#FirstWorldProblems

11213151718220

Comentarios

• Oops! @Voragine tuvo un insidente con las culisueltas?? Como pudieron?? Finalmente resibieron su meresido y las lastimo como gallina clueca? La amé.
  • Tener que escuchar la HORRIBLE voz del pavo de Vetusta cada vez que quiero escuchar la versión de Chicago de Christina Rosenvinge
  • Una mosca gigante me ha tocado el tobillo, le he dado un manotazo, se ha caido atontada y la he matado sin miramientos. Voy al infierno de cabeza.
  • mi madre me echaba tanto de menos que ahora se sienta a los pies de mi cama a ver qué hago.
  • SOCORRO
  • mcpmcp
    edited May 2012
    ^ te parecerá pesada, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero es muy bonito!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfruta de tu mami!!!!!!!!!!
  • Las madres son HAMOR.
  • @mcp ese tu no lleva tilde.
    Jo, ya sé, pero es que es una pesadilla.
  • La mía me desquicia a los 10 minutos, pero las madres son HAMOR, es cierto.
  • yo igual, fue llegar y querer irme al rato.
  • JAJAJAJAJJA
  • Mi madre también hace ese tipo de cosas cuando voy a casa, es un poco horror y penita al mismo tiempo.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    La mía pregunta cosas increibles, si saludo a alguien ya se lia. Y quién es, y donde trabaja, y donde vive y de que lo conoces ect........ y le digo: Y yo que se mama, dejame.
  • edited May 2012
    ^ Se huele lo de tu curiosidad. Normal. Las madres lo saben todo.
  • Ya, lo de que las madres lo saben todo da mucho miedo.
  • @liy mi curiosidad es 0%.
  • Las madres están hechas a molde. Qué miedo ser muher.
  • @somafree es un conjunto de ambas cosas. Para que veas, muy chulo es póster de Lawrence de Arabia.
  • Mi madre me pregunta cosas del autocad y eso y a los dos segundos de estar explicándole algo me cambia de tema porque no se entera de nada...
  • @elektrolu, eres de ciencias! Qué alegría! Una flor entre tanta alfalfa!
  • edited May 2012
    Osea ubicaseon
    Si el 70% de la gente del foro con estudios es de ciencias.
  • Sí? No me consta.

Tengo la sensación de vivir rodeado de periodistas y filólogos... Y trabajadores sociales.... Ugh.

NOTA: Es bromi, Olvi.
  • E historiadoras del arte @ifar, que parecemos inutiles pero hacemos cositas xD
  • los de arte molamos más
  • ^ Don't get me started on that
  • that's a fact slavin
  • kiss kiss
  • " Don't get me started on that"
  • BIBA EL ARTE!!! Dedicaos a hacer sudokus!!!
  • Eso era una cancion de Black eyed peas?
  • Por????
  • Terminar una carrera de letras con notaza y darte cuenta de que no has hecho ni el huevo y que luego no estás acostumbrado a trabajar ni 10 minutos seguidos. Y que todos los demás de tu carrera u otra de letras intenten negarlo.
    It's a fact. Kiss kiss.
  • Kiss Kiss!!!!

AMEN!
  • El título de filosofía te lo dan cuando consigues fumarte el primer porro entero sin toser.
  • nada nada, te había entendido mal
  • qué suerte tenéis. y @elektrolu y yo partiéndonos la espalda
  • Autocadeame, baby
  • Yo también he sufrido mucho.... De hecho no recuerdo mi época universitaria con ningún cariño... Excepto el año de Erasmus, por supuesto.
  • os partís la espalda en el foro, quieres decir?
  • edited May 2012
    Soy un intento de arquitecta @Ifar (con todo lo que eso implica sobre ciencias y artes).

• @Slavin, la soledad delante del fondo negro de acad es muy dura y por eso @pirus y yo tenemos que venir aquí a conseguir algo de calor humano...
  • Arquitectura es un top guayez, aunque realmente te vayas a morir de hambre al acabar.

En mi carrerar había unos cuantos rebotados de arquitectura que no podían soportar la competitividad que había.
  • Sí, me voy al paro de cabeza, eso o emigrar, lo de la competitividad es cierto, por suerte para mi salud mental siempre he sido muy de que esas cosas me resbalen.
Sign In or Register to comment.