Me quiero hacer la cera porque es como quedo bien depilada de verdad pero para eso tengo que tener los pelos largos y como estoy teniendo bastantes citas me los tengo que depilar y estoy en un círculo vicioso de mierda que no puedo salir (((()(
Depilarse es la mayor tortura que hay. Y más en invierno, que te cortas toda cuando se te eriza la piel del frío... Deberíamos aprender a vernos guapas con los pelos en su sitio, es muy coñazo.
Todo es una mierda. Yo lo sigo haciendo porque gano en comodidad una barbaridad, pero siempre tengo ganas de hacerme hippy y dejarme los pelos para hacerme trenzas.
Acabo de llegar a casa y al verme en el espejo del ascensor me he visto toda la cara manchada de chocolate de la galleta que me he comido hace UNA HORA
Ufff pues no sé, al menos yo no lo entiendo, cada vez dejo más tiempo entre depilación y depilación... vamos, que cada vez voy más peludilla y si me depilo es porque me siento más atractiva y todo eso, pero comodidad para mí es no tener que preocuparme ni hacer nada.
Sabéis lo típico de que la última conexión del whatsapp puede llegar a ser BILDU? Ahora se me están llevando los demonios con el escribiendo durante un rato para que luego no escriba nada
Claro, que te está escribiendo a ti pero luego no te manda nada o lo borra o yo qué sé, y te preguntas se está callando algo? Está escribiendo cosas tipo callate pesao? Lo que dice @slavin es más cuando tardan 10 minutos en contestar y ves todo el rato conectado
El whatsapp y el facebook no tienen la culpa de nada, somos nosotros los que nos ponemos cabezotas mirando las últimas conexiones y siendo egoístas. Yo hace tiempo que liberé mi mente y empecé a pasar de estas cosas. Lo que tenemos que pensar es en que la otra persona también tiene una vida y no tiene por qué estar todo el día conectada. Yo también a veces veo un mensaje y no me apetece contestarlo (o simplemente no puedo) en ese momento porque estoy ocupado y pienso "ya lo contestaré después con tranquilidad".
Pues a mi eso no me pasa, sois unas histéricas. Haced como yo y contestad cuando os salga del churro y si os preguntan que por qué no habéis contestado decid que estabais haciendo algo, lo primero que se os ocurra. No sé, no le veo el problema
Cari, es que tú no lo entiendes, déjame que te lo explique.
El problema es cuando estás en mitad de una conversación, presumiblemente sentimental, y la otra persona está escribiendo... o ves que sigue conectada pero no responde. AHÍ está el #drama.
Luego, también lo demás que se ha dicho, ver que lo ha leído y no responde, etc. Pero para mí lo duro es lo otro.
a mi me vuelve loca el hecho de que estemos dos días sin hablar pero él esté conectado todo el tiempo, pero claro luego pienso que puede que, como yo, tenga 984756 grupos de whatsapp de mierda que no callan... en fin, menos mal que me ha escrito porque lo iba a rajar.
Comentarios
#DRAMA
@Poble, las silkepils de ahora no dan pellizcos, yo es lo que uso siempre.
El problema es cuando estás en mitad de una conversación, presumiblemente sentimental, y la otra persona está escribiendo... o ves que sigue conectada pero no responde. AHÍ está el #drama.
Luego, también lo demás que se ha dicho, ver que lo ha leído y no responde, etc. Pero para mí lo duro es lo otro.
en fin, menos mal que me ha escrito porque lo iba a rajar.