me he ido a hacer fotos para el dni y casi salgo llorando porque la fotógrafa ha querido cambiar totalmente mi pelo, me queria quitar las gafas... Pero me he mantenido firme, y la foto, aunque da pena porque es la típica de dni, es medianamente aceptable
@krickric La amé, ha sido algo puntual, pero es muy raro sentir que te duele algo, que no puedes levantarte porque se te va la cabeza, y luego ver la sangre... @joseramone es usted un hamor, dejo la puerta abierta para que pueda entrar sin llamar @silviapismeiker las fotos del DNI son el mal, y más las de los digitales...
@ibuprofeno no es por ponerme en plan abuela (que lo soy) ni tremendista, pero al menos dinos que no estás solo en casa. Los golpes en la cabeza son muy traicioneros...
Acabo de leer lo de la lavadora de @ifar. La mía, después de un rato apagada se puede abrir aunque no haya acabado el programa de lavado. Vamos que no hace falta romper nada para abrirla, simplemente esperar a que se desbloquee la puerta. Nosotros nos enteramos porque un día que estábamos comiendo en la cocina, paramos la lavadora para no tener que oír el ruido. Al rato, el enano abrió la puerta y se salió todo el agua.
@ifar las lavadoras no tienen un programa de vaciado? le das a eso, y luego ya puedes volverla a abrir. De todas formas, enhorabuena por tu maña, yo no hubiese sido capaz de arreglarla. @futuristafrance gracias por preocuparse, siento decir que sí, que estoy solo, pero ha pasado algo más de una hora y ya casi no me duele, solo me queda por cicatrizar la parte que hay por debajo del pelo
@ibuprofeno, encereo, y no tienes una amiwa que te haga compañía por una noche? Improvisais una pijama party como excusa. Si te tengo al lao, estabas ya en el hospital por huevos, anda que no...
He sentido envidia de @iFar y me he querido autorrealizar. Le he dado unas puntadas a un pantalón y ya no tienen ningún agujero. Creo que ya no necesito a mi madre para nada.
@futuristafrance me temo que hoy no puede ser, hablé con ellos ayer y hoy todos tienen planes con sus parejas. Si te sirve, me he estado fijando en que mis pupilas sean del mismo tamaño, y he estado en la calle rodeado de gente después, he ido a hacer recados y tal. La amé.
@sr_antxonio es lo que he hecho, a pesar de que aún soy auxiliar, sé hacer curas y todo eso, de ahí que sepa todo lo que rodea a un traumatismo. Pero tú imagina que estás tumbado y de golpe todo es negro, y cuando abres los ojos, ves sangre... @futuristafrance le mantendré informado
@Ibuprofeno, contrata al médium ese que te cura sobándote con las manos y eructado. Mano de santo.
A ver chicos, que SE HABÍA PARTIDO la pestaña que abría la puerta. No había manera humana de abrirla con el método de espera. Ha sido necesaria mi intervención machirula.
En total me he gastado 9,75 en la pieza rota y 6,75 en un destornillador adecuado. Calculo que con mi ataque de heterosexualidad me he ahorrado del palo de 100 euros o así.
@Futu, ahí le has dao. Casi me alegro de que se me jodiera. He sentido cómo mis índices de popularidad se disparaban.
De hecho estoy pensando en empezar a inventarme historias de este tipo en plan @mcp, que me ha gustado demasiado. Soy más yonqui del foco y de la cámara que Aída Nízar.
Me he levantado con el típico fresco de primavera y ahora estamos al borde de la combustión espontánea. Y tengo que currar atendiendo a gente que me cae mal y no me dejarán propina. Y NO SÉ DÓNDE VERÉ EUROVISIÓN. Drama
@Joseramone no lo sabes tu bien, la muy mamarracha se lo va a cortar por envidia, ahora que haga lo que quiera. Todo el mundo sabe que a mí me queda mucho mejor el corte y punto.
Pues ves!! Ahora, llévate un termo de café y la Pronto, porque cierran los sábados por la tarde y hasta el LUNES YA NO ABREN!!!!! BOBA!!! QUE ERES BOBA!!!
He tenido que renunciar a pasar el fin de semana en Alicante viendo eurovisión con mi hermana y sus amigos alemanes, suecos y de otras nacionalidades, aprovechando para ir a la playa por primera vez en lo que va de año y aclarándome sobre mi gran duda de estos momentos de mi vida para rellenar cosas de becas, ir a una comida familiar en el pueblo y asistir a las clases preparatorias de la selectividad. Eso la verdad es que me ha dolido.
necesito al avicultor @pixelado, me he vuelto a convertir en madre adoptiva de un gorrión de días, doctor qué le doy¿?¿? le tengo que abrir el pico y todo, hoy creo que ha tomado algo de migas de pan mojadas, me pasará la noche? seré buena madre temporal? ayuda!
Comentarios
@joseramone es usted un hamor, dejo la puerta abierta para que pueda entrar sin llamar
@silviapismeiker las fotos del DNI son el mal, y más las de los digitales...
La mía, después de un rato apagada se puede abrir aunque no haya acabado el programa de lavado. Vamos que no hace falta romper nada para abrirla, simplemente esperar a que se desbloquee la puerta.
Nosotros nos enteramos porque un día que estábamos comiendo en la cocina, paramos la lavadora para no tener que oír el ruido. Al rato, el enano abrió la puerta y se salió todo el agua.
@futuristafrance gracias por preocuparse, siento decir que sí, que estoy solo, pero ha pasado algo más de una hora y ya casi no me duele, solo me queda por cicatrizar la parte que hay por debajo del pelo
@futuristafrance le mantendré informado
A ver chicos, que SE HABÍA PARTIDO la pestaña que abría la puerta. No había manera humana de abrirla con el método de espera. Ha sido necesaria mi intervención machirula.
En total me he gastado 9,75 en la pieza rota y 6,75 en un destornillador adecuado. Calculo que con mi ataque de heterosexualidad me he ahorrado del palo de 100 euros o así.
Destornillador - 6.75€
Lo que a @iFar le ha dado el temita de la lavadora para rellenar posts - No tiene precio
De hecho estoy pensando en empezar a inventarme historias de este tipo en plan @mcp, que me ha gustado demasiado. Soy más yonqui del foco y de la cámara que Aída Nízar.
Y yo soy hetero curious
Y NO SÉ DÓNDE VERÉ EUROVISIÓN. Drama
@Krickric dí que sí, dedícale este video a la copioni de la palmer