finde en plan dominguero en la playa con la familia, hace siglos. No tienes after sun? En el Mercadona hay uno con Aloe Vera que es gloria bendita.
Yo también me he quemado este finde . Ha sido en la feria de Harley Davidson que hacen todos los años. Había tanto cuero, tanto motero, tanto elvis y lo mejor de todo la música... REGGAETON
No es eso, lo que pasa es que no pegaba ni patrás. Había un concurso de Elvis y cantaban canciones de los Beattles... Era todo como una dimensión paralela
Hahaha Ya, desde luego que debía resultar dificil cuadrar lo que estabas viendo con lo que estaba sonando. Pero podías haberte emborrachado y perrear con alguna motera perraca enfundada algun motero enfundado en cuero.
Pues emborracharme, me emborraché a base de birras al solazo sin nada en el estomago. Y he de decir que las moteras eran todas superviehas y pellehudas, con bien de silicona. Daba para hacer un buen álbum de cromos.
Me encanta el hilo de Pictiopelis, porque sois unos artistazos. El finde no me he conectado porque he estado a otras cositas de pareja. Ahora quiero ver el hilo pero tengo casi 900 mensajes sin leer y me está dando agobio. No sé si abrirlo o no. Menuda mierda de #FirstWorldProblem tengo.
Me han hechó esperar una hora y media para entrar en un examen, ahora estoy en el bus para ir a la estación a coger otro que no se si me va a dar tiempo porque está en la otra punta de la ciudad así que me tocará esperar mas horas al siguiente. Que bien empiezo las vacaciones.
Solo de pensar en actualizar mi CV para echarlo en una solicitud de una multinacional, que pide un perfil exactamente clavado al mío e ilusionarme un poco, me ha hecho que hoy estñe super agobiado pensando en que le estoy poniendo los cuernos a mi empresa y que se me nota mazo.
No, si echarlo lo voy a echar, vaya que si lo voy a echar, y además tengo muchas posibilidades porque ya digo que clavo el 99,99% de los requisitos y mi experiencia es exactamente para las funciones que piden, pero me siento sucio...
Otra cosa es que tampoco tengo ni puta idea de banda salarial.
Quiz: ¿Os cambiaríais de curro de una empresa pequeña con un cargo de responsabilidad pero que haces un poco lo que te sale de la minga, pero que en realidad tus actividades están bastante limitadas y el desarrollo profesional un poco estancado? La empresa destino sería una multinacional que te cagas, a un puesto técnicamente cualificado, pero de menor responsabilidad de la que tengo ahora, y por el que probablemente cobraría lo mismo o incluso un poco menos. Los proyectos serían unas mil veces más interesantes que los que hago aquí y posiblemente tendría capacidad de un plan de carrera interesante, pero a saber. Por otro lado las condiciones laborales serían muchísimo más encorsetadas de las que estoy acostumbrado, que ya digo que hago lo que me sale del higo.
Y bueno, que aquí llevo 5 años y un puesto muy estable (al menos por ahora) y me cambiaría en plena crisis...
depende de lo que busques, quieres la tranquilidad de un trabajo con duración indeterminada y condiciones muy agradables para ti, quédate en casa buscas ampliar tu experiencia laboral y convertirte en alguien más cualificado o con prestigio para lo que quieres ser en tu futuro,marcha a la gran empresa el sueldo, es importante pero si es más o menos del 10% lo tendría como condicionante y luego está lo que ha dicho @corny hay más churras
Si de verdad crees que lo vas a conseguir y encima lo que hagas te va a llenar más y vas a ir con más ganas al curro no veo por qué no. Claro que yo de experiencia laboral 0% así que tampoco es que sea un gran consejero.
@LondonPop, a mí también me pasa. No entro porque no quiero acertar y repetir peli. Unos dramas.
He leido en santa wikipedia en en hombres se considera normal hasta 50 UI/L, por lo que estaría dentro de la normalidad, porque creo que se me puede considerar hombre pese a mi gayedad, así que te explotas.
Comentarios
El agua muy fresquita aunque obviamente eso NO era una playa. Aún así me he quemado y la espalda me escuece. Quiero morir.
No tienes after sun? En el Mercadona hay uno con Aloe Vera que es gloria bendita.
WTF!?
Pero podías haberte emborrachado y perrear con alguna motera perraca enfundada algun motero enfundado en cuero.
es en lo que piensa cada mañana
échalo
Otra cosa es que tampoco tengo ni puta idea de banda salarial.
Quiz: ¿Os cambiaríais de curro de una empresa pequeña con un cargo de responsabilidad pero que haces un poco lo que te sale de la minga, pero que en realidad tus actividades están bastante limitadas y el desarrollo profesional un poco estancado? La empresa destino sería una multinacional que te cagas, a un puesto técnicamente cualificado, pero de menor responsabilidad de la que tengo ahora, y por el que probablemente cobraría lo mismo o incluso un poco menos. Los proyectos serían unas mil veces más interesantes que los que hago aquí y posiblemente tendría capacidad de un plan de carrera interesante, pero a saber. Por otro lado las condiciones laborales serían muchísimo más encorsetadas de las que estoy acostumbrado, que ya digo que hago lo que me sale del higo.
Y bueno, que aquí llevo 5 años y un puesto muy estable (al menos por ahora) y me cambiaría en plena crisis...
buscas ampliar tu experiencia laboral y convertirte en alguien más cualificado o con prestigio para lo que quieres ser en tu futuro,marcha a la gran empresa
el sueldo, es importante pero si es más o menos del 10% lo tendría como condicionante
y luego está lo que ha dicho @corny hay más churras
@LondonPop, a mí también me pasa. No entro porque no quiero acertar y repetir peli. Unos dramas.
Hay algún médico en la sala?
No, quiero que me salven la vida!
Has hecho llorar al niño jesús con tu loserismo
No nos trollees anda.
Dijiste que para ir a atacar tú a un tío que te gusta tenias que ir mewa tomada.
2. Hola, conocéis internet?
Internet es nuestra mejor amiwa.