#FirstWorldProblems

1174175177179180220

Comentarios

• pero se habla de que te echan o de que tu puesto actual no está? necesariamente eso no es que te larguen. Soy optimista por naturaleza.
  • mi puesto no esta, crean uno por encima pero creo que tiene dueño...
  • @cave, no te preocupes, así tienes tiempo para que montemos nuestros negoseo jeni... Es una señal divina.

No, en serio, usa la ventaja que tienes y hazte valer.
  • Gracias @papita, estoy preparandome para la reunion, por lo que estoy viendo, puedo darle la vuelta a la cosa y que salga mejor de lo que entre, va a ser complicado peeeeero...

Ps, no creas que se me ha olvidado que tienes que decirnos el mote para dar nuestra mas sincera opinion

Ps2. si sale mal, con el finiquito nos montamos el negociazo
  • @Cave, palante y a por ellos. Tú sí que vales.
  • edited February 2014
    Tengo un dilema.

Mañana tengo prometida una mamada en el cine (algo que no he hecho nunca) y despues tenemos reservada una habitación. La cuestión es que me a propuesto elegir yo la pelicula, y claro, quiero elegir la que menos dura y la mas intrascendente...

Mi dilema es que solo hay dos que duran hora y media: una de dibujos o una de Zac Efron D:

Las otras opciones son Dallas Buyer sClub que la he visto ya y va sobre gente con SIDA y como que no, la de los Coen que la quiero ver sin distracciones, o El Lobo de Wall Street que son 3 horazas...

¿Recomendaciones? :D
  • Yo hice eso con Ice age...
  • Jajajjajajajajajajaja la hame.

la de Zac Efron, que ahora esta cachas y guapete, y lo mismo te motiva.
  • Además fue a las cuatro de la tarde... no estaba planeado anyway.
  • ^^
    Y no corta un poco el rollo que hubiera mucho crio alrededor @elektrolu? Es que asi de primeras... no creo que me empalme oyendo a niños reirse mientras un niño y un perro hablan...

Ay @crispi, a mi Zac Efron no me mola mucho... pero se agradece la sugerencia ;)
  • Quería terminar de comer y verme mi ración de reality de los viernes antes de ponerme a hacer otras cosas y aún no se ha bajado el programa!! 37% y lleva tres horas bajandooooo
  • No... aquello surgió y yo ni me acordé de que había niños ni nada de nada.
  • Creo que tendría que preguntar al afortunado @elek que no es lo mismo dar que recibir en ese caso jajaja
  • Ah, yo no vi que tuviera problema.
  • Ay... @cavecanem mucha suerte, acabo de leer lo del curro...
  • Ice Age 5 que se estrena en un par de años @elektrolu , just saying

image

• Wow, aquello fue con la 1, sí que ha pasado tiempo.
  • Vaya puta mierda, quiero hacer norimaki para mi cumpleaños mañana y no he encontrado un puto sitio donde vendan un atún decente, uno color rojo-vivo, con lustre..., todo lo que he encontrado ha sido un mediocre amarronado, incluso en pescaderías profesionales, así va españa...
  • El mejor atún español se va a Japón, que allí lo pagan más caro y lo veneran muy mucho. De todas maneras yo en las pescaderías mías de confianza siempre tienen muy buen atún con un rojazo que da gusto. Supongo que dependerá de la ciudad.
  • Me lo va a traer un amigo que vive a 30km de Madrid de su pescadería, que da gusto ver el género, manda cohones que en la capital sea tan dificil encontrar algo decente.
  • @Fiuu al lado de mi casa acaban de abrir una pescadería tremenda, si quieres más info me dices
  • Por dónde es? por dónde es?
  • Estoy en una sala escuchando el sound check del grupo al que venia a escuchar... El concierto debia empezar a las 9 pero empieza a las 10 y hemos sido las UNICAS personas que han leido la hora mal WTF.
  • Ya viene mas gente ookkaaaay todos estan flipendo como nosotras.
  • Me he acordado antes de ti @putain porque me he puesto el vinilo que me pillé de Denver por primera vez en miles de años.
  • Jajaja es verdad, que fuimos a verles al escaparate. Y cuando fuimos a ver el concierto terrible de Javiera, cuando tenia un directo malisimo, y me diste plantón en fnac. Lo raro es que quedasemos para fnac sin tu novia, que era la amiga en común.
  • Me meo con el "flipendo" jajajajajajajaja ay que tontá♥
  • Jajajajajaja es verdad! que nos maquillaron FATAL en la entrada del concierto! Mi novia me recordaba todos los días la puta mierda que le pareció Javiera. Y tu te quedaste para lo de la furgo sin batería? Acabo de ver el video de Denver y yo estaba rubísima y tu delgadísima
  • Jajajaja sí! Todos empujando la furgoneta por las carreteras de Bilbao hasta que arrancó y ya ok. Tenía yo examen de ortodoncia en dos dias :(
    Delgadísima? Como ahora supongo!
  • ¿Quién os maquilló a la entrada de un concierto?
  • No, no mucho más. Al menos en el video parece.

Unas de movistar, @biki
  • Vale, Kric, creo que se ha entendido xd
  • Me he comido un bocata de paleta ibérica en pan de centeno y al terminar me sabía la boca a sangre de las heridas que me he hecho... :(
  • ^
    que bestia, no?

Yo me he comprado un pan con aceitunas negras del Mercadona para probar, a ver que tal.
  • El pan estaba duro, no de pasado si no de rico, y al masticar siempre me corto porque tengo la boca sensible
  • El mejor es el pan gallego, el negro. <3
  • A mi me pasa como a @vora. Con nada me hago heridas y llagas.
  • ______
    edited February 2014
    Yo siempre me acordare de un colega haciéndose una herida al partir un pan de pueblo francés mewabasto con la mano
  • Yo me refería a heridas en la boca. Para el resto, normal. Lo de tu amigo es para mirárselo...
  • pues no es muy normal chicos lo de la boca, lo mismo tenéis falta de vitaminas
  • yo igual, me rajo la boca con nada
  • Yo si como pan tostado de ese como rebanadas suelo acabar con la boca rajá también
Sign In or Register to comment.