#FirstWorldProblems

13637394142220

Comentarios

• @somafree, al final fui a una miniplaya que hay en la sierra :v

El agua muy fresquita aunque obviamente eso NO era una playa. Aún así me he quemado y la espalda me escuece. Quiero morir.
  • A quién se le ocurre ir allí y no ponerse crema? Si en la playa pega el sol imagínate en la sierra.
  • Lo peor de todo es que me he echado crema! Al menos los brazos los tengo medianamente bien...
  • Hay que ir poniéndose a cada rato. Yo creo que no me quemo desde que me pasaba todo el finde en plan dominguero en la playa con la familia, hace siglos.
    No tienes after sun? En el Mercadona hay uno con Aloe Vera que es gloria bendita.
  • Ya me he echado. Mi piel lo ha absorbido en 2 minutos.
  • Pues vuélvete a echar.
  • Yo también me he quemado este finde :( . Ha sido en la feria de Harley Davidson que hacen todos los años. Había tanto cuero, tanto motero, tanto elvis y lo mejor de todo la música... REGGAETON

WTF!?

image
  • edited July 2012
    @pixelado lo que pasa que tu eres un rasista musical.
  • edited July 2012
    No es eso, lo que pasa es que no pegaba ni patrás. Había un concurso de Elvis y cantaban canciones de los Beattles... Era todo como una dimensión paralela
  • edited July 2012
    Hahaha Ya, desde luego que debía resultar dificil cuadrar lo que estabas viendo con lo que estaba sonando.
    Pero podías haberte emborrachado y perrear con alguna motera perraca enfundada algun motero enfundado en cuero.
  • Si @pixelado es muy de perrear con moteras perracas

es en lo que piensa cada mañana
  • Y su sueño húmedo de cada noche, ya sea dicho de paso
  • qué rápido ha estado @elpirus...
  • Es que son unos quisquillosos.
  • Pues emborracharme, me emborraché a base de birras al solazo sin nada en el estomago. Y he de decir que las moteras eran todas superviehas y pellehudas, con bien de silicona. Daba para hacer un buen álbum de cromos.
  • Veis como @pixelado se había fijado en las moteras, estaís imponiendole su sexualidad.
  • Me encanta el hilo de Pictiopelis, porque sois unos artistazos. El finde no me he conectado porque he estado a otras cositas de pareja. Ahora quiero ver el hilo pero tengo casi 900 mensajes sin leer y me está dando agobio. No sé si abrirlo o no. Menuda mierda de #FirstWorldProblem tengo.
  • edited July 2012
    Me han hechó esperar una hora y media para entrar en un examen, ahora estoy en el bus para ir a la estación a coger otro que no se si me va a dar tiempo porque está en la otra punta de la ciudad así que me tocará esperar mas horas al siguiente. Que bien empiezo las vacaciones.
  • Yo no me quemo porque no voy a la playa, cuando tengo opción de ir nadie me puede llevar y, cuando todo el mundo baja, yo estoy currando.

• Al final lo he perdido, que bien.
  • Solo de pensar en actualizar mi CV para echarlo en una solicitud de una multinacional, que pide un perfil exactamente clavado al mío e ilusionarme un poco, me ha hecho que hoy estñe super agobiado pensando en que le estoy poniendo los cuernos a mi empresa y que se me nota mazo.
  • @iFar piensas que ella ante dificultades o lihereza te sería totalmente fiel?
    échalo
  • No, si echarlo lo voy a echar, vaya que si lo voy a echar, y además tengo muchas posibilidades porque ya digo que clavo el 99,99% de los requisitos y mi experiencia es exactamente para las funciones que piden, pero me siento sucio...

Otra cosa es que tampoco tengo ni puta idea de banda salarial.

Quiz: ¿Os cambiaríais de curro de una empresa pequeña con un cargo de responsabilidad pero que haces un poco lo que te sale de la minga, pero que en realidad tus actividades están bastante limitadas y el desarrollo profesional un poco estancado? La empresa destino sería una multinacional que te cagas, a un puesto técnicamente cualificado, pero de menor responsabilidad de la que tengo ahora, y por el que probablemente cobraría lo mismo o incluso un poco menos. Los proyectos serían unas mil veces más interesantes que los que hago aquí y posiblemente tendría capacidad de un plan de carrera interesante, pero a saber. Por otro lado las condiciones laborales serían muchísimo más encorsetadas de las que estoy acostumbrado, que ya digo que hago lo que me sale del higo.

Y bueno, que aquí llevo 5 años y un puesto muy estable (al menos por ahora) y me cambiaría en plena crisis...
  • Yo me cambiaría a donde estuviese más motivado.
  • En la multi habrá más penes
  • Te he contestadi por guasip
  • depende de lo que busques, quieres la tranquilidad de un trabajo con duración indeterminada y condiciones muy agradables para ti, quédate en casa
    buscas ampliar tu experiencia laboral y convertirte en alguien más cualificado o con prestigio para lo que quieres ser en tu futuro,marcha a la gran empresa
    el sueldo, es importante pero si es más o menos del 10% lo tendría como condicionante
    y luego está lo que ha dicho @corny hay más churras
  • Encereo, si te apetece probar algo nuevo, hazlo.
  • Si de verdad crees que lo vas a conseguir y encima lo que hagas te va a llenar más y vas a ir con más ganas al curro no veo por qué no. Claro que yo de experiencia laboral 0% así que tampoco es que sea un gran consejero.

@LondonPop, a mí también me pasa. No entro porque no quiero acertar y repetir peli. Unos dramas.
  • Me han salido las transaminasas un poco altas, concretamente la GPT (ALT) con 50 UI/L, cuando lo normal son 10-35 UI/L.

Hay algún médico en la sala?
  • ^qué borracho
  • quieres que hagan un chequeo integral no @ifar?
  • ^

No, quiero que me salven la vida!
  • sienta la head
  • He leido en santa wikipedia en en hombres se considera normal hasta 50 UI/L, por lo que estaría dentro de la normalidad, porque creo que se me puede considerar hombre pese a mi gayedad, así que te explotas.
  • Eso será el alcohol.
  • @ManuPalmer, eso eran, transaminasas!
  • Yo casi no bebo, así que #no
  • no bebes? y qué haces entonces?
  • No sé. Nada. O follo. No sé.
  • yo es que sin beber no contemplo posibilidad de lo otro, así que no me vale.
  • ^creo que hoy van 5 veces ya que abro página
  • "yo es que sin beber no contemplo posibilidad de lo otro"

Has hecho llorar al niño jesús con tu loserismo
  • edited July 2012
    Pero no dijiste tú lo mismo hace nada????
    No nos trollees anda.
    Dijiste que para ir a atacar tú a un tío que te gusta tenias que ir mewa tomada.
  • @somafree, pide perdón por el retraso, anda wapa... Qué tiene que ver atacar a un tío con follar?
  • edited July 2012
    tú qué vas con la chorra fuera para hacer diana?
  • 1. Existe la posibilidad, que parece que no contempláis, de que me entren a mí y no al revés.

2. Hola, conocéis internet?
  • Mira, no nos vengas con tontadas. Es tan de loser una cosa como otra.
    Internet es nuestra mejor amiwa.
  • Además que heteros queden por internet todavía está un poco mal visto, o no está tan evolucionado el tema como con los maricas.
Sign In or Register to comment.