Si el bar estuviera en otro sitio... Pero La Latina es que es muy castizo y muy de bocata de calamares viendo un partido random... Es lo que hay. Eso si, según acabe pongo mis vídeos de pelis y una lista de música que estoy preparando ahorita que se van a cagar del gusto.
Aquí o ponen el fútbol o la Rac105. La Rac105 (TV) ha perdido mucho, en 2010/2011 lo petaba pero ahora no pone vídeos nuevos casi y cada vez pone artistas más random y pop sólo.
tengo un problem de verdad, estaba viendo orange is... tranquilamente, episodio 11, termino de verlo y me doy cuenta de que solo tengo el 13¡¡¡¡¡, intento ver los dos que me quedan de Hannibal y no lo reproduce, ayer acabe con el 5 de Helix y no tengo nada mas para ver, COMO COÑO PASO LA TARDE????? tendre que trabajar?????
Es más simple que eso. Es un cucurucho hecho de jamón serrano y dentro medio tomate cherry. Se engancha con un palillo y se aliña con aceite de oliva y un poco de orégano. Ya no los hacemos mucho, ahora la estrella es el tomate a la pimienta negra y la ensaladilla de anchoas y remolacha.
Comentarios
La Rac105 (TV) ha perdido mucho, en 2010/2011 lo petaba pero ahora no pone vídeos nuevos casi y cada vez pone artistas más random y pop sólo.
Un día de estos os doy la sorpresa, sorpresa.
Ps. @Amer estaras trabajando, no?
:P
Btw, recordad los cucuruchos de jamón por favor
@papafrita no me seas que aún me tienes que invitar a dos copas y dos chupitos!
Si te quieres por el pico divertir cómete un cucurruchito de maní! @cave