#FirstWorldProblems

1175176178180181220

Comentarios

• Una vez en un picnic bebí limonada justo después. No lo recomiendo.
  • No me digas jajajajajaja
  • Otra vez comiendo el bocata en la playa me metí al mar y me enjuagué pensando que me iba a calmar. Eso tampoco lo recomiendo.
  • Las aventuras de @Vora
  • Hija es que eso es un poco de pedir perdon por el retraso
  • Me he salido un momento del plug y ahora no me deja entrar :(
  • A mí tambiéeen me había salido porque no se cambiaba de canción
  • Me pone esto:

Service Unavailable

The service is temporarily unavailable. Please try again later.
  • Si ya lo se, pero a veces se me va con el calor. Lo que si funciona es el vino.
  • En la página de inicio no me salen salas ni se me buscan
  • Qué caquita
  • edited February 2014
    yo me salgo que va fatal y encima @noir está criticando a sherlock la asquerosa
  • edited February 2014
    No estás sola Molly... estamos contigo!

image

Es que cuando está a punto de caerme un poco bien con el tema de la Dominatrix coge y la caga otra vez... ASÍ NO SE PUEDE.
  • Acabo de llegar a casa, he estado en los conciertos de sin cos tan y de iisa (fineses sin mas) y los pobres al acabar se han quedado super solos de fiesta, me han recordado a javiera mena toa sola. Nos hemos sacado ya fotos con ellos por interactuar y que hagan algo... De hecho creo que era el primer concierto ever de iisa. Lo ha hecho muy bien y es muy guapi.

Despues en mcdonalds un tio nos ha ofrecido 100€ a mi compa y a mi por hacer un trio y pretendia que le dijeramos otro numero mayor para ir regateando. Nos hemos ido. Chau.
  • 100€ por las dos nada más? Yo me ofendería por ser poco.
  • Todamente, vaya puta mierda!
  • Ese NO es el presio de un gran diamante
  • Yo hubiese dicho que sí
  • edited February 2014
    @Ramone y @putain shat?
  • Este e el hilo de entrar borracho?
  • ah no, perdón
  • Yo también hubiese dicho que sí
  • Le iba a preguntar a @putin si iisa tiene la voz tan aflautada hablando también, pero he encontrado una entrevista y ya veo que no.
  • Ay me enseñas la entrevista? Tiene la voz normal. Y es mewatímida, se puso nerviousy cuando fuimos :(
  • edited February 2014
    Sí. Pues edito para no repetirnos Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
  • Uh! Estoy viendo una entrevista, probablemente la misma que tú, por qué sale tan fea??!!

Hace unos gestos muy raritos.
  • Anoche me dijeron que tiene 35 años y 2 hijos :S
  • ¿Pero qué fea ni qué gestos raritos? Estará nerviosa. Ooh, pues pensaba que tendría unos cuantos años menos.
  • Yo le echaba como 10 menos jajajaja.

La rubia de este video le hacia los coros, estaban las dos solas en el escenario.

• Yo también. Padecemos de lo mismo por lo que veo.
  • Hace tiempo te puse en sugerencias este vídeo de Regina, la banda en la que estaba antes:
  • Sí, en la entrevista también habla sobre Regina y compara un poco el trabajar sola con trabajar en grupo. Dice que en principio quería hacer ella todo pero que al final tuvo que pedir la ayuda de los skills de Mikko (que es su marido, estaba también en Regina) pero que en este caso Mikko trabaja para ella y que ella hace el papel de jefa, no como en Regina que hacían las cosas a medias.

Luego le preguntan que qué quiere para su proyecto como solo, cosas que no estuvieran en Regina, y contesta que es algo muy diferente y que si escuchas el disco completo, este es más xxxx y más xxxx y más melancólico, (no le entiendo esos adjetivoooos!!! y no sé si se refiere a Regina o a Iisa) que son cosas que vienen de su interior y quería sacar, que en cambio Regina es más nostálgico. Y que quiere ver qué tipo de canciones salen si sigue por ese nuevo camino no explorado en Regina.

Al principio de la entrevista habla sobre su procedencia y dónde estudió y las cosas que hizo hasta llegar a Helsinki.
  • Wow siniora intérprete. Tenemos varios idiomas cubiertos en la ahensea JNSP. Pues mis dies, y que siga con sus coreografías y dando botes en sus vídeos.
  • edited February 2014
    http://elpais.com/promociones/alma/

No se si comprar esta mierda o no porque

1: La odio y va contra mis principios comprar cosas suyas
    2: No se si sale a cuenta, son 20 periódicos y luego 15 euros y no se cuánto valen esas cosas así de normal.
    3: Para no tener que comprar periódicos, tendría que ir todas las mañanas a la biblioteca a robar los cupones y me da una pereza que te cagas.
  • Dios, cuanto malenismo concentrado
  • Por eso la odio. Yo lo quiero por los materiales que vienen, que tienen muy buena pinta. Y porque oye, hacer alguna cosa de esas de vez en cuando es diver.
  • En mi casa se compra El País, yo te guardaba los cupones si eso (no, creo que a mi padre no le interesa)
  • Pero lo compras todos los días? Tendrías que comprarlo veinte días seguidos a partir de mañana.
  • Estamos suscritos
  • edited February 2014
    WOW. Y me los guardarías y luego me los mandas por correo? Ay, qué genial :)
    Y no está la casa todo el día llena de periódicos? Mi madre no podría hacer eso porque tiene un ligero Diógenes con periódicos, revistas y papeles en general.
  • Pues a veces tenemos tres o asi a la vez, pero van en seguida a la bolsa de reciclar papel. Yo si quieres te los guardo, ya me harás un par de cupcakes si eso :) pero soy un poco desastre para acordarme, igual tienes que ir recordandomelo por whatsapp jajajaja
  • Ay, estaría genial, así solo me vale 15 euros.
    GRASEAS AMIWA! Te lo recordaré.
  • Me acabo de enterar de que el hijo del auditor que nos viene mañana, que ya el año pasado nos dijo que su hijo había dejado la carrera para ponerse a jugar profesionalmente al poker, HA GANADO ESTE AÑO 1.700.000 $

Me he mareado y todo. Tiene 20 años y acabo de mirar que está google repletito de fotos suyas...

Yo quiero ganar eso también...
  • Me he venido a la biblio con mi amigo el arquitecto para darme el pegote en casa y aquí no funciona el wifi.

image

voy a tener que leer???? D:
  • Me voy a tener que poner gafas :/
Sign In or Register to comment.