#FirstWorldProblems

1182183185187188220

Comentarios

• Pues dale las gracias.

Si no fuese por el estarias procrastinando en Bender, te está ayudando a estudiar.
  • Yo una vez vi en el metro a un tío mirando Grindr, pero lo acababa de cerrar y me dio cosa abrilo ahí en medio.
  • Estoy en el descanso de después de comer, estoy perdiendo el tiempo igual, pero bueno...
  • Yo en el metro voy siempre mirando grindr y bender y todo eso sin ningún pudor.
  • Bueno porque tú ya llevas años y lo llevas usando mucho tiempo (¿o no? a lo mejor me equivoco), pero para mí es totalmente nuevo y aún no acabo de asimilar que lo estoy usando.
  • Se me han pinchado LAS DOS RUEDAS de la bici a la vez... D:
  • por gordo
  • a Luton hay solo un vuelo al dia desde Madrid que me viene fatal de hora, eso si que es un puto firstworldproblem
  • Yo veré Eurovision con bien de palomitas y vodka con mi marido y a lo mejor se suma mirmana para hacer bien de criticonas y reirnos una poquita.
  • ^
    Thanksfortheinfo
  • Y por que tiene que ser Luton?
  • por que me pilla de puta madre el tren para ir a Ke***ing, si no, tengo que alquilar un coche y es un coñazo, eso si, puedo pasar de visita a Kambrigde que es un amor de ciudad
  • Qué plantilla de Power Point os parece la más bonita? No se cuál usar
  • Ninguna. Plantillas bildu, plantillas satán.
  • Me sumo al odio a las plantillas del pwp
  • Eso pensaba yo. He puesto un fondito color crema y luego las letras en granate, que es un pwp sobre las denominaciones de origen de Castilla la Mancha, y así pongo los colores del escudo.
  • Las letras de los títulos, obvio, las del texto no
  • The user and all related content has been deleted.
  • Bah, ya lo he hecho así y fuera
  • Llenar el ipod de musica nueva, apagar el ordenador y que al encenderlo no haya NADA
  • ^te entiendo tanto
  • Quiero cogerme LLYA un vuelo a Lanzarote para agosto pero estoy buscando curro y me da miedo cogerlo para nada :(
  • Me ha venido a la cabeza un recuerdo de que había encontrado dinero, como 50 euros y así entre unos libros, y luego me he dado cuenta de que era de lo que soñé anoche :(
  • Eso jode mucho!! A mi me pasó algo parecido

image
  • Hoy he vivido en mis carnes un drama típico que siempre he visto desde la barrera:
    (permisos de didn´t read LOL concedidos)

Llevo 10 años con el pelo rapado al 0 o al 1 y ahora me lo estoy dejando un poco largo una vez que he aprendido a querer a mis rizos. Largo rollo que a lo mejor me llegue a media frente, tampoco en plan @castorad. Pues con lo rizado que es mi pelo me está costando la vida y un dineral en champuses y mascarillas para que se quede el pelo con rizos y no sólo encrespado. Hoy he ido a la peluqueria para que me cortaran los lados y la parte de atrás y de arriba me ha preguntado y sólo le he dicho que la parte de la coronilla me la despejase un poquito y me he tapado con la mano la parte de delante (para ser más gráfico) y le he dicho que eso no me lo quería tocar. Pues bien todo iba genial, ella una choni muy simpatica y enseguida me ha contado su vida y cuando mas confiado estaba yo, me ha agarrado sin previo aviso mi futuro flequillo y me ha dicho: "te voy a sanear un poco los puntas, vale?" Y antes de que pudiera procesar la info y articular palabra: ZAS, ZAS,Tijeretazo....Me han caído dos rizos como dos lagrimones. Pero la estocada final ha sido cuando después de lavarme y ya arreglarme me ha dicho: "espera corazón, que te voy a cortar otra chispita mas de alante, para que te veas tú mejor en casa". Y fin de mi intento de llevar el pelo largo. En serio....¿que las pasa??? ¿Por qué hacen esas cosas????
  • Cambia de peluquería
  • ella no lo haría, no, ella echaría solo producto.
  • Y encima hay que pagarlo
  • edited May 2014
    Vete acostumbrando!

O te van a cortar mucho más de lo que quieres, o te van a pegar dos tijeretazos y a cobrarte por nada. Pero si vas recortando crece más rápido y se ve más bonito el pelo, o al menos eso es lo que me ha pasado a mí.

Por cierto, yo me lo he cortado hace un par de días, mucho más corto. No recordaba que tenía nuca!
  • ^tomo nota de los consejos! Yo es que la nuca si que la tengo que llevar corta porque en verano me abraso.
  • Yo estuve como un año y medio sin cortármelo. Y se me enredaba y lo tenía hecho una mierda.

Luego me lo recorté, me lo comencé a peinar y a ponerme champú y mascarillas... Y la verdad es que lo tenía mucho mejor, y en nada de tiempo volvió a la longitud de antes del recorte.
  • Las peluqueras hacen lo que les da la gana, eso es así de siempre.
  • Mi peluquero lleva contándome igual desde 1990 y no tengo quejas al respecto :D
  • No, si ya se te ve
  • :* que guapa eres coño!
  • edited May 2014
    DO MIN GO

A ver. Como he dicho ya varias veces en el foro, hoy y gracias a las elecciones, HE MADRUGAO. Pues vuelvo pa descansar y dormirme una siesta de camisón y orinal y vuelven las putas psicofonías en el muro al que da la cabecera de mi cama.

¿Se pueden hacer obras en domingo? I mean: Ruidos como rascar la pared y bien de martillazos.

Cómo no tengo bastante con los polvos-hamaquita de la de arriba y los quiquis jazzísticos del de abajo SIEMPRE EN DOMINGOOOOOOOOOOOOO.
  • No sé si se ha hablao alguna vez, pero vaya first problem en toda regla LOS POLVOS/kikis/guarredidas españolas/... de los demás.
  • Mi vida es un firt world problem continuo. Ahora me enfrento al reto de meter un edredón

ASÍ

en un boquete de lavadora
    ajín
    ¿A qué me recuerda? Jijijiji
  • Illo de verdad que bochorno más grande
  • BOCHORNO

XD
  • ______
    edited May 2014
    Dejale que hable solo, anda
  • ^

--.- ..- / .--. . ... .- -.. --- / . .-.. / --. ..- .. --- -. -.-. .. - --- ... / . ... - . .-.-.
  • En domingo creo que está prohibido hacer obras, salvo que sean de extrema urgencia. aunque imagino que cada ciudad tendrá su propia regulación.
  • edited May 2014
    Parece que se calmó el de la obra.

En verdad no es un edredón, es una colcha gordota que llevamos tiempo por lavar. En realidad no cabe en la lavadora, pero ha cabido.

Me he acordao de esto y así he hecho:

image

La naturaleza es sabia.
  • edited May 2014
    Ahora a cruzar los dedos pa que no despinte y no salga mu arrugá. Si ocurriese eso, tendría dos nuevos problemas. No me aclaro. XDDDDDDDDDDD
  • Me cago en el botón de "marcar todos como leídos"
  • Acabo de meter a capón los nombres de 262 personas para una formación que estamos preparando y el chisme este se ha quedado en "confirmando".
    Me da un ataque de nervios como tenga que volver a hacerlo.
  • He robado y leído por error toda la correspondencia de una vecina y ahora no sé cómo recomponerla y dejarla en su sitio para que no se note.
Sign In or Register to comment.