#FirstWorldProblems

1180181183185186220

Comentarios

• El mejor consejo que se te puede dar es... que no vayas XD

¡Has editado!
  • ^
    La maldición está de mi lado.
  • No he editado, no soy como tu.
  • Creí ver que añadiste kilgore

Mmmm.... m'estaré vorviendo más loko.
  • Haz un estudio sociológico y baila Best Song Ever, que mola.
  • Seguro que te encuentras con @llamamebrinni
  • edited May 2014
    se rompe una tubería y te quedas sin agua con previsión de que siga así durante una semana, te vas a casa de un amigo a poner una lavadora y se estropea antes de centrifugar, te manda un watsapp tu compañera diciendo que ha conseguido que vengan los del seguro en domingo y que ya tenemos agua...
  • Me he resbalado en la cocina de mis padres y me he dado con la punta del mueble de acero en el costado... Ahora estoy en urgencias para que me hagan una radiografía o algo.... Y yo que había hecho comida rica para mi madre :( y encima tendré que retrasar la vuelta al gym, una mierda todo
  • Ay @apo bonito! Dinos algo cuando te hayan hecho la radiografía. Muchos besos!
  • besiños :(
  • Ay pobre @apo!! Espero que no sea nada :(
  • ¿Pero tanto dañito te has hecho? :(
  • Qué excusas más rebuscadas buscáis para no ir de chocochurros con @rulohead32 ...

Que no sea nada @apo
  • Me duele bastante al tacto, la verdad. Que el viaje ha sido bueno, y me he quedao blanco. Pero vaya, no creo que me haya roto nada...
  • Jo, esperemos que no sea nada.
  • Gracias amiwas ^^
  • edited May 2014
    Ay Dios @apo menudo porrazo, ánimo y muchos besis.
  • Ay @apo un besazo muy grande, cuéntanos qué tal <3 <3 <3 <3
  • @apo, que sea la última vez que te lesionas para quitarme protagonismo <3
  • Apo, no hace falta que te des golpes para llamar mi atencion. Ya tienes toda la que quieras :****
  • Ay @Apo! Tu tranqui que te saldrá un moratón preseoso cual galaxia y no más :D
  • Ya me han hecho la radio y ahora espero al médico.

Sois amor ^^
  • Pues nada, como mucho tengo una pequeñísima fisura en una costilla. Toca reposo, voltaren y esas cosas. Eso si, me temo que me despido un mes del gym :(
  • No puedes hacer nada de nada??? Correr o bici o algo asi???
  • ______
    edited May 2014
    Es putada, pero al menos se ve que no es grave ni muy aparatoso no? Un abrazo
  • En dos semanas mejor nada. Luego iré a que me miren y si no me duele empezare al menos con elíptica y tal
  • Chuscar tampoco eh!!!
  • @Apo mucho ánimo!
  • The user and all related content has been deleted.
  • Jo, @Apo, un abrazo y ánimo, al menos no es nada chungo.
  • Ay las fisuras en las costillas son horror. Duele hasta cuando te ríes o estornudas.

muchos besis @apo beio. Mejorate! :****
  • @apoarttc voy a hacerte las curas?
    image
  • Ja jajajaja kellyvoguevenconmigo.avi

La verdad es que no me duele una barbaridad, pero es molesto. Esta noche empiezo con el voltaren y a dormir con esterilla como los abuelos
  • @Apo mehórate!!!
  • AY, los accidentes domésticos... Que te mejores, @Apoart...

Por cierto, hoy me he dado cuenta que es Apoarttc y no Apoartic Yo y mis despistes.

• Ya sabía yo que algo malo te había pasado!!! Estaba en casa tan tranquilo y he notado un gran estremecimiento en la fuerza. No te preocupes, voy a sacrificar 3 cabras y beberé su sangre para pedirle al gran maestro tu pronta recuperación. Déjalo en mis manos, un besi
  • Encenderé unos dedos chamán disecado para ayudar
  • Besi @Apo! Seguro que te recuperas pronto, que las fisuras fastidian pero son rápidas de curar.
    Al final, qué le habías cocinado a la mamá?
  • ^ Fisura- digo, fritura
  • Jajajajaja pues al final no pude hacer el platazo que me dijiste, por falta de ingredientes y problemas logísticos (aunque me guardo la receta)

Al final preparé entrante y postre. Unos montaditos de pan tostado untado con ajo y aceite con perejil y orégano, con jamoncito crujiente. Y una tarta de queso deliseosa
  • Qué rico <3
    A mi pobrecito que se lesionó. La cocina es peligrosa.
  • Es que el suelo de la cocina de la tienda es mortalito de resbaloso. Y estaba recién fregado. Y yo soy de natural monguer
  • Pero sobretodo monguer
  • Un besi, beio @apo. Mejórese, ¿ya?
  • Ay @apo pobrecito. Menos mal que no es rotura.

En otro orden de cosas: volver a clase después de vacaciones sucks. Me han dado un calendario al que solo le falta ponerme los días que se me permite estar estreñido y perder un minuto más en el baño. Y encima estoy sin internec en el Morris, voy a pasarme a Tuenti móvil.
  • Cómo terminó el problema con las ollas? Quién era?
Sign In or Register to comment.