Secretito: Gracias a irme de Erasmus conseguí terminar una ingeniería superior sin prácticamente tener ni zorra de usar Acad.
Secretito 2: Todas las asignaturas que me saqué por convalidación tocándome el higo en Copenhague son las que realmente me han hecho falta y no he tenido en mi posterior vida laboral.
@iFar es genial! Yo me cambié de Madrid a Barcelona y me fui de Erasmus. Aproveché dos veces trucos de convalidaciones. De libre elección tengo créditos por el rugby.
Lo que nos lleva a: si la luz blanca es la unión de todos los colores como bien nos enseñó la portada de The Dark Side of the Moon, por qué cuando mezclas todas las plastidecor te sale un marrón feucho.
Si, cuatro horas, por lo menos me caen bien mis compañeros... Me compensa porque las exposiciones del Guggenheim y del Museo de Bellas Artes ahora mismo son una pasada, que si no...
Comentarios
Secretito 2: Todas las asignaturas que me saqué por convalidación tocándome el higo en Copenhague son las que realmente me han hecho falta y no he tenido en mi posterior vida laboral.
Yo me cambié de Madrid a Barcelona y me fui de Erasmus. Aproveché dos veces trucos de convalidaciones. De libre elección tengo créditos por el rugby.
@Futu, yo también suelo ponerme el fondo blanco pero negro queda más triste y es como más mítico.
No he podido evitar soltar esta frikada. Sorry.
Las líneas blancas luego son las negras? NO WAY!
Que los de artes también estudiamos estas cosas!!!
Todo el tema visual de la física lo tenemos mewa controlado
Eso no lo diría alguien de ciencias.
Yo te recomiendo, no obstante, que primero le des con un secador para quitarle la más facilona, y luego lo dejes por la noche en arroz.