Tengo los labios totalmente quedamos y doloridos. No sabía yo que tenerlos todo el día humedecidos a causa de la cerveza en carnavales podría ser tan perjudicial.
Me acabo de dar cuenta de que me he confundido de sobre de salmón para comer y he tomado el de mi compi, caducado desde DICIEMBRE. Qué hago, me provoco el vómito? AYUDA
haz hecho bien, que igual te estás yendo por la patilla dos días.... no sé si comer algo será recomendable pero el instinto me dice que comas algo tipo una manzana o asi
un sobre de salmón ahumado. Me hice un sandwichito con tartare y *ALERTA ESCATOLÓGICA por suerte lo comí tan rápido que han salido los pedazos bien grandes
Los HDP de Openbank me han bloqueado la tarjeta y me han dejado en bragas hasta que me manden la otra. Ahora no puedo comprarme una entrada para ir al cine :_(
Me acaba de llegar un mail de spotify diciendo que no se ha podido renovar mi suscripción. Supongo que es por el rollo de la tarjeta. Esto es normal? Ahora no me van a poder pasar los recibos tampoco?
Comentarios
^ Decir DEP es muy de aqui
Yo que tú me metía los deos. (en la garganta, claro)
Yo soy incapaz.
no sé si comer algo será recomendable pero el instinto me dice que comas algo tipo una manzana o asi
Ella no aprende.
Yo médico no soy ni mucho menos, pero me interesan las cuestiones médicas y trato de aprender...
No me deja!! me dice operación denegada!