se rompe una tubería y te quedas sin agua con previsión de que siga así durante una semana, te vas a casa de un amigo a poner una lavadora y se estropea antes de centrifugar, te manda un watsapp tu compañera diciendo que ha conseguido que vengan los del seguro en domingo y que ya tenemos agua...
Me he resbalado en la cocina de mis padres y me he dado con la punta del mueble de acero en el costado... Ahora estoy en urgencias para que me hagan una radiografía o algo.... Y yo que había hecho comida rica para mi madre y encima tendré que retrasar la vuelta al gym, una mierda todo
Ya sabía yo que algo malo te había pasado!!! Estaba en casa tan tranquilo y he notado un gran estremecimiento en la fuerza. No te preocupes, voy a sacrificar 3 cabras y beberé su sangre para pedirle al gran maestro tu pronta recuperación. Déjalo en mis manos, un besi
Jajajajaja pues al final no pude hacer el platazo que me dijiste, por falta de ingredientes y problemas logísticos (aunque me guardo la receta)
Al final preparé entrante y postre. Unos montaditos de pan tostado untado con ajo y aceite con perejil y orégano, con jamoncito crujiente. Y una tarta de queso deliseosa
En otro orden de cosas: volver a clase después de vacaciones sucks. Me han dado un calendario al que solo le falta ponerme los días que se me permite estar estreñido y perder un minuto más en el baño. Y encima estoy sin internec en el Morris, voy a pasarme a Tuenti móvil.
Comentarios
¡Has editado!
La maldición está de mi lado.
Mmmm.... m'estaré vorviendo más loko.
Que no sea nada @apo
Sois amor ^^
muchos besis @apo beio. Mejorate! ***
La verdad es que no me duele una barbaridad, pero es molesto. Esta noche empiezo con el voltaren y a dormir con esterilla como los abuelos
Por cierto, hoy me he dado cuenta que es Apoarttc y no Apoartic Yo y mis despistes.
Al final, qué le habías cocinado a la mamá?
Al final preparé entrante y postre. Unos montaditos de pan tostado untado con ajo y aceite con perejil y orégano, con jamoncito crujiente. Y una tarta de queso deliseosa
A mi pobrecito que se lesionó. La cocina es peligrosa.
En otro orden de cosas: volver a clase después de vacaciones sucks. Me han dado un calendario al que solo le falta ponerme los días que se me permite estar estreñido y perder un minuto más en el baño. Y encima estoy sin internec en el Morris, voy a pasarme a Tuenti móvil.