#FirstWorldProblems

11314161819220

Comentarios

• Solución = Erasmus a un país chachi el último año y quedarte.
  • En el 2007, era la profesion más demandada. En el 2008 estalló la burbuja, y salió directamente de la lista T T
  • @elektrolu Porque eres una resbalosa, jajaja
  • @Futurista, qué haces por aquí? Ya has acabado de sacudir mis alfombras y de sacar brillo a la cubertería de plata?
  • @Ifar, me quería pedir la erasmus práctica este año pero sólo me quedan dos asignaturas y no me la dan :(
  • @elek, epic fail. Irse de Erasmus es lo mejor del universo.
  • Y yo fui muy lista y decidí dejar mi trabajo en mayo del 2008 pensando que volvería a encontrar algo.
  • @elektrolu búscate un novio extranjero que te mantenga hasta que puedas mantenerte por ti misma.
  • @iFar, como ha dicho @elektrolu, la soledad delante del fondo blanco (io soe asi) de acad me trajo aquí. No me ha dado tiempo a terminarte los baños.
  • Secretito: Gracias a irme de Erasmus conseguí terminar una ingeniería superior sin prácticamente tener ni zorra de usar Acad.

Secretito 2: Todas las asignaturas que me saqué por convalidación tocándome el higo en Copenhague son las que realmente me han hecho falta y no he tenido en mi posterior vida laboral.
  • Secretito 3: es por profesionales como @iFar por lo que el país va como va...
  • Secretito 4: Si quieres ser un profesional como yo, trabaja tu gag reflex
  • @iFar es genial!
    Yo me cambié de Madrid a Barcelona y me fui de Erasmus. Aproveché dos veces trucos de convalidaciones. De libre elección tengo créditos por el rugby.
  • Veis, ese es el espíritu!

• Yo debo ser la más tonta del lugar...

@Futu, yo también suelo ponerme el fondo blanco pero negro queda más triste y es como más mítico.
  • Muy mal. El fondo negro es más respetuoso con el medio ambiente.
  • y con tus retinas
  • Mi subnormalidad os cuenta, que se me ha caido el móvil a un estanque. Mientras le lanzaba una pelota a perra. PERDON POR EL RETRASO
  • @silviapismeiker yo la entiendo, una vez me metí en el mar con el móvil, eso sí que es perdón por el retraso.
  • @Wreck pero a mí me gusta ver los colores reales de las cosas...
  • Los colores reales de las cosas son el inverso al que ven nuestros ojos.

No he podido evitar soltar esta frikada. Sorry.
  • @elektrolu
    Las líneas blancas luego son las negras? NO WAY!
  • Lo que nos lleva a: si la luz blanca es la unión de todos los colores como bien nos enseñó la portada de The Dark Side of the Moon, por qué cuando mezclas todas las plastidecor te sale un marrón feucho.
  • Precisamente por lo que acabo de decir, aunque idealmente tendría que verse negro.
  • Porque los colores luz, no se mezclan de igual manera que los colores pigmento....

Que los de artes también estudiamos estas cosas!!!
  • síntesis sustractiva que se llama
  • Efectivamente, aunque vosotros lo estudiáis en plan Harry Potter, como si fuera magia potagia.... :P
  • con lo bonita que es la naturaleza ondulatoria de la luz
  • UY lo que ha dicho!!!! Estudiamos también la sintésis aditiva y la sustractiva, y todo lo de las ondas y radiaciones de la luz.

Todo el tema visual de la física lo tenemos mewa controlado
  • "Y todo lo de"
    Eso no lo diría alguien de ciencias.
  • De Broglie no está nada de acuerdo. He doesn't approve.
  • decidme que lo de meterlo en arroz funciona, QUE ME VA LA VIDA EN ELLO
  • @Silvia, me consta por experiencia cercana que sí que funciona.

Yo te recomiendo, no obstante, que primero le des con un secador para quitarle la más facilona, y luego lo dejes por la noche en arroz.
  • @Liyonking1 Es que NO quiero ir en plan científico, más que nada porque no soy del mundillo, no haces nada más que perder puntos....
  • @SilviaPismeiker a mi eso me solucionó un reloj ahogado. Ahora, la fiabilidad exacta no lo sé...
  • Ámense o déjense.
  • Monica Naranjo dixit
  • mañana me levanto a las 5.15 am, para ir a Bilbao, ver varios museos, y volver, a las 23, a Zaragoza. En bus. Horror.
  • Bufff eso no se si mola, es una mierda o las dos cosas...
  • Yo no me acostaría y dormiría en el bus todo el tiempo.
  • Pero no todo el mundo puede hacer eso... :/
  • Son algo menos de 4 horitas de bus, no?
  • Si vas con compis y te caen bien, te pegas un viajazo, si no dan ganas de matar...
  • Si, cuatro horas, por lo menos me caen bien mis compañeros... Me compensa porque las exposiciones del Guggenheim y del Museo de Bellas Artes ahora mismo son una pasada, que si no...
  • Ay, yo tengo una visita pendiente a Euskadi :(
  • ¿Qué tal? Soy Merche
  • hasía ya tiemepo, que quería verite
  • Eras tú quien me dio abrasos en los malos momentoooos (no me la sé)
  • Y disfrutaba sólo con verme felis <3
Sign In or Register to comment.